PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Sep 2007 09:41

Buenos dias guapetonas, veo q Nelly esta mas animada asi me gusta, supongo q tendrias un dia tonto y se te juntaron pequeños detalles q te pusieron triste, pero bueno de vez en cuando viene bien llorar y desahogarse :up: :up:
Maribel felicidades por esas bajadas, poco a poco se ira ese kg :up: , lo de ir variando los menus es lo mejor para evitar el estancamiento y ademas no te aburres de comer lo mismo, gracias por el salmon a mi me encanta :wink:
Mi menu monty lunes:
*desayuno
cafe descf
tostada con queso 0% y mermelada sin
*mía
2 kiwis
*comida
cordero al horno, tomate en rodajas
sandia fase II
unos cacahuetes
*mt
2 higos 1 yogur desnatado
*cena
tomate cherri con aceitunas, queso, pechuga pavo
unos cacahuetes
ejercicio 1 hora aerobic y 1 hora spining
:beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 04 Sep 2007 10:01

Buenos dias chicas:

Nelly.. aaays los estragos de la mujer de rojo... a mi me pasa igual cuando la tengo y sin empezar curro nuevo y sin tener a mi churri lejos... :duda: no te preocupes guapa, que hoy lo verás todo mucho más positivo! :up:

Escubi, gracias por tus ?nimos, despues del "rapapolvo" me han venido bien... es broma! :santo: te lo agradezco mucho, de verdad... en cuando a la horchata... no sé por que, me lo imaginaba, pero gracias por confirmar.

Maribel hija! vaya racha! te voy a copiar los menos a ver si me pasa a mi lo mismo!

Bueno chicas, os pongo mi menú de ayer a ver que tal:

D: integral con tomate + descafeinado con desnatada
Co: fideu? de pescado
Ce: ensalada de atún, pimientos padr?n, lenguado congelado del mercadona (que cosa más mala :mal: )

Bueno chicas, besitos a todas

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Sep 2007 11:02

Muy buenos días, chicas!! Nelly, más vale que hoy estés un poquito mejor, bueno, si te consuela a mí tambiénme da por sentirme abandonada de vez en cuando, y más con la regla de por medio... y quieras que no, empezar nuevo curro tambiénestresa menatalmente...

Maribel qué bien! Poquito a poquito te vas a quedar estupenda!
Yolandaht tranqui que cinco horas pasan volando :angel: jaja, disfruta al menos de una pizza c**o dios manda ya que es por prescripci?n mídica...
Pitu, adaptarse cuesta un poquillo, :D además sigues teniendo que comer espaguettis, así que no lo veo tan mal...
mcor, hija, cuánto deporte haces? Si yo voy tres días 1 hora y me reviento!
Xelina, qué lástima lo de la horchata, eh? pues dale a la leche merengada que te inventaste que tiene buena pinta, hoy quiero hacerla yo...

Bueno, hoy tengo el cuerpo molido por las agujetas del gimnasio de ayer, pero estoy contenta de haber empezado de nuevo tras las vacaciones...ahora quiero meterme una sesi?n de piscina a la semana, pero la verdad, no sé yo de dónde voy a sacar el tiempo, ir?a por la tarde, pero en que empiece las clases de danza del vientre me va quedando ya menos tiempo libre...

Mi menú de hoy:
D.- leche con caco valor+ 1 torta de an?s+ tostada integral con tomate y aceite de oliva.
mm.- melocotún.
C.- filete ternera a la plancha con crema de cabarles+berenjenas y pimientos plancha+yogurt griego.
mt.- melocotún.
C.- pimientos rellenos de la mam?.

Por cierto, el pan semilla de oro está mucho mejor que el breads! Está buenísimo!!

Alguien puede contestarme la duda del queso cottage? Es entero porque no lo han desnatado o al poner 4% grasa (imagino que es lo que tiene de forma natural) se puede tomar en comidas gluc?dic así Y sab?is qué pasa con el requesón? Un yogurt desnatado en una comida de IG bajo sin grasas no la convierte en gluc?dica, no? Son unas de las pocas dudas que me quedan, pero no sé cómo comerme este queso...

