Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 03 Sep 2007 23:52

Ostadar, cielo no te desanimes ???venga, ?nimo!!!.

Ya verás que algo vas a lograr. Y para nada pienso que tu familia crea que eres un desastre ¿eh?. Ya verás que todo saldrá genial

Un abrazo y muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BUENAS!!!

Mensaje por nubol » 04 Sep 2007 09:42

Pero que pasa? no puede ser, estamos en la 2ª pagina!!!
OSTADAR, no se lo que te pasa, pero si se, que tu eres muy muy fuerte y se, que ere muy "aplicada" Y VAS A PODER CON TODO, VAMOS SI LO SE!!!
ANIMO GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAA. :beso: :beso:
Bueno ya de paso si quiere trabajar apunta, apunta..., añadele a mi peso de la subida de vacaciones... +2.600, que le vamos a hacer?..., volver a empezar, :D , no?
Ayer 1ª dia de la semana depurativa, pase muuucha hambre, pero... ya me acostumbrare, jejejee :lol:
venga besotes a todas :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 04 Sep 2007 10:28

Cocimar: Gracias :)

nubol: Bueno lo importante es haber disfrutado y ahora intentar volver a la normalidad :) ya te he apuntado... aunque cuanto te fuiste de vacaciones?(digo cuantas semanas)

Bueno chicas, son las 10 de la mañana... en 7 horas estará frente a mí primer ex?men... y estoy fatal, no soy de ponerme nerviosa ni nada, pues llevo toda la noche con pesadillas con el ex?men, me despertaba a cada rato sangrando muchísimo de la nariz, ahora estoy con un dolor de cabeza que me está matando.... pero en fin, a ver que pasa... si no apruebo... al menos que no me suspendan con un 1 :nodigona: que las notas en el tabl?n las cuelgan con nombre y apellido nada de DNI (a mi hermana sí le ponen solo el DNI :duda: que suerte) así que por lo menos si no apruebo... pasar un poco inadvertida... :nodigona: Gracias por los ?nimos a todas... la verdad es que los míos se han ido a no se donde y no me quedan :nodigona: ya os diré por la noche a ver qué ha pasado... :nodigona: y venga, suerte y a seguir bajando peso!!!!

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 04 Sep 2007 11:00

Buenos días chicas!

Ya he vuelto de vacaciones, he estado haciendo la dieta, pero se me ha olvidado apuntarme los pesos :nodigona:

Esta semana estoy haciendo ya la 15! No pensaba que iba a durar tanto, aunque he pecado un poquitún este verano, me he ido manteniendo en peso, pero perdiendo en volumen. Estoy muy contenta con la dieta y espero seguir hasta que kissy quiera! :lol:

:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 04 Sep 2007 12:35

Buenassssss!!!!!

Me volveis a aceptar por aquí :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esta mañana me he levantado energ?tica y positiva y he decidido volver a empezar A RAJA TABLA la dieta. Ya he desayunado mi bocadillito de queso con el zumo de naranja y para comer, voy a mirar que puedo comer y cuando salga a la 1.15 me voy a comprar la comida, y esta tarde haré la compra para el resto de la semana.

Ostadar cariño! Relajate que con nervios no se va a ningun sitio, te lo digo por experiencia propia. :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 04 Sep 2007 12:42

Ostandar, mucha suerte, seguro que todo sale mejor de lo que esperas.

Kissy, me alegro mucho de verte por aquí. Claro que s?, programa tus comidas y que te veamos más a menudo.
:beso: :beso: :beso:

luchivi
Novata/o

Mensaje por luchivi » 04 Sep 2007 13:32

Antes de nada mi enhorabuena para las embarazadas, disfrutad todo lo que podais que el tiempo pasa volando, lo digo por experiencia, mi peque ha cumplido hace un mes el año y me parece que fue ayer cuando me hice el predictor. :) :) :)
para la secre primero suerte con los ex?menes :wink: :wink: y despues lo de siempre, semana 11: -500, :dientes: :dientes: por lo menos he perdido lo que recupere la samana pasada. :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 04 Sep 2007 14:24

PRiSPeR: Bienvenida al redil :) espero que sigas por la 15 y dures muchas más (no porque te cueste sino porque no nos avandones jeje)

kissy24: Cómo no vamos a aceptar a la diosa tanguera? qué tipo de religión, secta y come cocos seráa esta si no aceptaraamos a nuestra propia diosa tanguera?! por supuesto!!!!! te queremos ver aquí a diario!!!!

MANANA: Gracias

luchivi: Muy bien, ahí te veo insistiendo para que se marchen esos kilos muy bien :)

Muchas gracias a todas, este es el último mensaje antes de irme al examen... la verdad... estoy pensando en no presentarme... :nodigona: se que si no me presento pierdo la oportunidad de mantenerme en la universidad... :nodigona: pero es que realmente no confio nada en tener ni un 5 raspado :nodigona: leo y leo y sigo leyendo y solo me doy cuenta que si me preguntan de esto no se, si me preguntan de eso tampoco de aquello menos de lo de mas alli menos aun... y entregar un examen en blanco... :nodigona: estoy aun pensando qué hacer :nodigona: ya me he rendido :(

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

kissy!!!

Mensaje por nubol » 04 Sep 2007 14:24

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPISIMA!!! :beso: :beso: :beso: c**o preguntas eso???, si no fuera por ti, no tendriamos esta maravillosa dieta!!!
Me alegra "verte" por aqui, A.N.I.M.O!!! Aprovecha esa energia, guapa :up:

OSTADAR SUERTE GUAPA

:wink:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 04 Sep 2007 17:03

Secre presentate que luego te puedes arrepentir.
Ahora piensas que no sabes de nada, pero una vez delante del examen ya veras c**o recuerdas todo.
Animo que tu puedes, si puedes llevar esto eso seguro que lo apruebas del tiron.
Tranquila y SUERTE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder