** RUMOR THERMOMIX **:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
** RUMOR THERMOMIX **

Mensaje por eu » 04 Sep 2007 12:10

Hay un rumor de un nuevo accesorio para la thermomix que se está comercializando en otros paises, de el accesorio en cuestión ni idea, podría tratarse de un libro pero tambiénpuede ser "otra cosa", se supone que vendr? de regalo con la 31 en futuras ediciones

También hay un libro nuevo, que en otros paises puedes adquirirlo a cambio de dinero ... amos que no tienes que hacer la pelota a ninguna presentadora ni jorobar a un par de amigas dando su tel?fono a la susodicha para hacerte con uno ... estos europeos vender cosas a cambio de euros ... ??? lo que hay que ver ????

Y poco más, que las que tienen a bien disimular para que no se comente me parece estupendo pero creo que no hay nada de malo en estar al día de las novedades de nuestro querido thermomix

:dientes:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ** RUMOR THERMOMIX **

Mensaje por islacris » 04 Sep 2007 12:12

eu escribió:Hay un rumor de un nuevo accesorio para la thermomix que se está comercializando en otros paises, de el accesorio en cuestión ni idea, podría tratarse de un libro pero tambiénpuede ser "otra cosa", se supone que vendr? de regalo con la 31 en futuras ediciones

También hay un libro nuevo, que en otros paises puedes adquirirlo a cambio de dinero ... amos que no tienes que hacer la pelota a ninguna presentadora ni jorobar a un par de amigas dando su tel?fono a la susodicha para hacerte con uno ... estos europeos vender cosas a cambio de euros ... ??? lo que hay que ver ????

Y poco más, que las que tienen a bien disimular para que no se comente me parece estupendo pero creo que no hay nada de malo en estar al día de las novedades de nuestro querido thermomix

:dientes:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Sep 2007 12:14

:nodigona: :nodigona: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 04 Sep 2007 12:15

:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Sep 2007 12:18

Pues madre mía, ni el sexo de las hijas de los principes tuvo tanto misterio!!! :o :o .. si es un libro me parto, :lol: :lol: que es la segunda biblia en verso o que? :lol: :lol: Con todas las recetas que hay por aqui no creo que nos descubran am?rica..
Ahora lo del accesorio no me pega mucho porque por mas que le doy vueltas, ya lo he dicho en otro post, unas cuchillas con otra funcion, o un accesorio parecido a la mariposa??? otra cosa no me cuadra nada..
:duda:
Por cierto, de donde sale este rumor que no es la primera vez que lo leo??
:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Sep 2007 12:20

Otra cosa, por qué todas poneis smiles y nadie dice nada?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tampoco es para tanto no?? :duda: :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 Sep 2007 12:22

que nervios!!... 8) 8) :dientes:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 04 Sep 2007 12:25

Pero quiere alguien decir qué es de una veeeezzz????
:x :x :x :x

Seguro que sea lo que sea, tendremos que llevar a alguien para que compre una thermomix... :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Sep 2007 12:28

Lo de las cuchillas estas ya lo sabeis todas, no?

http://www.vorwerk.com/fr/thermomix/htm ... erfly.html

.... buscando ......

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 04 Sep 2007 12:30

Sí. Son las que se pueden lavar. Eso no es nuevo.
Las tengo yo desde hace unos 4 meses...

Responder