El desayuno del martes?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Sep 2007 09:59

Buenos dias Encarna, hoy has hacertado de pleno, lo que me apetecian estas galletitas desde que las vi ayer, asi que te c**o unas cuantas y un cafetito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Sep 2007 10:01

ESTAS REFLEXIONES TUYAS NO ME GUSTAN .......MALO.... MALO .....NADA HIJA PACIENCIA Y HAGAN LO QUE HAGAN SON NUESTROS HIJOS Y AUNQUE NO NOS GUSTE ...HAY QUE DARLE ANIMOS Y ECHARLE EL SERMON SIEMPRE QU PODAMOS Y VEAMOS QUE LO NECESITAN ..

ME TOMO UN CAFELITO .....
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2007 10:02

raqui escribió:BUENOS DIAS A TODO EL MUNDO

Ay Encarna del alma mía, si yo te contara....., pero par qué, si todos sabemos lo que hay y poco más o menos..... :duda:

Bueno, pues ya sabemos, mal de muchos......

A mi hoy ponme un zumito cielo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :) si ya lo se, por eso lo he puesto, por que se que esto puede surgir en cada casa con hijos tarde o temprano, y quería saber que opinabais :wink:
café, galleta? :duda: que pases un buen dia :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2007 10:04

tony916 escribió:Buenos días, c**o una galletita para empezar el día bien y c**o no, un cortadto.
Respesto a tu escrito....... :duda: que decir que no se haya dicho ya? en fin, aunque sea duro creo que hay que dejar que se quemen ellos mismos, las llagas y las heridas de los padres no sirven, solo nos curten las propias, pero creo que si la base es buena al final el ?rbol crece hacia arriba y sin demasiadas cicatrices. (jope !! que filos?ficos nos hemos levantado hoy :lol: :lol: )

Feliz martes a tod@s !!
:beso: :beso: :beso: :beso:
bueno días tony :) c**o se nota que vienes relajadita de las vacaciones, por la filosofáa :lol: pero tienes razón.
café y cortadito y que pases un buen día :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 04 Sep 2007 10:06

Buenos días Encarna. Si que son raras las galletitas de garbanzos, pero c**o todo se tiene que probar.

Lo de los hijos Ufffffffffff, que dificultad. Yo tengo un hijo de 16 y una chica de 14, la chica muy estudiosa, responsable, centrada dentro de su edad que a veces me da dolores de cabeza.

Y el no es mal chaval, pero no es estudioso siempre quiere hacer lo que le da la gana, es terco, aisssssssssss, mi dolor de cabeza.

Pero yo no puedo quedarme impasible ante sus equivocaciones o cualdo vemos que no toma el camino correcto. Yo tengo que protestar, que decirle, que aconsejarle, si ellos deciden lo que deciden y al final tenemos que estar all?, apoy?ndoles, queri?ndoles pero con la conciencia de que nosotros los hemos aconsejado.

Si las cosas le salen bien, pues nada, nosotros igual hemos opinado y lo mejor es que nos equivoquemos nosotros y no ellos, pero la vida es un camino de experiencias y nadie aprende en cabeza ajena.

Ahora siempre me acuerdo de mi madre que me decía "Quién me diera a mi tu edad pero con lo que se ahora". Lamentablemente yo ahora pienso lo mismo.

Un beso fuerte y que pases un muy buen día.

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 04 Sep 2007 10:06

Buenos dias Con tu permiso hoy un completo nescesito fuerzas.

Cariño con lo de los hijos no puedo hablar c**o madre pero si c**o hija.

En mi casa tanto mi hermana c**o yo tambiénhemos pasado la etapa que nos creiamos que lo sabiamos todo (bueno ella ahun está en ello). Nosotras no queriamos escuchar ya lo se palabra magica nuestra que nos pensabamos que lo sabiamos todo y los amigos son lo mejor. Va bien meterte un "osti?n" de vez en cuando es la única manera que ves que los padres tienen razón. Pero lo mas grande es que cuando te la has pegado los unicos que tienes al lado son los padres porque los amigos han desaparecido. :beso: :beso: :beso: Besitos para que cojas fuerzas y la paciencia. Todos tardamos a ver que los padres nos quieren lo mejor, espero haberte servido de alguna cosa muchos :beso: :beso: y muchos abrazos :beso:

:nodigona: :nodigona: Perd?n por el tostún :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 04 Sep 2007 10:06

Buenos dias a tod@s

Espero que tengais un gran día

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2007 10:07

marcarmul escribió:Buenos dias Encarna, hoy has hacertado de pleno, lo que me apetecian estas galletitas desde que las vi ayer, asi que te c**o unas cuantas y un cafetito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias maria :) me alegro que te gusten.
cafe y dos galletitas y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2007 10:09

marianquiros escribió:ESTAS REFLEXIONES TUYAS NO ME GUSTAN .......MALO.... MALO .....NADA HIJA PACIENCIA Y HAGAN LO QUE HAGAN SON NUESTROS HIJOS Y AUNQUE NO NOS GUSTE ...HAY QUE DARLE ANIMOS Y ECHARLE EL SERMON SIEMPRE QU PODAMOS Y VEAMOS QUE LO NECESITAN ..

buenos dias marian :) que tal la megakedada de ayer? :lol:
algunos no admiten los sermones :(
cafe cargadito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Sep 2007 10:15

encarnasao escribió:
marianquiros escribió:ESTAS REFLEXIONES TUYAS NO ME GUSTAN .......MALO.... MALO .....NADA HIJA PACIENCIA Y HAGAN LO QUE HAGAN SON NUESTROS HIJOS Y AUNQUE NO NOS GUSTE ...HAY QUE DARLE ANIMOS Y ECHARLE EL SERMON SIEMPRE QU PODAMOS Y VEAMOS QUE LO NECESITAN ..

buenos dias marian :) que tal la megakedada de ayer? :lol:
algunos no admiten los sermones :(
cafe cargadito y que pases un buen dia :beso: :beso:
pues c**o decia mi abuela :AL BURRO SE LE DAN LOS PALOS CUANDO SE CAE....... :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder