Que buena pinta
FELICIDADES a los dos, a tú y al del cumple

Muchas gracias Lolitoba, la receta es muy fácil (c**o me gustan) y el flan es riquísimo, así no me da pereza meterme en la cocina. Me gustan las cosas rápidas y fáciles. Todo un ?xito, lo anoto para hacerlo más a menudo. Es perfecto.lolitoba escribió:felicidades te quedo muy bonito , me alegro que le gustara besos
de nada cielo ya te mandare mas recetas rapidas y sin usar el horno , okmerysunyer escribió:Muchas gracias Lolitoba, la receta es muy fácil (c**o me gustan) y el flan es riquísimo, así no me da pereza meterme en la cocina. Me gustan las cosas rápidas y fáciles. Todo un ?xito, lo anoto para hacerlo más a menudo. Es perfecto.lolitoba escribió:felicidades te quedo muy bonito , me alegro que le gustara besos![]()
![]()
Sí, por favor. Eres un encanto.lolitoba escribió:de nada cielo ya te mandare mas recetas rapidas y sin usar el horno , okmerysunyer escribió:Muchas gracias Lolitoba, la receta es muy fácil (c**o me gustan) y el flan es riquísimo, así no me da pereza meterme en la cocina. Me gustan las cosas rápidas y fáciles. Todo un ?xito, lo anoto para hacerlo más a menudo. Es perfecto.lolitoba escribió:felicidades te quedo muy bonito , me alegro que le gustara besos![]()
![]()
gracias si ves que no te mando las recetas me lo recuerdas que es que con el trabajo la casa y demas tengo la cabeza palla jejejejejejejejejejejej ahora me voy a ver is luego me acuerdo y empiezo a buscar las recetas okmerysunyer escribió:Sí, por favor. Eres un encanto.lolitoba escribió:de nada cielo ya te mandare mas recetas rapidas y sin usar el horno , okmerysunyer escribió: Muchas gracias Lolitoba, la receta es muy fácil (c**o me gustan) y el flan es riquísimo, así no me da pereza meterme en la cocina. Me gustan las cosas rápidas y fáciles. Todo un ?xito, lo anoto para hacerlo más a menudo. Es perfecto.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados