Diario de una wachi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 03 Sep 2007 22:50

lesantes pues a ver si tomas buena nota de tu tia y consigues recuperar tu peso, por falta de apoyo que no sea.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Sep 2007 22:53

lesante BIENVENIDAAA!!! :plas: :plas: :plas:
ya nos iras contando c**o lo llevas :beso:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 03 Sep 2007 23:33

Lesantes ?bienvenida!

Yo ya he perdido la cuenta de las veces que la he empezado y la he dejado a medias ... :nodigona:

Hoy empec? otra vez y la he fastidiado un poco en la cena (pero solo un poco). Iba a poner mi menú de hoy, que lo llevaba muuuy bien pero ya no de no ... y el agua ... c**o me cuesta, sólo he llegado a un litro y eso haciendo un esfuerzo. Bueno, es el primer día mañana un poquito mejor :D pero es que a mi, la hora de llegar a casa, me mata ¿no os pasa? Desde que me levanto hasta que vuelvo de trabajar no me cuesta casi nada pero es entrar por la puerta y me entra una ansiedad por comer que me zampar?a las paredes ... y ahí es donde la fastidio siempre. A partir de ahí ya .... buuuuf ... tengo que encontrar algo para picar, rápido, rico y por pocos puntos ....

Aysssssss, tanto hablar de nocillaaaaaaaa, me meter?a un sandwich ahora de pan de molde blandito, blandito, bien untado de nocilla, de la mixta, a mi me gusta de la mixta, mmmmmmmmmmmmmmmm 8)

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 04 Sep 2007 01:47

Megu escribió:Lesantes ?bienvenida!

Hoy empec? otra vez y la he fastidiado un poco en la cena (pero solo un poco). Iba a poner mi menú de hoy, que lo llevaba muuuy bien pero ya no de no ...
¿Y por qué no lo pones igual? Así, si lo ves escrito, y sabes que todo el mundo lo va a ver, te daré más corte, y te lo pensarás dos veces antes de pasarte la próxima vez. A mí me funciona ese mítodo, sólo que yo lo apunto en mi lista de control, y no en el foro. Además, si lo anotas todo y lo puntías sabr?s cuanto te pasaste y lo podrás corregir a lo largo de la semana.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 04 Sep 2007 15:16

bienvenida al redil lesantes!!!(perdóname, pero tu nombre me suena mucho a esos para quitar el atasco!! :o :o , que cosas me vienen a la cabeza diox!!)

tessa, gracias por los consejillos guapsisima

semont, semont!!! cambiando bombones por yogures.... :lol: :lol: :lol:

patu que suerte suerte tienes que no te guste el dulce!!!, cuando podrá decir yo "esto no me gusta" (seguro que si lo digo es de lo que no engorda :( )

carsito, mi carso, ya sí que era de broma, mujer, pos no me conoces ya lo que me gusta la guasa!!! :lol: :lol: :lol:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 04 Sep 2007 15:31

¿Y por qué no lo pones igual? Así, si lo ves escrito, y sabes que todo el mundo lo va a ver, te daré más corte, y te lo pensarás dos veces antes de pasarte la próxima vez
s?, lo anotú en mi cuaderno, yo llevo un cuaderno que hace las veces de lista de control, apunténdolo todo me controlo mejor y veo que he hecho mal.

Al final ayer llegu? a 22.5 p :cry:
perdóname, pero tu nombre me suena mucho a esos para quitar el atasco!! , que cosas me vienen a la cabeza diox!!)
:lol: yo ayer pensá lo mismo "a qué me suena, a qué me suena.... ah! ya ...." :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Sep 2007 16:24

melocomoton escribió:
semont, semont!!! cambiando bombones por yogures.... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: pos te pues creer que tengo ganas de que llegue navidad pa cambiar yogures por mazapan :lol: :lol: :lol:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 04 Sep 2007 16:59

:cry: JOOO, YO NO BEBO AGUA ME CUESTA MUCHO, Y ESO QUE LO TENGO HASTA EN EL AVATAR PARA QUE NO SE ME OLVIDE, PERO NI POR ESAS :cry:
:mal:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Sep 2007 17:23

nuskki hija, a mi me pasa lo mismito, horrores pa acordarme de beber ag?ita, peeeero no se quien conto en el foro :duda: que se bebia un vaso de agua cada vez que iba al baño a hacer pis y la verdad es que es un buen truquillo :up:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 04 Sep 2007 18:21

semont escribió:nuskki hija, a mi me pasa lo mismito, horrores pa acordarme de beber ag?ita, peeeero no se quien conto en el foro :duda: que se bebia un vaso de agua cada vez que iba al baño a hacer pis y la verdad es que es un buen truquillo :up:
ALGO TENDREMOS QUE HACER!!!

Responder