Ayuda y consejos maquillaje para boda:

Responder
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda y consejos maquillaje para boda

Mensaje por danielababy » 04 Sep 2007 15:31

El sábado tengo boda y me quería maquillar algo más de lo normal....

Bueno empiezo mi hermana me ha dado un serum intensivo de sensilis (excellent) que se mete al frigo media hora y parece ser que te deja la cara c**o la de una niña de 15 años :lol: :lol:

Esto me lo doy antes del maquillaje....

Luego antiojeras o tapar imperfecciones...

maquillaje base,

me doy polvos sueltos??? tengo unos de Estee Lauder que me regalaron pero me da la sensaci?n de que me dejan la cara muy p?lida aunque se supone que son sin color ni nada para que sirven realmente????

Luego iluminador :lol: del mercadona

Colorete últimamente me ha dado por tonos rositas (hacen más juvenil :lol: )

Y ahora mi perdici?n c**o me pinto los ojos y de que color soy una petarda para la raya etc admito consejos y dibujitos :nodigona: de c**o me los tengo que maquillar

Si me he dado el serum inicial necesito algo para fijar el maquillaje???

La boda es a las 12 y voy de tonos crudo, oro viejo y malva...

Otra cosa aprovecho para preguntaros ?que tipo de medias me pongo? es que nunca llevo y creo que haréa más bonito y la pierna más morena pero no se de que tipo

gracias muchísimas gracias a todos los consejos de antemano :wink:

:beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 04 Sep 2007 16:16

Pues yo no te puedo aconsejar mucho, no me maquillo nunca :nodigona: pero aprovecho para saludarte y desearte que lo pases muy bien en la boda :beso: :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 04 Sep 2007 16:52

hola!!!!
pues unas medias de verano, son pantys de verano hay varios tonos, elige el que mas te guste, hacen unas piernas muy bonitas y no dan calor, y el maquillaje yo optaria por tonos suaves, en malva, los ojos en malva y labios rositas junto con el colorete,, no te pintes mucho los ojos solo sombras claritas ya que hacen mas juvenil que un ojo en negro, si te haces raya difuminala bien, aunque hay lapices de color malva o gris que dan luminosidad al ojo :wink:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 04 Sep 2007 19:00

dejka absorber el serum bien antes de maquillarte (más de 10 minutos) para que no te salgan brillos :wink:

yo lo hago así incluso con la hidratante: me levanto, me lavo la cara y la hidrato... ya cuando casi salgo pal curro (tras jaleo de crios, desayunos, etc) es cuando me doy el maquillaje :)

Responder