Sobre otro elemento "im-prescindible" ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 31 Ago 2007 13:34

Mi opinión sobre el cuchillo electrico, mala, no se ya con que fuí a cortar algo y me saltú la cuchilla partida en dos, así que le tengo terror :( :( :( y cortafiambre, me compré mi marido uno estupendo, lo usamos 2 a 3 veces y al armario :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o es más bien un trato grande, lo regal?, ahora me arrepiento :evil: :evil: :evil:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Ago 2007 13:45

yo el cuchillo electrico lo e utilizado poco la verdad... :nodigona:

y el cortafiambres me gustaría pero tengo una cocina pequeñita y solo falta meterle más trastos... si ya no sé donde meter los que tengo! :(

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 31 Ago 2007 13:58

Pues yo compré un cortafiambres en Alcampo y genial. Me hace muy buenos cortes y lo puedo tener guardado (tengo una cocina enana) porque se cierra c**o una maletita.

Es plástico (que dicen que no pesa) pero a mi me soluciona el tema de las carnes, la cebolla, y hasta le metú un pedazo de jamón y nunca me dió problemas. Así que estoy contenta, muy manejable, lo uso bastante y no me acupa mucho espacio. :wink:

El cuchillo no lo tengo, pero bueno por ahora no hago pan de molde que quizás si que lo corte mejor. No he probado por no tener la necesidad.

Y lo del corta pastas. Pues no lo conocía y lo veo genial. Si que lo apunto c**o imprescindible....

:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Sep 2007 14:23

eu escribió:a ver ... no tengo cuchillo el?ctrico, pero me tienta hace tiempo, y si cierto personajillo no lo hubiera recordado no estaráa ahora dando vueltas pensando que lo necesito .... digo ... ???

la cosa esa de cortar tartas que enseña cane la tengo y la mia no sirve para nada, la compre en alcampo y debe ser mala malísima porque no corta, solo he conseguido "separar" las bases esas que vienen ya preparadas, pero cortar la mia no corta nada, osea que no compreis una mala que no sirve

por supuesto no tengo sitio para el cuchillo el?ctrico, pero eso no es problema ... amos digo yo ... pero el cortafiambre ese si que no entra ni de canto ... a todo esto ??cortais pan en el cortafiambre????

:duda:
aiss.... el cortafiambre si que me tienta a mi.... madre que te... :pelea: ya lo habia olvidao!!!
:duda: :duda: si.. necesito un cortafiambre... pero mucho.... Buaaaaaaaaaaaaaaaa

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 03 Sep 2007 14:44

Pues yo les tengo un poquillo de miedo, hace años mi Madre tenia uno y estando funcionando, se le resbalo de la mano con tan mala suerte que aunque no lo tenia apretando asi y todo con la energia que le quedaba le corto c**o una loncha en el dedo gordo del pie, asi que despues de eso nunca mas lo utilice. :beso: :beso: :beso: :beso:

ardeban
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ardeban » 03 Sep 2007 22:58

Celeste escribió:Pues yo les tengo un poquillo de miedo, hace años mi Madre tenia uno y estando funcionando, se le resbalo de la mano con tan mala suerte que aunque no lo tenia apretando asi y todo con la energia que le quedaba le corto c**o una loncha en el dedo gordo del pie, asi que despues de eso nunca mas lo utilice. :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o corta tu madre el fiambre?? :o

Responder