Con estos panes integrales me despido...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Sep 2007 15:32

Dichosos kilos :evil: :evil: no envidio otra cosa en esta vida,si no aquellas personas q comen lo q quieren y no engordan :evil: ,Bueno corazón seremos más de una las q nos apretaremos el cintur?n ,y estoy contigo en eso de q no se trata de hacer dieta sino de elegir alimentos saludables,con pocas calorias,y al fin y al cabo estar mejor alimentados. :) Yo hago poquisimos dulces ,solo algo muy d vez en cuando,porque desde hace unos meses mi marido descubri? q era diab?tico,y no le van bien,y a nosotros tampoco por las calorias.
En fin te felicito por tus panes,y adelante con la operaci?n kilos abajo :mal: :dientes: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 03 Sep 2007 15:35

Os explico c**o se hace la forma, es muy fácil :up:

Después del primer levado de la masa, se divide en 14 porciones, la cantidad va en proporci?n a la harina que hayamos puesto, yo us? 700 gr. y me salieron 14 panecillos. Tomamos una porci?n, hacemos una bola, y la estiramos con el rodillo, debe quedar finita, doblamos a lo largo sobre si misma la masa, y volvemos a pasar el rodillo, enrollamos la masa sobre si misma y con un cutex se le hace una incisi?n en el centro a lo largo.

:beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 03 Sep 2007 15:45

raqui escribió::up: Los panecillos muy buenos, y eso que no miro :nodigona:

Venga compi de fatigas, ya verás c**o lo conseguimos con la ayuda de la "Se?o" :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Raqui nos vamos a quedar en el chasis :lol: :lol: :lol: Hay que ser optimista, no?? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 03 Sep 2007 15:57

Pues yo tambien pensaba que nos dejabas :lol: :lol: :lol: :lol:
pues tienen una pinta muy rica, ya me he apuntado la receta :up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Sep 2007 17:45

Pero raquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....porque no miras, si te puedes tomar uno en el desayuno todos los dias de tu laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrga vida????????? :o :o :o :o :o :.......ayyyyyynsssss soy una incomprendida.... :cry: :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Sep 2007 13:10

mil_rosas escribió:Os explico c**o se hace la forma, es muy fácil :up:

Después del primer levado de la masa, se divide en 14 porciones, la cantidad va en proporci?n a la harina que hayamos puesto, yo us? 700 gr. y me salieron 14 panecillos. Tomamos una porci?n, hacemos una bola, y la estiramos con el rodillo, debe quedar finita, doblamos a lo largo sobre si misma la masa, y volvemos a pasar el rodillo, enrollamos la masa sobre si misma y con un cutex se le hace una incisi?n en el centro a lo largo.

Gracias, guapa.

:up: :up:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 04 Sep 2007 14:07

Estupendos esos panes, lo malo es tener que ponerse a dieta jolines, habrá que hacerlos antes de que yo tambiénme ponga a dieta seria, pero mu seria :cry:

:coqueta:
Gema

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 Sep 2007 14:22

anamadrid escribió:Pero raquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....porque no miras, si te puedes tomar uno en el desayuno todos los dias de tu laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrga vida????????? :o :o :o :o :o :.......ayyyyyynsssss soy una incomprendida.... :cry: :cry:

:lol: No, si ?se ya me lo tomo, pero a mi me apetec?a uno de esos con mantequilla, calentito o con un chorizo frito.... :dientes: :babas: :dientes: pero..... :cry: :cry: :cry:

Pero cuando me veais lo rechula que voy a quedar..... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder