Otro descubrimiento genial! Maquillaje para piernas!:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 02 Sep 2007 18:20

boir escribió:yo compre este pensando que era crema ,me costo 13 o 14?,en douglas,va estupendo,pero luego me lo pidio mi hermana y pase por un sleiker,no se si se escribe asi y me costo el mismo 7.40º,te lo digo porque la marca líorealla tienen ayi :beso: :beso:

Imagen

Una pregunta que tengo boda familiar a finales de Septiembre:

¿Este sirve para la cara también???????

Gracias por vuestras experiencias :wink:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 02 Sep 2007 20:30

otra duda que tengo con respecto a las cremas autobronceadoras.. resulta que he ido a la perfumeria y la chica me ha dicho que antes de darse la crema para que la piel no se quede arroala hay que ponerse un exfoliante y yo quiseira saber si con esta crema que dice Anamadrid hay que ponerse exfoliante :duda: porque resulta que yo tb tengo bodas y me interesa el tema de las cremas estas autobronceadoras que estoy un poco :mal: peg? respecto al tema... y a ver si me podeis decir c**o os va y que tal o va :duda: porque c**o me ha dicho la chica no todas las cremas se quedan igual a todas las personas que tb influye el tipo de piel o algo así me ha dicho :nodigona: bueno a ver si me podeis decir algo en claro :duda:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 02 Sep 2007 21:36

bitacora, acabo de ver tu privado, pero veo que estas por aqui, asi que te contesto....yo no se si servira para el resto del cuerpo, es bastante densa a pesar de ser en spray, date cuenta de que es c**o un maquillaje fluido....os cuento lo que he hecho hoy? ya he rizado el rizo....me he dado el maquillaje, y cuando ya estaba seco (tarda unos 5 minutos, pero no te tonas engrasada ni nada por el estilo, tranquilas....) me he dado la crema de deliplus que tiene c**o brillitos, la del bote marron....queda precioso cuando le da la luz....aynnnnsssss que megafashion a pesar de estar blanca c**o la leche.... :lol: :lol: :lol: :lol:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 03 Sep 2007 00:01

gracias por contestar :up:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 04 Sep 2007 10:28

Y que pasa si llueve? :nodigona:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 04 Sep 2007 11:31

:plas: :plas: :plas: :plas:
Acabo de ver este mesaje y que alegría me acabais de dar, soy blanca, pero este año no he podido tomar el sol y tengo las piernas mas blancas que la leche.
Si esque hay remedios para todo :lol: :lol: :lol:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 11 Sep 2007 17:27

danpel escribió:Y que pasa si llueve? :nodigona:
:lol: :lol: es verdad, se te va el color??

:up: :up:

Responder