bueno si

hades, para hacer este uso los desmoldables....en este caso, emple? el que me compre de lekue que va de cine....para estas cosas...no se sale nada y al llevar la base de cer?mica, lo puedes servir con ella...mira te pongo una foto, yo te aconsejo que si lo encuentras te lo compres, va bien para todohades escribió:me podrias decir que túpo de molde se utiliza para hacer esta tarta??? es para comprar uno gracias ah!!!! y mandame un trocito que tiene una pinta estupenda, que hambre que todabia no he cenado
luna_mj8 escribió:Tu todo lo haces en un momento!!QUE MARAVILLA DE TARTA AURO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kar-mela escribió:Que buena pintaEl trozo que has cortado para mi ¿vale?
lauma escribió:Me ha gustado la tarta, y la dedicatoria![]()
![]()
M?ralas....a ellas ya van volviendo al redil...raqui escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RICA, RICA RICA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dory escribió:Pues el motivo " Que te dijeron que era una tarta rápida y que te parec?a imposible" asique probaste a hacerla y después de estar hecha, es obligatorio probarla y ya esté.Roxa escribió:Que te sacan de un apuro?????![]()
no sabeis lo que decis???? a mi me meten en un apuro....
![]()
Ya no tengo excusas para hacer mas tartas!!!!! Mi cumple, tu cumple, su cumple... ésta porque te quiero, ésta porque te sigo queriendo... y ahora??? que motivo doy ahora????
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por tantas recetas riquísimas y por tantas horas de foro.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados