Tarta r?pida de caramelo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 03 Sep 2007 21:11

Ya esta en la encimera en 6 moldecitos esperando se enfrien para entrar a la nevera :dientes: esta muy rico,he rebañado la paleta :nodigona: :nodigona:
Ahora si viene el dicho,culo veo culo quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Sep 2007 21:13

Muchisimas gracias a todas :) espero que si vais al dentista os recomiende lo mismo que a mi :lol:
ARgos escribió:???CANE, no he hecho mas que llegar y ya me estés poniendo tentaciones , pensaba que estariais de baja cocineril y me encuentro con unas tartas que a ver quien es el guapo que se resiste a hacerlas
Hija, dadme un respiro que organice mi casa y me lio con ellas ya mismo

Ya tenia ganas de volver al tajo , si es que no se puede estar sin foro tanto tiempo

Muchos besos guapisima y ya nos veremos por aqui
Guapaaaaaa ?ya estas de vuelta? Si es que ya...hasta me gusta septiembre :) es c**o el reencuentro, se te ha echado de menos.
MAMEN escribió: Menuda pinta que tiene

?la has hecho con la mitad de los ingrediente? Es que esta semana soy (somos) del club de dos
No, mamen, la he hecho tal cual he puesto la receta, no es muy grandota, o es que nosotros comemos mucho :lol: :lol:
sisuka escribió:caneee!!! y si cambio el dulce de leche por caramelo liquido?

es que no tengo dulce de leche
Claro, cambia por caramelo, que será más o menos el mismo sabor, ya me dirés :wink: ?qedaré mas dulce? :duda: yo creo que no, quedaré igual.

Gracias a todasssssssss, incluso ya ni me duele la muela....pero ha este paso, las muelas buenas se me picarón :lol: :lol:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Sep 2007 21:14

Beparopa escribió:Ya esta en la encimera en 6 moldecitos esperando se enfrien para entrar a la nevera :dientes: esta muy rico,he rebañado la paleta :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: Espero que cuando enfríe está de tu gusto, ya veremos si hay que aumentar o quitar de algo. A mi me ha gustado tal c**o está y eso que pensá que no se podría comer por el dulzor :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: YO HICE UNA ESTA MA?ANA

Mensaje por canelona » 03 Sep 2007 21:16

CINTITA escribió:?QUE CASUALIDAD! YO LA HICE IGUAL PERO PONIENDO 3 HOJAS DE GELATINA`
PROBAR? ESTA :up: :up:
:o Pues a esa yo si que le llamaria pannacotta, :D con sabor, pero panacotta ?y le pusiste tambien leche condensada? :nodigona: Es que a mi me gusta tanto..... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tarta r?pida de caramelo.

Mensaje por canelona » 03 Sep 2007 21:23

marsu escribió:Imagen

nada tu quieres que yo acabe así!
Imagen
Imagen
Imagen

así que yo.. ante la palabra magica de dulce de leche...
Imagen
Imagen
Imagen
Ayss marsuuuuuu, que no tav?a conosioooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 03 Sep 2007 21:25

canelona escribió:
Beparopa escribió:Ya esta en la encimera en 6 moldecitos esperando se enfrien para entrar a la nevera :dientes: esta muy rico,he rebañado la paleta :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: Espero que cuando enfríe está de tu gusto, ya veremos si hay que aumentar o quitar de algo. A mi me ha gustado tal c**o está y eso que pensá que no se podría comer por el dulzor :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo le he echado 100grs de dulce de leche y me quedo un poco dentro del bote y de milagro no lo vuelco entero,pero digo y si no se puede comer de dulce?????

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Sep 2007 21:27

Es que yo tenia que haber pesado el dulce, pero lo hice a cucharadas...y puse cuatro bien colmadas, pero de las de postre...?cuanto será eso? :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 03 Sep 2007 21:28

canelona escribió:Es que yo tenia que haber pesado el dulce, pero lo hice a cucharadas...y puse cuatro bien colmadas, pero de las de postre...?cuanto será eso? :lol: :lol: :lol:
70 grs pesaron 4 de las de postre,pero claro c**o se queda pegado.......eche un poco mas y pese 100

Edito de las de postre no de las de sopa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 03 Sep 2007 21:30

No de las de postre no de las de sopa,me he equivocado al escribir :nodigona: :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Sep 2007 21:30

Pues entonces...más o menos igual que yo :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder