croissant rapido???:
-
- Cafetera/o
El otro dia vi una masa de croissant rápido parecia un pan de leche pero en forma de croissant, alguien sabe la receta???????

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
La receta está aquí:
postlite168242-.html
Quedan mucho mejor si los congelas (toda la noche, por ejemplo) antes de cocerlos: directamente del congelador al horno: una hora a 40º y después 20 minutos a 200.
Saudi?a,
Alberto
postlite168242-.html
Quedan mucho mejor si los congelas (toda la noche, por ejemplo) antes de cocerlos: directamente del congelador al horno: una hora a 40º y después 20 minutos a 200.
Saudi?a,
Alberto
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Lo subo a ver si contesta Albertotrasto escribió:Hola alugris, me interesa este tema y he ido al enlace. En el último mensaje cuentas que lo estuviste amasando c**o si fuerea hojaldre y al final no dices c**o te quedaron ¿Se nota la diferencia?¿por fin parec?an croasanes o seguían siendo bollitos?
Gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola:
Perd?n por no contestar antes, pero es que no puedo conectarme todos los días
.
Sobre los croasanes con la masa parecida al hojaldre, creo que lo contestú en otro mensaje, no en ese. Quedan mucho mejores: la textura es más de cro asín y saben más a mantequilla, aunque creo que habría que ponerles una mantequilla especial para hojaldres para que quedasen c**o los de pasteler?a.
También comentaba que con la masa de croasanes rápidos ganan mucho si se congelan. A mi me sobr? masa e hice los croasanes y los tuve congelados una semana. Cuando los hice estaban deliciosos. También tengo otros congelados de la segunda masa (la de hojaldre) y espero prepararlos un día de estos, así que ya os contaré el resultado.
Saudi?a,
Alberto
Perd?n por no contestar antes, pero es que no puedo conectarme todos los días

Sobre los croasanes con la masa parecida al hojaldre, creo que lo contestú en otro mensaje, no en ese. Quedan mucho mejores: la textura es más de cro asín y saben más a mantequilla, aunque creo que habría que ponerles una mantequilla especial para hojaldres para que quedasen c**o los de pasteler?a.
También comentaba que con la masa de croasanes rápidos ganan mucho si se congelan. A mi me sobr? masa e hice los croasanes y los tuve congelados una semana. Cuando los hice estaban deliciosos. También tengo otros congelados de la segunda masa (la de hojaldre) y espero prepararlos un día de estos, así que ya os contaré el resultado.
Saudi?a,
Alberto