El desayuno del martes?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Sep 2007 09:31

Buenos días....profunda Encarna :lol: :lol:

Sobre tu cuestión de hoy....aysssss, es tan dificil :duda: fijate mis padres...cuando dije que me gustaba un chico en silla de ruedas...¿no se les vendr?a el mundo abajo?? Yo ahora me pongo en su lugar..??y me da algo!!
Me aconsejaron, fueron c**o abogados del diablo, me contaron todos los incovenientes habidos y por haber...?¿pero nunca me lo quitaron de la cabeza!! y si yo estaba dispuesta, ellos me ayudaréan en lo que pudiesen y asi ha sido...

Depende de lo que quieran tus hijos, siempre hay que aconsejar, pero la última decisi?n es siempre de ellos, si nos equivocamos...nos levantaremos por nosotros mismos..

Valeeeeeeeeee, yo tambien muy profunda :lol: :lol: :lol: solo quería decir que no dejes de aconsejar..aunque ellos tomen otra opción...a la larga te das cuenta que la experiencia de tus padres...lleva toda la razón :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 04 Sep 2007 09:32

Buenos dias guapetona!!!!
Eso es lo que siempre he oido decir, a mi alguna vez que otra me dicen.....no tengas hijos que si pones en una balanza las alegrias y los disgustos, no sabes para que lado se inclinaria :nodigona:
Bueno, esas galletas tambien me han sorprendido, de momento a dieta estamos, con lo cual cuando pierda los kilitos cogidos en la vacaciones las haré. De momento me tomo un cafetito
En cuanto que haga una llamada a los del seguro de la casa y a mi padre te llamo :up:
Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2007 09:39

canelona escribió:Buenos días....profunda Encarna :lol: :lol:

Sobre tu cuestión de hoy....aysssss, es tan dificil :duda: fijate mis padres...cuando dije que me gustaba un chico en silla de ruedas...¿no se les vendr?a el mundo abajo?? Yo ahora me pongo en su lugar..??y me da algo!!
Me aconsejaron, fueron c**o abogados del diablo, me contaron todos los incovenientes habidos y por haber...?¿pero nunca me lo quitaron de la cabeza!! y si yo estaba dispuesta, ellos me ayudaréan en lo que pudiesen y asi ha sido...

Depende de lo que quieran tus hijos, siempre hay que aconsejar, pero la última decisi?n es siempre de ellos, si nos equivocamos...nos levantaremos por nosotros mismos..

Valeeeeeeeeee, yo tambien muy profunda :lol: :lol: :lol: solo quería decir que no dejes de aconsejar..aunque ellos tomen otra opción...a la larga te das cuenta que la experiencia de tus padres...lleva toda la razón :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Alicia :) me ha gustao mucho tu respuesta, por que es el punto de vista de los hijos y no de los padres :wink:
ahora te contesto en tu post de la tarta que anoche no pude y es muy gracioso de oriol :lol:
café y galletas y que pases un buen día :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2007 09:42

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!!
Eso es lo que siempre he oido decir, a mi alguna vez que otra me dicen.....no tengas hijos que si pones en una balanza las alegrias y los disgustos, no sabes para que lado se inclinaria :nodigona:
Bueno, esas galletas tambien me han sorprendido, de momento a dieta estamos, con lo cual cuando pierda los kilitos cogidos en la vacaciones las haré. De momento me tomo un cafetito
En cuanto que haga una llamada a los del seguro de la casa y a mi padre te llamo :up:
Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!
buenos días marisol :) yo tambiénte diréa lo mismo :duda:
ayer al final no te pude llamar, tengo aquí a oriol y con el se me va el tiempo volando :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen día :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 04 Sep 2007 09:46

Que razón tienes Encara, y es que los niños deberían de venir con su manual de instrucciones y listo

8) 8) 8)

Te c**o una galletita de Alegna y un cafecito, y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 04 Sep 2007 09:51

Ay, cielo, lo que sufr?s los padres :(
Nadie escarmienta en cabeza ajena, así que a esperar que las decisiones que tomen no acaben siendo desastrosas. Animo

Te pillo una pasta y voy corriendo a buscar la receta, qué originales :o

Un besazo
:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 Sep 2007 09:52

BUENOS DIAS A TODO EL MUNDO

Ay Encarna del alma mía, si yo te contara....., pero par qué, si todos sabemos lo que hay y poco más o menos..... :duda:

Bueno, pues ya sabemos, mal de muchos......

A mi hoy ponme un zumito cielo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2007 09:52

Azores escribió:Que razón tienes Encara, y es que los niños deberían de venir con su manual de instrucciones y listo

8) 8) 8)

Te c**o una galletita de Alegna y un cafecito, y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ana :) ya bien del todo?
si además el manual ir actualizando conforme van creciendo :lol: :lol:
café y galletas y que pases un buen día :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 04 Sep 2007 09:54

Buenos días, c**o una galletita para empezar el día bien y c**o no, un cortadto.
Respesto a tu escrito....... :duda: que decir que no se haya dicho ya? en fin, aunque sea duro creo que hay que dejar que se quemen ellos mismos, las llagas y las heridas de los padres no sirven, solo nos curten las propias, pero creo que si la base es buena al final el ?rbol crece hacia arriba y sin demasiadas cicatrices. (jope !! que filos?ficos nos hemos levantado hoy :lol: :lol: )

Feliz martes a tod@s !!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2007 09:58

Nefer64 escribió:Ay, cielo, lo que sufr?s los padres :(
Nadie escarmienta en cabeza ajena, así que a esperar que las decisiones que tomen no acaben siendo desastrosas. Animo

Te pillo una pasta y voy corriendo a buscar la receta, qué originales :o

Un besazo
:beso: :beso: :beso:
buenos dias coque :) que tal el cumple de ayer? seguro que a elena le encanto la tarta :wink:
cafe y pasta y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder