a todas, chicas!
No había podido entrar todavía, sólo a ratitos para leer un poco pero luego entraba otra vez y había más cosas así que hasta ahora no he podido contestar

Es que ahora hay faena mil en el despacho, es lo que tiene septiembre, que todo se despierta de nuevo!!!
*Irati, efectivamente mejor que te conteste Maese Escubi, yo no puedo darte una respuesta porque seguro que la pifio

*Xelina, muchos ?nimos que ya estés ahí y portúndote tan bien seguro que obtienes resultados pronto

*Moni, entiendo que te sientas defraudada, pero c**o tú eres una luchadora sí que puedes conseguir tu meta. ?nimo

*Pitu, qué buena la comida italiana, eh?? jeje! Tranquila que eso lo pierdes tú en un ratillo de nada, con lo aplicada que eres!!!
*Nelly, me alegro de que estés mejor. Momentos de soledad creo que tenemos todos, yo al menos los he tenido alguna vez, incluso sin estar alejada de la gente que quiero pero sinti?ndome lejos igualmente

Afortunadamente cuando eso me ha pasado siempre me he dado cuenta de que sólo estaba en mi mente y que en realidad los que me quieren siempre están ahí

Por cierto que yo cuando estoy premenstrual 1 de cada 10 reglas me pongo tristona y en cambio de mala leche casi siempre

pero una vez me baja ya estoy chachi.
Espero que vaya genial en tu nuevo cole, seguro quesí!!!

*Escubi, ¿cómo te va todo? Es que siempre recurrimos a ti c**o catedrática que eres pero sabes que no sólo estamos para tomar apuntes, sino para preguntarte: ¿qué tal tu día? o ¿qué tal en el trabajo? jeje!

*Maribel, el higo maldito ha pasado a mejor vida creo yo...

Enhorabuena por tu p?rdida (c**o mola decir esta frase y que sea algo bueno, ¿verdad?).
*Tata, coincido con Maribel al observar, si no recuerdo mal, que en el mismo día hiciste 2 gluc?dicas, aunque no creo que pasa nada porque si el c?mputo semanal está en 4, supongo que es correcto

*Yolandath, espero que te vaya muy bien en la prueba y disfruta de las prescripciones mídicas

*Mcor, c**o siempre, adoro tus menos... mmmmm!!!!
*Saludos a Dolors, Alba, Acuerdat, Ajedrea, Sandy... ¿dónde estés?, Poe que seguir? de vacaciones, la otra Yolanda...¿por dónde par así ¿Y Chocolata? ¿Y Essil? Bueno, saludos a todas y si me dejo a alguien también:)
Pongo mi menú de ayer porque lo cambió sobre la marcha:
D: café con leche + tostadas con aceite de oliva
MM: 2 wasa con tomate de la huerta en gajos + 2 chococuadraditos 70 s/a
C: gazpacho + filete de pavo con quesos varios, orégano, pimientita negra, semillas de lino y s?samo... toooodo ello con vermicelli. Buenísimo!!!
MT: un invento raro (y bueno) que probé en una cafeter?a Lavazza (?conoc?is esa marca de café? T? seguro que s?, ?eh Pitu? Está muy rico!): zumo de maracuy? con hojas de menta mezclado con café solo! (aunque es fácil que el zumo fuese azucarado... ays...).
Antes de ir al padel: 3 ciruelas rojas
C: ensalada con corazones de alcachofa, can?nigos, atún, semillitas y tomatitos cherry + yogurt 0%

Sigo a la faenaaaaa!!!