Uffff, acab? la tarta de cumple...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 04 Sep 2007 00:02

Si eres una artistaza, menudas tartas que haces, menos mal que es simple, ojala yo hiciera la mitad que tu :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Sep 2007 00:22

:o :o Si es que estés echa una artista Coque :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ...quien te iba a decir que terminarías haciendo obras de arte c**o esté....te ha quedado preciosa....tu sobrina seguro que estará bien orgullosa de su tía :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 04 Sep 2007 01:04

Me parece divina, tu sobri se va a quedar alucinada, ?y anda que no va a presumir de tía!

Para el transpote yo te aconsejo que la caja la pongas en el suelo detr?s de uno de los asientos delanteros (en el que más encajonada vaya), yo es lo que suelo hacer y funciona bastatnte bien. ?Suerte!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 04 Sep 2007 07:50

Gracias, pechochas, os cuento :cry: :cry: :cry: :cry:
La tarta hizo el viaje fenomenal. La puse así
Imagen
bien encajonadita y la puse en el asiento del copiloto, pero enganchada con esas cuerdas elásticas con enganches, vamos, que no se mov?a un pelo y llegó perfecta. Fue un vicio ver lo emocionada que estaba la cr?a con su tarta. :). Cada dos por tres me pedía verla, y eso después de conseguir convencerla de que era para la tarde para cuando estuvieran sus primas...
Bueno, pues un poco antes de comer me viene mi hermano y me dice: "La tarta se ha destrozado". Yo creía que era una broma, pues no, el tío no sé que hizo, si iba a sacarla o a moverla, agarr? una punta de abajo de la caja, que se le rompi? y se le cay? al suelo, y esto quedé de tarta
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
marinaair escribió:TE ha quedado muy bonita, me encantan las letras que has hecho, ¿c**o te han salido asi? ?que has usado para hacerl así
Son muy fáciles. Con el word hice pruebas con distintas letras, agrand?ndolas y las imprim?. Encima de la hoja un plástico, y con chocolate fundido en un cornete calcarlas. Meter en el congelador para que se endurezcan bien, y despegarlas y ponerlas en la tarta. Ya ves qué sencillo :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Sep 2007 08:17

ostras lo siento wapa... la proxima vez vas a tener que estar tú presente para aque no le pase nada raro a la tarta... con lo bonita que te había quedado... :nodigona: :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Sep 2007 08:32

esta preciosa Nefer, tu sobrina se va a poner muy contenta, sobre el transporte pues solo decirte que conduzcas despacio para que no se golpee

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 04 Sep 2007 09:52

marsu escribió:ostras lo siento wapa... la proxima vez vas a tener que estar tú presente para aque no le pase nada raro a la tarta... con lo bonita que te había quedado... :nodigona: :nodigona:
Ay, menuda rabia :evil: :evil:, y sobre todo por la nena :( Cuando vi que se ponía a llorar me la llevé a la pasteler?a a comprar una tarta, y entre las dos la adornamos, no tenía ingredientes ni tiempo, así que cortú un plato de cartún con el dibujo de Marie de los aristogatos que había comprado y ella le puso estrellitas
Menos mal que hice las fotos para el foro, así al menos la pudo enseñar a sus primas :wink:
:beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 04 Sep 2007 10:02

Pues yo te felicito. Yosoy un desastre con los dibujos y los tuyos me parecen de matrúcula de honor.
La nena quedaría alucinadita. Es que esta tía ... :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 04 Sep 2007 10:07

pues te ha quedado preciosa :o
felicidades por ese trabajo :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Sep 2007 10:39

Coque que cuentas.... :( :( :( :( que pena.... :( :( :( con lo bonita que estava y con trabajo que te dió.... :cry: :cry: :cry:

Lo siento, por ti y por tu sobri.... :cry:

Ese hermano lo deberías dejar a pan y agua durante 1 año .... :pelea:

Responder