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Sep 2007 11:29

Imagen Buenos días a todas!!! Imagen

Nelly, cariño!! Te ha dado el bajén de "la mujer de rojo". Yo cuando estoy premenstrual estoy de lo mas pocha del mundo, triste, triste... Hoy ya viene tu costi?? Genial!! Y ya sabes, cuando estés tristona entras en el foro y te pones a platicar con nosotras!! Imagen

Yolanda... ¿Qué es eso de la prueba de sobrecarga de glucosa? No lo había o?do nunca... Sea lo que sea, espero que todo vaya bien y el resultado sea bueno.

Maribel.. buscaré los centros esos de Salm?n del DIA. Imagen Por cierto, que ayer me fui de compras al CI y compre: Los picos integrales de Espigas, Las tortas integrales de an?s de Espigas (riquéiiiiisimas) y las vergeburguers. Espero que sean las buenas. Hab?a miles... En casa posteare los ingredientes en el otro post para que me dig?is. Efectivamente, llevan arroz integral de cultivo ecológico (muy poco y Pik dice que es bueno) y algo de harina de trigo integral. Otras llevaban fécula de patata o zanahoria, pero esas no las cogí.

Así que anoche al llegar a casa y ?vida de probar todo lo que había comprado... Cambié mi cena prevista por la que os pongo. Mi menú de ayer al final:

D: Ar?bigo con soja + dos tostadas Bread's con tomatito ralladito.
MM1: T? verde
MM2: Zumo de naranja Juver sin azucar de naranja
C: (13.30) Sandwich (2 pisos) pand Bread's tostado con tomate rallado, semillas de lino, atún y alcaparras + Yogurt 0%
MT: 2 melocotones
C: 2 Vergeburguers de tofu y espinacas + ensalada verde + picos integrales + 2 tortas de an?s. (uuuuuf, me pasó pa ser la cena, verdad?? Algo mas ligera no hubiera estado mal, je, je... Imagen)

Las tortas riquéiisimas, y s?, ya sí que me pasó comi?ndo dos por la noche... Imagen Por cierto, com? los picos y las tortas porque consider? la cena c**o gluc?dica... Al llevar arroz y harina integral las burguers, lo tomó c**o gluc?dica. ?Correcto? :duda:

Para hoy, he previsto la cena que no hice ayer, y mi menú completo es:

D: Arabigo con Leche s/lactosa + dos tostadas con aceite
MM1: T? verde
MM2: 1 manzana
C: Zanahoria rallada + lentejas + yogurt 0%
MT: Frutos secos
C: (hoy s?) Revuelto de setas y trigueros con claras + pechuga de pollo a la plancha + yogurt 0%

Bueno chicas, luego os sigo viendo y... c**o ya han dicho por ahí!!

FELIZ MARTES!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Sep 2007 12:26

Pero que paradito está esto hoy... ?Alguien sabe lo del cottage y el requesón?

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Sep 2007 12:31

probando, probando...a ver si funciona la regleta

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 04 Sep 2007 12:33

Hola chicas Monty?

