chicas necesito vuestra ayuda:
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy preocupada porque desde esta mañana que me he levantado que noto c**o si me faltara el aire, me cuesta muchisimo respirar. Estaba mareada y he ido a la farmacia a tomarme la tension y la chica me ha dicho que la tengo muy baja, que me tomara un zumo y que me fuera observando. La sensacion de mareo con el zumo parece haber menguado un poco pero aun me sigue costando respirar y tengo mucho miedo porque si a mi me falta aire al bebe tambien y si le pasara algo me moriria. Estoy asustada y no se que hacer porque ayer justo volvi de vacaciones y ya estoy trabajando y decir que me voy al medico porque no me encuentro bien seguro que no les suena muy bien, aqui son muy mal pensados.
?a alguna de vosotras os ha pasado esta sensacion de agobio?, de falta de aire??
?a alguna de vosotras os ha pasado esta sensacion de agobio?, de falta de aire??
-
- Ayudanta/e de cocina
cobaida por lo q explicas yo creo q es un ataque de ansiedad yo e estao medicandome durante años para eso y ahora con todo lo del aborto tambien e estado con crisis de ansiedad y lo q pasa es eso mareos sensacion de falta de aire eso es porq estaras en un estado de nervios lo q tienes q intentar es relajarte pero si puedes ir al medico y comentarselo pues mejor

-
- Cocinera/o
a mi si me ha pasado, he odio y leido que es algo normal en las embarazadas, yo no le dí importancia pero porque ya me pasaba antes de quedarme embarazada por la ansiedad. Tambien me pasa c**o si no pudiera llenar los pulmones de aire.
Intenta tranquilizarte, si ves que sigues igual acárcate al médico y así te quedas más tranquila

Intenta tranquilizarte, si ves que sigues igual acárcate al médico y así te quedas más tranquila

-
- Repostera-pastelera/o
Si tienes la tensi?n baja y te mareas, lo mejor que puedes hacer es acostarte y procurar que los pies están más altos que el corazón. Eso te aliviar? de inmediato.
Si puedes y no tienes nauseas, procura comerte algo con sal tipo frutos secos o pipas con sal y bebe mucha agua. La sal haré que retengas líquidos y te aumentar? el torrente sanguíneo con lo que te subir? la tensi?n. Eso s?, lo de tomar mucha sal sólo hazlo cuando tengas la tensi?n baja.
Ah, que a ti parezca que te falta el aire, no significa que le está faltando al beb?, no te preocupes.
Que te mejores!

Si puedes y no tienes nauseas, procura comerte algo con sal tipo frutos secos o pipas con sal y bebe mucha agua. La sal haré que retengas líquidos y te aumentar? el torrente sanguíneo con lo que te subir? la tensi?n. Eso s?, lo de tomar mucha sal sólo hazlo cuando tengas la tensi?n baja.
Ah, que a ti parezca que te falta el aire, no significa que le está faltando al beb?, no te preocupes.
Que te mejores!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Tranquila Cobaida, a mi me pasó algo parecido, y me comentaron que es normal a partir de las 20 semanas el beb? ya es más grande y los ?rganos internos nuestros comienzan a desplazarse para dejar más espacio al peque, ese desplazamiento te comprime los ?rganos, y eso puede ser lo que te pase en los pulmones, me pasó varias noches y me daban c**o pinchazos.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas por vuestros mensajes.
Al final ayer no volvi a contestar porque me fui al medico, estuve en urgencias del hospital y me reconocieron y el bebe estaba bien y el aire que le llegaba tambien, su latido y todo bien. La sensacion de mareo es del mismo peso y de la colocacion del bebe y al estar mareada y angustiada me ponia nerviosa y de hay la fatiga y la ansiedad. Me dijeron que me fuera a casa y me acostara, bajara las persianas y ha intentar descansar y estar relajada. Que esta sensacion me ocurriria a partir de ahora muy amenudo.
Me asuste bastante, gracias que tengo el foro y me ayudais muchisimo.
Al final ayer no volvi a contestar porque me fui al medico, estuve en urgencias del hospital y me reconocieron y el bebe estaba bien y el aire que le llegaba tambien, su latido y todo bien. La sensacion de mareo es del mismo peso y de la colocacion del bebe y al estar mareada y angustiada me ponia nerviosa y de hay la fatiga y la ansiedad. Me dijeron que me fuera a casa y me acostara, bajara las persianas y ha intentar descansar y estar relajada. Que esta sensacion me ocurriria a partir de ahora muy amenudo.
Me asuste bastante, gracias que tengo el foro y me ayudais muchisimo.