Ofertas punto de cruz:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas:
Os tengo una oferta preparada a las novatas, para que os animeis, y a las expertas, para que os vayais preparando para el invierno, que es muy largo y aburrido. Bueno, retiro lo de aburrido porque con vosotras Quién se aburra es porque quiere. ?o no?
Bueno, pues las ofertas y demas cositas las podeis ver en
www.kyarahilos.galeon.com
Espero que os guste.
Besos
Os tengo una oferta preparada a las novatas, para que os animeis, y a las expertas, para que os vayais preparando para el invierno, que es muy largo y aburrido. Bueno, retiro lo de aburrido porque con vosotras Quién se aburra es porque quiere. ?o no?
Bueno, pues las ofertas y demas cositas las podeis ver en
www.kyarahilos.galeon.com
Espero que os guste.
Besos
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Dime que necesitas y te hago precio.teviro escribió:hola guapa...a mi aun me quedan madejas...oye tienes alguna oferta en aida de colores???
No se si te acuerda la oferta que puse de telas. Creo que eran 9 piezas de distintos colores lo que no recuerdo ahora el precio pero si te interesa lo busco y te digo. Si quieres otra cosa pues dimelo y ya te digo.
Besos guapetona
-
- Jefa de cocina
si me interesaria ese,que tubiese negro..si no te importa ?me lo busc asímacalofu escribió:Dime que necesitas y te hago precio.teviro escribió:hola guapa...a mi aun me quedan madejas...oye tienes alguna oferta en aida de colores???
No se si te acuerda la oferta que puse de telas. Creo que eran 9 piezas de distintos colores lo que no recuerdo ahora el precio pero si te interesa lo busco y te digo. Si quieres otra cosa pues dimelo y ya te digo.
Besos guapetona

-
- Pinche de cocina