¿Cómo estéis? Bueno ya he conseguido leer todas las páginas que tenia pendiente del foro, que no eran pocas. Me alegro de estar de nuevo entre vosotras, aunque me ha constado reincorporarme. Estaba enfadada con Monty. Me he portado bastante bien en verano y me decías que la b?scula me iba a dar una buena sorpresa (ya que c**o me la olvidé no he podido pesarme desde el dia 3/08/07) y si la verdad es que me la dio, el pasado dia 31/08 la menda pesaba un kilo más de lo que pesaba cuando me march?. Horror, la verdad es que me costaba creerlo, he estado con personas que hacen Monty y han tomado muchas cervezas, coca-colas, más de una comida gluc?dica en un mismo día, picaban entre horas (4 horas), alguna pizza de harina blanca con queso etc. y resulta o que no han engordado nada o tan solo 300 gr. Monty me defraud? y me enfad? conmigo misma y con él. Porque no me ha recompensado con el esfuerzo que me ha supuesto, no comer helados, bebidas, postres, y todo un abanico de comidas que por dudosa elaboración no he comido. Bueno, Monty me enfad? pero no pensáis que dicha situaci?n ha hecho que yo abandone a Monty, no lo he hecho y no lo pienso hacer, pero me costaba entrar en el foro y deciros que no me había ido bien. Me fui de vacaciones dejando en el olvido el odioso 1, que a la vez ha sido el motivo principal de mi tes?n, no quería que volviera a formar parte de mi vida?y resulta que cuando vuelvo allí estaba.
Ya han pasado 3 días desde ese dia ( aunque es cierto que estaba con visita, yo creo que no estaba justificado) y el 1 ya ha desaparecido, mi peso actual es 99.4 es decir, 200 gramos menos que cuando me fui de vacaciones, sigo pensando que es poco. Llevo apuntando lo que c**o desde entonces incluso las horas tal y c**o hacia Yolanda porque necesito que me ayudeis a ver lo que hago mal. Me he marcado otra meta y quiero conseguir alcanzarla, quiero llegar a Navidad 20 de diciembre (16 semanas) con el 9. Creo que no es una meta muy exigente hablamos de 9,5 en 16 semanas. Que opin?is?

Bueno, perdonad este rollo, pero creo que os debía una explicación y además yo necesitaba dírosla.

Y para que veáis que yo he estado aquí?..

Alba7 felicidades por esa peque de casi 2 meses, me alegro que sea una niña buena y ya tendrás tiempo de que tu cuerpo se recupere.
Sandy, Bienvenida de nuevo
Felicidades Iratú y Acuerdat por esas p?rdidas de peso.
Gracias a Escubi y Mcor por estar ahí siempre.
Nelly otro días, ya sabes, me llam asídíacord?
Lisy y Tata yo tambiénquiero conoceros!!
Prendi cu?date, y p?sate mas a menudo por el foro..
Maribel sigue así?.gramillo a gramillo?
Nefer¿qué no dices nada?
Chocolata dónde estés?
Y un beso a mi amiga Pitu?espero que nos encontremos pronto..Cuídate y túmatelo todo con calma?

Me alegro de estar de nuevo entre vosotr así

Ah! No voy a cambiar el ticket hasta el viernes día de basculitis.
Igual os abro un post para que me reviseis el menú semanal¿vale?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Sep 2007 13:19

monikako, tu pon los menus que quieras, que ya sabes que aqui todas opinamos de todo, y entre todas te daremos animo, ya veras... :)

tata, me ha parecido ver dos comidas glucidicas en el dia en tu menu de ayer...ya se que estas en mantenimiento, y lo mismo es por eso, porque si no fuera por eso no podrias hacerlo, no? :nodigona:

bueno, voy a hacerme la comida, hoy me apetece sandwich, asi que me lo voy a permitir, un sandwich de pollo asado y tomate natural...alguien le ponia semillas de lino, creo, y se lo voy a copiar...

venga, luego entro otra vez...

ah, irati, no tengo ni idea de lo del queso, cielo, lo siento, los lacteos siguen siendo mi asignatura pendiente....de hecho, he dejado de tomarlos para no complicarme mas la vida :lol: :lol: , bueno, por eso, y porque he observado que no me van bien para adelgazar...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Sep 2007 13:31

Escubiduuuuu, te necesito!! Venga a nosotros tu sabidur?a!!! La verdad es que lo de los l?cteos es para hacer un máster, me aclaro casi con todos pero éstos me han despistado...

Maribell a disfrutar del sandwich. Monikako, chica, medio kilo si te va a venir la regla me parece lo menos que puedes ganar...y si en 4 días pesas menos que cuando te fuiste, eso significa que durante las vacaciones no cogiste nada en absoluto y que ahora sigues perdiendo, así que no te preocupes en exceso...

