LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA.

600????danielababy escribió:Yo creo que lo que necesitas ahora mismo es la chef o matic....tu verás si prefieres esta de 99 ? o la otra que creo que anda por los 600 ahora es tu cuestión decidir...
Hombre al principio cuesta organizarse pero luego yo creo que es imprescindible la thermomix![]()
c**o te han dicho por ahí puedes hacer de una sola vez comida para 3 días y congelar pero claro tienes que estar ahí por ejemplo hacerla a la noche y dejarte una de las raciones para el día siguiente y calentarla,
![]()
![]()
Creo que se refer?a a la Chef 2000, esa si que anda por los 600 ?mixmix escribió:600????danielababy escribió:Yo creo que lo que necesitas ahora mismo es la chef o matic....tu verás si prefieres esta de 99 ? o la otra que creo que anda por los 600 ahora es tu cuestión decidir...
Hombre al principio cuesta organizarse pero luego yo creo que es imprescindible la thermomix![]()
c**o te han dicho por ahí puedes hacer de una sola vez comida para 3 días y congelar pero claro tienes que estar ahí por ejemplo hacerla a la noche y dejarte una de las raciones para el día siguiente y calentarla,
![]()
![]()
![]()
no me confundas a la chica, el precio es un poco mas, la thermomix esta ahora en 890? si la pagas al contado o en 18 meses....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados