Uffff, acab? la tarta de cumple...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 04 Sep 2007 11:43

Nefer64 escribió:Gracias, pechochas, os cuento :cry: :cry: :cry: :cry:
La tarta hizo el viaje fenomenal. La puse así
Imagen
bien encajonadita y la puse en el asiento del copiloto, pero enganchada con esas cuerdas elásticas con enganches, vamos, que no se mov?a un pelo y llegó perfecta. Fue un vicio ver lo emocionada que estaba la cr?a con su tarta. :). Cada dos por tres me pedía verla, y eso después de conseguir convencerla de que era para la tarde para cuando estuvieran sus primas...
Bueno, pues un poco antes de comer me viene mi hermano y me dice: "La tarta se ha destrozado". Yo creía que era una broma, pues no, el tío no sé que hizo, si iba a sacarla o a moverla, agarr? una punta de abajo de la caja, que se le rompi? y se le cay? al suelo, y esto quedé de tarta
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
marinaair escribió:TE ha quedado muy bonita, me encantan las letras que has hecho, ¿c**o te han salido asi? ?que has usado para hacerl así
Son muy fáciles. Con el word hice pruebas con distintas letras, agrand?ndolas y las imprim?. Encima de la hoja un plástico, y con chocolate fundido en un cornete calcarlas. Meter en el congelador para que se endurezcan bien, y despegarlas y ponerlas en la tarta. Ya ves qué sencillo :wink:
Cuanto lo siento Coque, menos mal que eres una mujer de recursos.
Y en la próxima ocasión a tu hermano con las manitas atadas y a la espa?da.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 04 Sep 2007 11:55

alegna escribió:Coque que cuentas.... :( :( :( :( que pena.... :( :( :( con lo bonita que estava y con trabajo que te dió.... :cry: :cry: :cry:

Lo siento, por ti y por tu sobri.... :cry:

Ese hermano lo deberías dejar a pan y agua durante 1 año .... :pelea:
Azores escribió:
Y en la próxima ocasión a tu hermano con las manitas atadas y a la espa?da

?¿Eso por lo menos!!
Y lo que más rabia me dio fue que por lo visto cuando se le caña se debi? apartar en vez de intentar salvarla, porque estaba sospechosamente limpio :evil: No quise decir nada para no echar leña al fuego y que la cr?a no se agobiara más...En fins, no quiero darle más vueltas que me pongo de un genio...ImagenImagenImagen :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 04 Sep 2007 16:45

Coque, qué rabia :( Con la ilusión que debía tener la niña, pobre :( De verdad que estos hombres a veces son unos manazas :evil: :evil: A la nena otro día le haces otra y así estará contenta :)
Vaya final, de verdad que da rabia :pelea: :pelea:
Besotes y ?nimos :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Sep 2007 03:25

:plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Sep 2007 08:30

Nefer64 escribió:
alegna escribió:Coque que cuentas.... :( :( :( :( que pena.... :( :( :( con lo bonita que estava y con trabajo que te dió.... :cry: :cry: :cry:

Lo siento, por ti y por tu sobri.... :cry:

Ese hermano lo deberías dejar a pan y agua durante 1 año .... :pelea:
Azores escribió:
Y en la próxima ocasión a tu hermano con las manitas atadas y a la espa?da

?¿Eso por lo menos!!
Y lo que más rabia me dio fue que por lo visto cuando se le caña se debi? apartar en vez de intentar salvarla, porque estaba sospechosamente limpio :evil: No quise decir nada para no echar leña al fuego y que la cr?a no se agobiara más...En fins, no quiero darle más vueltas que me pongo de un genio...ImagenImagenImagen :lol: :lol: :lol:
Vaya... :( .. que mal ¿no :( ...?

Pero b?scale el lado positivo... y es que así... tendrás disculpa para hacerle otra a la peque en cualquier otro momento... :wink: ...

P.S: ... Si me hubieses hecho caso con lo del "vulgaris" :duda: ... esto no habría pasado :pelea: ... seguro :dientes: ...

:duda: :lol: :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Sep 2007 23:46

cuanto lo siento :( si cuando yo digo que son unos manazas :evil: :evil:

Responder