Jo, hoy tengo hambre, yo creo que es que no hago más que pensar en los ricos filetitos que me esperan en casa y se me hace la boca agua...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 04 Sep 2007 13:53

:hola: a todas, chicas!

No había podido entrar todavía, sólo a ratitos para leer un poco pero luego entraba otra vez y había más cosas así que hasta ahora no he podido contestar :wink: Es que ahora hay faena mil en el despacho, es lo que tiene septiembre, que todo se despierta de nuevo!!!

*Irati, efectivamente mejor que te conteste Maese Escubi, yo no puedo darte una respuesta porque seguro que la pifio :herida:
*Xelina, muchos ?nimos que ya estés ahí y portúndote tan bien seguro que obtienes resultados pronto :up:
*Moni, entiendo que te sientas defraudada, pero c**o tú eres una luchadora sí que puedes conseguir tu meta. ?nimo :beso:
*Pitu, qué buena la comida italiana, eh?? jeje! Tranquila que eso lo pierdes tú en un ratillo de nada, con lo aplicada que eres!!!
*Nelly, me alegro de que estés mejor. Momentos de soledad creo que tenemos todos, yo al menos los he tenido alguna vez, incluso sin estar alejada de la gente que quiero pero sinti?ndome lejos igualmente :o Afortunadamente cuando eso me ha pasado siempre me he dado cuenta de que sólo estaba en mi mente y que en realidad los que me quieren siempre están ahí :up: Por cierto que yo cuando estoy premenstrual 1 de cada 10 reglas me pongo tristona y en cambio de mala leche casi siempre :lol: pero una vez me baja ya estoy chachi.
Espero que vaya genial en tu nuevo cole, seguro quesí!!! :beso:
*Escubi, ¿cómo te va todo? Es que siempre recurrimos a ti c**o catedrática que eres pero sabes que no sólo estamos para tomar apuntes, sino para preguntarte: ¿qué tal tu día? o ¿qué tal en el trabajo? jeje! :beso:
*Maribel, el higo maldito ha pasado a mejor vida creo yo... :wink: Enhorabuena por tu p?rdida (c**o mola decir esta frase y que sea algo bueno, ¿verdad?).
*Tata, coincido con Maribel al observar, si no recuerdo mal, que en el mismo día hiciste 2 gluc?dicas, aunque no creo que pasa nada porque si el c?mputo semanal está en 4, supongo que es correcto :)
*Yolandath, espero que te vaya muy bien en la prueba y disfruta de las prescripciones mídicas :lol:
*Mcor, c**o siempre, adoro tus menos... mmmmm!!!!
*Saludos a Dolors, Alba, Acuerdat, Ajedrea, Sandy... ¿dónde estés?, Poe que seguir? de vacaciones, la otra Yolanda...¿por dónde par así ¿Y Chocolata? ¿Y Essil? Bueno, saludos a todas y si me dejo a alguien también:)

Pongo mi menú de ayer porque lo cambió sobre la marcha:

D: café con leche + tostadas con aceite de oliva
MM: 2 wasa con tomate de la huerta en gajos + 2 chococuadraditos 70 s/a
C: gazpacho + filete de pavo con quesos varios, orégano, pimientita negra, semillas de lino y s?samo... toooodo ello con vermicelli. Buenísimo!!!
MT: un invento raro (y bueno) que probé en una cafeter?a Lavazza (?conoc?is esa marca de café? T? seguro que s?, ?eh Pitu? Está muy rico!): zumo de maracuy? con hojas de menta mezclado con café solo! (aunque es fácil que el zumo fuese azucarado... ays...).
Antes de ir al padel: 3 ciruelas rojas
C: ensalada con corazones de alcachofa, can?nigos, atún, semillitas y tomatitos cherry + yogurt 0%

:hola: Sigo a la faenaaaaa!!!

Responder