aiss.... el cortafiambre si que me tienta a mi.... madre que te...eu escribió:a ver ... no tengo cuchillo el?ctrico, pero me tienta hace tiempo, y si cierto personajillo no lo hubiera recordado no estaráa ahora dando vueltas pensando que lo necesito .... digo ... ???
la cosa esa de cortar tartas que enseña cane la tengo y la mia no sirve para nada, la compre en alcampo y debe ser mala malísima porque no corta, solo he conseguido "separar" las bases esas que vienen ya preparadas, pero cortar la mia no corta nada, osea que no compreis una mala que no sirve
por supuesto no tengo sitio para el cuchillo el?ctrico, pero eso no es problema ... amos digo yo ... pero el cortafiambre ese si que no entra ni de canto ... a todo esto ??cortais pan en el cortafiambre????
c**o corta tu madre el fiambre??Celeste escribió:Pues yo les tengo un poquillo de miedo, hace años mi Madre tenia uno y estando funcionando, se le resbalo de la mano con tan mala suerte que aunque no lo tenia apretando asi y todo con la energia que le quedaba le corto c**o una loncha en el dedo gordo del pie, asi que despues de eso nunca mas lo utilice.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados