El desayuno del martes?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del martes?????

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2007 08:45

Buenos dias a tod@s :) desde que empez? septiembre os hablo de la vuelta de vacaciones y al cole, pero hoy pienso en las que tenemos hijo ya mayores, :duda: que difícil es aveces apoyarlos en todo, según los entendidos :duda: a los hijos hay que apoyarlos siempre, pero y cuando ves que se equivocan :duda: y cuando sabes que la decisi?n que están tomando es equivocada y le va a complicar la vida :( que hacemos se lo decimos o callamos
es muy fácil apoyar al sensato al que sabe en cada momento lo que tiene que hacer, pero y al cabeza loca que haces? :duda:
de que poco nos sirve la experiencia y la madures, si no nos sirve para ayudar a un hijo :(
bueno que me he puesto muy profunda y aquí lo que venimos es a desayunar :lol:
hoy le he quitao estas galletas a alegna :o me han sorprendido por que no las vi ayer, galletas de garbanzos :o curioso.
Imagen
ImagenImagen
espero que pasóis un buen día :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 Sep 2007 08:49

Si hija si..eso de k vengan sin manual....es una faena :(
Pero bueno, esoperemos k c**o tiene buena pasta..y los alimentamos bien, la neurona no les falle mucho :wink:

c**o un cafetin..y un neubufren ( o c**o se diga) pork tengo un dolor de cabeza desde k abri el ojo..k pa k :nodigona:

:beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 04 Sep 2007 08:49

Dificil decision Encarna, yo soy partidaria de decirlo pero con mucho tacto porque cada persona tiene que tomar sus propias decisiones y asumir sus propios errores, en el caso de un hijo tiene que ser doloroso ver c**o se equivoca y no poder hacer nada pero estar ahi para ayudarle y animarle es lo mejor, por lo menos eso es lo que hicieron mis padres conmigo, c**o hija aunque ellos me decian que me equivocaba c**o la decision era mia sabian que no me los podian quitar de la cabeza, eso si, si finalmente tenian razon, alli estaban para apoyarme.

Ay, mi niña, espero que estas reflexiones sirvan de algo.

Gracias por el desayuno bombon

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Sep 2007 08:52

Buenos días Encarna, te c**o un par de galletitas y sobre tu cuestión, creí que es mejor apoyar a los hijos aunque se equivoquen, la experiencia de otros, desgraciadamente, no ayuda mucho. Todos tenemos derecho a experimentar nuestras decisiones, y aunque nos equivoquemos, si es con el apoyo de nuestros padres, pues seguramente es mejor, que si nos dan la espalda solamente porque creen que no es acertada, quizás luego si sea, y nos podemos llevar una sorpresa.
No se si me he explicado bien.
Que paseis un buen día. :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 04 Sep 2007 08:54

Buenos días :D :D :D

Yo hoy sólo café que he pasado la noche del loro y tengo un sueño... :evil:

Ay Encarna, lo e los hijos, qué difícil qué ?s y eso, sin que den problemas, verdad?. Los míos ya tienen 29 y 28 años, y se muy bien de que va, ahora ya empiezan a escuchar, pero desde la adolescencia hasta ahora... que sinvivir...

Besos :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Sep 2007 08:54

:duda: buenos dias preciosidades la galleta no me sale
pero de todas maneras me c**o un completo
yo no preparo la buelta al cole mis hijos son grandes
y el niño asta octubre no empieza
y la niña ya se a independizado un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2007 08:56

covaro escribió:Si hija si..eso de k vengan sin manual....es una faena :(
Pero bueno, esoperemos k c**o tiene buena pasta..y los alimentamos bien, la neurona no les falle mucho :wink:

c**o un cafetin..y un neubufren ( o c**o se diga) pork tengo un dolor de cabeza desde k abri el ojo..k pa k :nodigona:

:beso: :beso:
buenos días cova :) cuanto siento tu dolor de cabeza :herida:
tenían que venir con manual y ticket pa poderlos devolver :lol: :lol:
cafetito y que pases un buen día :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 04 Sep 2007 08:56

Si que es dificil Encarna,
Profesi?n: PADRES; que dificil, así es la vida, a mi aún me quedan unos años pero me veo así ya mismo, nadie escarmienta por cabeza ajena.
Bueno unas galletas muy originales,un café con un par de ellas.
Que pase?s buen día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aylah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aylah » 04 Sep 2007 08:58

Buenos dias guapa , te estaba esperando

Mira yo tengo tres fieras y aveces soy tan inmadura c**o ellos no quieron que crezcan los quiero pequeñitos siempre , agarrados a mis pan
talones

Me gusta tomar ahora las decisiones por ellos a si si me equivocome dolera menos que cuando les pase a ellos
En fin.......

me tomo el cafetito , muchisimas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2007 09:00

marita06 escribió:Dificil decision Encarna, yo soy partidaria de decirlo pero con mucho tacto porque cada persona tiene que tomar sus propias decisiones y asumir sus propios errores, en el caso de un hijo tiene que ser doloroso ver c**o se equivoca y no poder hacer nada pero estar ahi para ayudarle y animarle es lo mejor, por lo menos eso es lo que hicieron mis padres conmigo, c**o hija aunque ellos me decian que me equivocaba c**o la decision era mia sabian que no me los podian quitar de la cabeza, eso si, si finalmente tenian razon, alli estaban para apoyarme.

Ay, mi niña, espero que estas reflexiones sirvan de algo.

Gracias por el desayuno bombon

:beso: :beso: :beso:
buenos dias marita :) te vuelvo a felicitar por tu embarazo :)
lo malo es cuando las equivocaciones son continuas y inplican a otras personas :duda:
bueno te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder