PREGUNTA...:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Sep 2007 10:08

A ver, yo creo que si no hay problemas de ningún tipo, no hay que obsesionarse con el cuándo
:wink:

Lo de un día sí y otro no lo suelen recomendar para que los espermatozoides cojan "fuerza", sobre todo si se ha detectado algún problema masculino (espermatozoides bajo, poca concentraci?n de espermatozoides), pero vamos, que yo creo que tampoco es el momento de que te obsesiones con eso.

Disfrutad con la b?squeda que la mayoría de las parejas no tienen problemas para concebir :wink:

:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 04 Sep 2007 10:12

Amiaire escribió::lol:

Nosotros habíamos decidido que lo haréamos un día sí y otro no, por lo de la calidad y todo eso... pero al final está siendo todos los días (estoy en plena ovulaci?n), tanto es así que el pobre me dijo la otra noche, "hala, cuando quieras puedes empezar a exprimirme..." :o

?Ni que fuera un limón al que le tengo que sacar el zumo!

:lol: :lol: :lol:

A ver lo que dura este ritmo :lol: :lol: :lol: Aunque creo que volveremos a lo de día s?, día no, que quiero que me dure mucho :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 04 Sep 2007 16:13

chicassssssssssssssss aprovecharos y exprimirlos al maximo que luego vais a pasar unos meses un poco más caninos :lol: :lol: entre el embarazo, el postparto y el niño que no os deja dormir
:lol: :lol:

un beso

:beso: :beso:

Responder