Diario de una wachi:
-
- Ayudanta/e de cocina
Lesantes ?bienvenida!
Yo ya he perdido la cuenta de las veces que la he empezado y la he dejado a medias ...
Hoy empec? otra vez y la he fastidiado un poco en la cena (pero solo un poco). Iba a poner mi menú de hoy, que lo llevaba muuuy bien pero ya no de no ... y el agua ... c**o me cuesta, sólo he llegado a un litro y eso haciendo un esfuerzo. Bueno, es el primer día mañana un poquito mejor
pero es que a mi, la hora de llegar a casa, me mata ¿no os pasa? Desde que me levanto hasta que vuelvo de trabajar no me cuesta casi nada pero es entrar por la puerta y me entra una ansiedad por comer que me zampar?a las paredes ... y ahí es donde la fastidio siempre. A partir de ahí ya .... buuuuf ... tengo que encontrar algo para picar, rápido, rico y por pocos puntos ....
Aysssssss, tanto hablar de nocillaaaaaaaa, me meter?a un sandwich ahora de pan de molde blandito, blandito, bien untado de nocilla, de la mixta, a mi me gusta de la mixta, mmmmmmmmmmmmmmmm
Yo ya he perdido la cuenta de las veces que la he empezado y la he dejado a medias ...

Hoy empec? otra vez y la he fastidiado un poco en la cena (pero solo un poco). Iba a poner mi menú de hoy, que lo llevaba muuuy bien pero ya no de no ... y el agua ... c**o me cuesta, sólo he llegado a un litro y eso haciendo un esfuerzo. Bueno, es el primer día mañana un poquito mejor

Aysssssss, tanto hablar de nocillaaaaaaaa, me meter?a un sandwich ahora de pan de molde blandito, blandito, bien untado de nocilla, de la mixta, a mi me gusta de la mixta, mmmmmmmmmmmmmmmm

-
- Subjefa/e de cocina
¿Y por qué no lo pones igual? Así, si lo ves escrito, y sabes que todo el mundo lo va a ver, te daré más corte, y te lo pensarás dos veces antes de pasarte la próxima vez. A mí me funciona ese mítodo, sólo que yo lo apunto en mi lista de control, y no en el foro. Además, si lo anotas todo y lo puntías sabr?s cuanto te pasaste y lo podrás corregir a lo largo de la semana.Megu escribió:Lesantes ?bienvenida!
Hoy empec? otra vez y la he fastidiado un poco en la cena (pero solo un poco). Iba a poner mi menú de hoy, que lo llevaba muuuy bien pero ya no de no ...
-
- Subjefa/e de cocina
bienvenida al redil lesantes!!!(perdóname, pero tu nombre me suena mucho a esos para quitar el atasco!!
, que cosas me vienen a la cabeza diox!!)
tessa, gracias por los consejillos guapsisima
semont, semont!!! cambiando bombones por yogures....
patu que suerte suerte tienes que no te guste el dulce!!!, cuando podrá decir yo "esto no me gusta" (seguro que si lo digo es de lo que no engorda
)
carsito, mi carso, ya sí que era de broma, mujer, pos no me conoces ya lo que me gusta la guasa!!!

tessa, gracias por los consejillos guapsisima
semont, semont!!! cambiando bombones por yogures....

patu que suerte suerte tienes que no te guste el dulce!!!, cuando podrá decir yo "esto no me gusta" (seguro que si lo digo es de lo que no engorda

carsito, mi carso, ya sí que era de broma, mujer, pos no me conoces ya lo que me gusta la guasa!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
s?, lo anotú en mi cuaderno, yo llevo un cuaderno que hace las veces de lista de control, apunténdolo todo me controlo mejor y veo que he hecho mal.¿Y por qué no lo pones igual? Así, si lo ves escrito, y sabes que todo el mundo lo va a ver, te daré más corte, y te lo pensarás dos veces antes de pasarte la próxima vez
Al final ayer llegu? a 22.5 p

perdóname, pero tu nombre me suena mucho a esos para quitar el atasco!! , que cosas me vienen a la cabeza diox!!)

-
- Repostera-pastelera/o