Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
CHEFNUEVA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CHEFNUEVA » 04 Sep 2007 09:18

que buena pinta tienen estas y que apetecibles...
por cierto cuando la maquina termina y entra en la fase de mantenimiento si no le damos a estop hay algo que te lo indique, una luz o algo y si esta en mantenimiento y quiero apagarla le doy a stop y ya? uf cuanto tengo que aprender...
ayer ase unos pimientos y la deje en mantenimiento pero nose parecia que estaba apagada sin mas...
Bueno un beso a todas y a seguir practicando jeje
-
maricuela78 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por maricuela78 » 04 Sep 2007 14:54
Gerchucky escribió:maricuela78 Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:32 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
bueno aki va otra programable, ya la puse en su dia pero c**o no está actualizado el post fijo de recetas pues la dejo aki otra vaz:
GARBANZOS EN SALSITA:
* 1 medida de garbanzos secos, luego poner en remojo al menos 24 horas antes
* 1 zanahoria
* 1/2 pimienot verde
* 1/2 cebolla
* 2 dientes de ajo
* 1 tomate natural pelado o un poco de tomate natural triturado
* 1 patsilla de caldo
* 2 cucharadas de cafe de pimenton (yo lo pongo picantillo; eso al gusto)
* 1 hoja de laurel partida por la mitad
* unos granos de pimienta
* varias rodajas de chorizo sartra picante o dulce del mercadona
Todo a la cubeta, cubrir de agua( dos dedos por encima de los garbanzos o 2 dedos y medio ) , meneo, meneo, PROGRAMA 91 y al? una par de horitas. Luego sacais todas las verduras de la cubeta junto con un poco de caldo, un puñado de garbanzosy una cucharaidta de maicena y triturais, añadis este triturado a la cubeta y volveis a poner media horilla o menos o mas dependiendo del tipo de garbanzo ke useis, bueno, sale buenisimo, espero ke lo probeis

No me he atrevido aún con las legumbres. ¿Quedan blanditos los garbanzos?
Probar? a ver que tal, supongo que dependerá del tipo de garbanzo y del agua.

depende mucho del agua de la ciudad y del tipo de garbanzo, si son frescos mas blandos y cuanto mejor sea el agua tb, yo lo ke hago es ke c**o el agua de aki es bastante dura y uso garbanzos del mercadona( no muy frescos ke se diga ) para ablandarlos al agua de remojo le echo una cuhcaradita de bicarbonato, luego los enjuago bien con agua limpia antes de cocinarlos......la verdad ke se nota bastante...
-
maricuela78 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por maricuela78 » 04 Sep 2007 14:55
yai escribió:A?n no me he puesto a hacer ninguna de legumbres pero esta se ve que sale buena....
Mi pregunta es si da suficiente con solo una medida de garbanzos (me parecen pocos) aunque se podrá aumentar cantidades. Probar?. Anotada.
Gracias

yo es ke cocino solo para dos personas, con una medida me da c**o para tres platos........puedes aumentar un poco todas las cantidades.....
-

Mensaje
por CHEFNUEVA » 04 Sep 2007 18:05
Bueno pues esta noche voy con el pollo al ajillo de cece a ver que tal y de paso voy a hacerlo programado para asegurarme de que lo se hacer.Tambien lo dejare entrar en la fase de mantenimiento y asi voy conociendo sus funciones.
Cuando entra en mantenimiento c**o lo conocemos? se enciende algun piloto? y cuando la saque para que termine el mantenimiento le doy una vez a stop y ya desconecta?
Espero que me orienteis un poquito gracias
-

Mensaje
por CHEFNUEVA » 05 Sep 2007 21:49
CHEFNUEVA escribió:Bueno pues esta noche voy con el pollo al ajillo de cece a ver que tal y de paso voy a hacerlo programado para asegurarme de que lo se hacer.Tambien lo dejare entrar en la fase de mantenimiento y asi voy conociendo sus funciones.
Cuando entra en mantenimiento c**o lo conocemos? se enciende algun piloto? y cuando la saque para que termine el mantenimiento le doy una vez a stop y ya desconecta?
Espero que me orienteis un poquito gracias
-

Mensaje
por CHEFNUEVA » 09 Sep 2007 16:09
El pollo asado es muy facil de preparar tenemos muchas formas distintas...yo lo probe programandolo en el programa 91 hora y cuarenta y cinco minutos.Estaba buenisimo...al ajillo

una buena opcion para llevar en verano para comer de picnic...
un saludo para tod@s
-
salypimientamix - Pinche de cocina

Mensaje
por salypimientamix » 10 Sep 2007 17:03
Hola,
Me parece un hilo de mucha utilidad para las que hemos comprado la chefo con la idea de programar, así que subo un poco el hilo para ir recopilando más recetas.
Saludos y ya las ir? probando

-
tereli - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por tereli » 13 Sep 2007 00:58
la pasta no debes dejarla en mantenimiento por que se pasa, yo tengo la brecman y no hago pasta en ella no me atrevo para eso utilizo la gm que es rapida y no los programo los dejo hechos....con la pasta y el arroz no se puede jugar te cargas el plato

-

Mensaje
por CHEFNUEVA » 17 Sep 2007 22:58
hola os pongo mis pinchitos morunos que hice para la cena que se pueden perfectamente programar...y quedan riquisimos.
yo los tuve en la chef 2 horitas pues nos gusta bien pasaditos...y acompa?e con unos pimientos de padr?n en el micro que tambien quedan muy buenos

que bien ...todo me va saliendo riquisimo...
y c**o postre os presento mi magdalena jeje

Por cierto yo ya he programado para hacer el pan ,alguna ha probado a hacer bizcochos programados o sabe si se puede hacer en algun programa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados