buenos días Raquelraqui escribió:BUENOS DIAS A TODO EL MUNDO
Ay Encarna del alma mía, si yo te contara....., pero par qué, si todos sabemos lo que hay y poco más o menos.....![]()
Bueno, pues ya sabemos, mal de muchos......
A mi hoy ponme un zumito cielo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno días tonytony916 escribió:Buenos días, c**o una galletita para empezar el día bien y c**o no, un cortadto.
Respesto a tu escrito.......que decir que no se haya dicho ya? en fin, aunque sea duro creo que hay que dejar que se quemen ellos mismos, las llagas y las heridas de los padres no sirven, solo nos curten las propias, pero creo que si la base es buena al final el ?rbol crece hacia arriba y sin demasiadas cicatrices. (jope !! que filos?ficos nos hemos levantado hoy
![]()
)
Feliz martes a tod@s !!
![]()
![]()
![]()
buenos dias marianmarianquiros escribió:ESTAS REFLEXIONES TUYAS NO ME GUSTAN .......MALO.... MALO .....NADA HIJA PACIENCIA Y HAGAN LO QUE HAGAN SON NUESTROS HIJOS Y AUNQUE NO NOS GUSTE ...HAY QUE DARLE ANIMOS Y ECHARLE EL SERMON SIEMPRE QU PODAMOS Y VEAMOS QUE LO NECESITAN ..
ME TOMO UN CAFELITO .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues c**o decia mi abuela :AL BURRO SE LE DAN LOS PALOS CUANDO SE CAE.......encarnasao escribió:buenos dias marianmarianquiros escribió:ESTAS REFLEXIONES TUYAS NO ME GUSTAN .......MALO.... MALO .....NADA HIJA PACIENCIA Y HAGAN LO QUE HAGAN SON NUESTROS HIJOS Y AUNQUE NO NOS GUSTE ...HAY QUE DARLE ANIMOS Y ECHARLE EL SERMON SIEMPRE QU PODAMOS Y VEAMOS QUE LO NECESITAN ..
ME TOMO UN CAFELITO .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tal la megakedada de ayer?
![]()
algunos no admiten los sermones![]()
cafe cargadito y que pases un buen dia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados