Al fin, lo que hice para la fiesta!!! (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Sep 2007 08:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya estaba pensando que te habian secuestrado, tanto tiempo sin verte por aqui y estaba deseando ver la fiesta que preparaste a tu mama
Vaya festin, no me extraña que estuvieras desaparecida, me gusta todo, no se con que quedarme, bueno si lo se con el chocolate.
El tuneo de mi tarta te ha quedado impresionante, espero la receta detallada, porque quiero probarla, seguro que la combinacion esta de muerte.
No me extraña que tus invitados se quedaran impresionados y nosotras sabemos que aunque la maquinita ayuda mucho tiene que haber algo mas, sola no trabaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Sep 2007 09:18

:plas: :plas: :plas: :plas: valla trabajazo ,con las fiestas que se monta en tu pueblo :nodigona: :nodigona: que con las verbenas te acostarias a las tantas
felicidades a tu mami ,se debio quedar pasma con tanta cosa buena :lol: :lol: :lol: :lol: esta maquinita es larepera( bueno y las mano eh?) un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 04 Sep 2007 09:22

:o :o :o Madre miaaaa, menudo fieston que has preparado, no me extraña que te felicitaran :plas: :plas: :plas: se habran ido encantados :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 04 Sep 2007 09:50

auro44 escribió::plas: :plas: :plas: Todo buenisimo Mery los invitados se debieron quedar pasmaos..... :plas: :plas: :plas: ya veo que los pimientos se arreglaron :wink:

:beso: :beso: :beso:
Pues s?, c**o bien dices se quedaron sorprendidos. 8) 8)
Y los pimientos genial, les añadí un poco de agua y quedaron perfectos, muchas gracias por tus consejos Auro. :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 04 Sep 2007 09:52

crismas escribió:?Vaya trabajén, puedes poner la receta del pica pica? :plas: :plas: :plas:
La receta ya la puse, mira un poquitún más atrás y la verás. :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 04 Sep 2007 09:53

Nareta escribió:Que hartún de trabajar el dia que tenga que hacer los aniversarios te invito a mi casa :wink: :wink: 8) 8) que todo te ha quedado fantástico Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: ok, ya me avisar?s. :wink: :wink: Gracias. :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 04 Sep 2007 09:54

mmercedes escribió:L?stima que no podamos probar un poquito de cada porque todo tiene una pinta estupenda.
Pues poco podrías probar ya, fue tal el ?xito que no quedaron ni las migas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las tartas sí quedo algo, aunque lo congel?. :D :D :D :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 04 Sep 2007 09:58

MAMEN escribió:
merysunyer escribió:
MAMEN escribió:Menuda currada!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?cuál es la receta del pica pica?

¿qué tarta de zanahoria has hecho?

Gracia guapa :beso: :beso: :beso:
Cosi, gaditana, mamen.... la receta del pica pica es una que puso Marihellen, a ver si la encuentro y os la pongo.
Y Mamen, la tarta de zanahoria es esta:
1 kg. de zanahorias (más o menos)
c**o rallado
Azúcar (15 cucharadas colmadas, o al gusto)
Galletas maria
Chocolate para la cobertura

Se ponen las zanahorias troceadas en la thermomix 30 min. 100º velocidad 1. Luego se escurren y se vuelven a poner en el vaso junto con el azúcar y se tritura todo. A?adimos c**o rallado (a gusto) y lo volvemos a mezclar. Luego se va montando la tarta con una capa de galletas y la mezcla de la zanahoria, se pone muy poquita sólo que cubra las galletas. Yo la dejo un día en la nevera y luego la saco y le hago la cobertura y encima el c**o rallado.

Pica-pica
1 kg. de calamar
1 kg. de cebollas
6 dientes de ajo
1 hoja de laurel
1 guindilla
1/2 bote pequeño de tomate natural triturado (220 gr.)
sal
pimienta
70 grs. de aceite
50 grs. de jerez seco (opcional)

Trocear la cebolla y reservar. Poner el aceite a calentar 5 min. vel. 1 Varoma. Añadir los ajos y 3 min. vel. 1 Varoma. Poner la cebolla y sofreir 20 min. Varoma y giro a la izquierda, velocidad cuchara, sin el cubilete para que evapore el agua. Añadir 1/2 bote de tomate y sofreir 10 min. vel. cuchara Varoma. Añadir el calamar a trozos, salpimentar, poner la cayena, el laurel y si se desea el jerez, 20 min. misma velocidad y Varoma.
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada, un placer. :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 04 Sep 2007 10:01

marcarmul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya estaba pensando que te habian secuestrado, tanto tiempo sin verte por aqui y estaba deseando ver la fiesta que preparaste a tu mama
Vaya festin, no me extraña que estuvieras desaparecida, me gusta todo, no se con que quedarme, bueno si lo se con el chocolate.
El tuneo de mi tarta te ha quedado impresionante, espero la receta detallada, porque quiero probarla, seguro que la combinacion esta de muerte.
No me extraña que tus invitados se quedaran impresionados y nosotras sabemos que aunque la maquinita ayuda mucho tiene que haber algo mas, sola no trabaja
Hola Maria!!! La verdad estuve muy ocupada con los preparativos y todo eso. Todavía tengo la casa patas arriba :cry: :cry:
Esta tarde voy a ponerte la receta de la tarta, pero es la misma que tienes tú, sólo cambió el chocolate blanco por el negro y los albaricoques por fresas, ya te la pondré. Está rica.

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 04 Sep 2007 10:04

evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: valla trabajazo ,con las fiestas que se monta en tu pueblo :nodigona: :nodigona: que con las verbenas te acostarias a las tantas
felicidades a tu mami ,se debio quedar pasma con tanta cosa buena :lol: :lol: :lol: :lol: esta maquinita es larepera( bueno y las mano eh?) un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: Ya te cuento, con las verbenas te acuestas a las 7 pocas veces antes. Y claro luego tienes que dormir toda la mañana y hasta la tarde muchas veces. :lol: :lol: :lol: Pero bueno, al final tuve tiempo de todo.
Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder