QUIERO HACER ESTA DIETA, PERO NO LA ENTIENDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUIERO HACER ESTA DIETA, PERO NO LA ENTIENDO

Mensaje por MCARMEN » 22 Mar 2005 19:09

HOLA, ME SOBRAN 8 KILOS, Y QUISIERA HACER ESTA DIETA, PERO LA VEO MUY LIOSA Y NO LA ENTIENDO MUY BIEN, ME HE LEIDO EL POST IT, PERO HAY ESTAR LIADA TODO EL DIA PESANDO, PARA SABER LOS PUNTOS, POR QUE SINO c**o SABES LO QUE ES UNA RACION, BUENO SI ALGUIEN ME LO PUEDE RESUMIR Y EXPLICAR, ME ENCANTAR?A HA HACERLA. GRACIAS.
:up:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 22 Mar 2005 19:40

A mí me pasa igual, por eso no acabo de empezar ... me lo planteo y me vuelvo a hacer un lío cada vez que lo vuelvo a intentar ... :( :( :(

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 22 Mar 2005 22:23

Yo no lo hago tan, tan exacto y siempre puntuo hacia arriba para no pillarme los dedos. La primera semana si que pesaba el filete, la pechuga de pollo y hice todo cosas sencillas, luego a ojo ya ves cuando te pasas. Me pongo buenos platos de ensalada y verduras. Preparo acompañamiento para hacer más atractiva la carne, el pollo, el pescado. Por ejemplo, champiñones con ajo, perejil y pimienta, pimientos del piquillo asados, verduras salteadas, lo hago en el microondas con poquisimo aceite las veces que lo uso y así no gasto puntos. Eso si el dia que c**o algo más elaborado, no sé paella, carne guisada, me voy a la hoja de c?lculo que tiene puntuados platos de restaurante y puntuo un poco más de lo que allí sale.
Pero vamos que intento hacer cosas sencillas para no complicarme haciendo calculos y el dia que me apetece comer algo "caro" pues lo c**o y puntuo alto. Procuro ganar puntos dandome una buena caminata el finde y asi si no me han sobrado puntos igualmente puedo comer algún plato diferente.

Buff, vaya rollo y creo que me he repetido pero espero que os sirva. Eso si, almuerzo y meriendo todos los dias y bebo más de 3 litros de agua.

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por MCARMEN » 23 Mar 2005 20:06

GRACIAS POR CONTESTAR PERO, YO LO INTERE MIENTRAS ALGUIEN ME LO EXPLICA ALGO MAS FACIL. GRACIAS DE TODOS MODOS. ESPERO QUE ME CONTESTE ALGUIEN QUE LA ESTE HACIENDO Y LA COMPRENDA. :wink:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gracias

Mensaje por lude3 » 28 Mar 2005 15:24

MCARMEN escribió:GRACIAS POR CONTESTAR PERO, YO LO INTERE MIENTRAS ALGUIEN ME LO EXPLICA ALGO MAS FACIL. GRACIAS DE TODOS MODOS. ESPERO QUE ME CONTESTE ALGUIEN QUE LA ESTE HACIENDO Y LA COMPRENDA. :wink:
vamos a ver caro te lo ha explicado muy bien, te pongo un ejemplo, yo hoy he hecho lentejas, le he puesto 4 puñados de lentejas que son aproximadamente 120gr. 2 patatas que son 200 gr. 2 puñados de arroz que son 50 gr. zanahoria, cebolla, ajos, piminento y 75 gr dejamon de pavo y 1 cda. de aceite, ahora te voy a puntuar lo que he puesto:
lentejas 4.5
arroz 3
patata 2
aceite 1.5
las verduran no puntuan, han salido 5 raciones, que vale cada racion 2.2 puntos
lo comprendes ahora, al principio es un poco lioso pero luego te lo sabes de memoria, yo me lo he llevado de vacaciones para anotar lo que comia y practicamente no lo he mirado ya me lo se de memoria, yo voy a empezar con el mantenimiento para saber lo que debo de comer sin engordar, si necesitas algo me lo dices a ver si te puedo ayudar
:beso: :beso:

Responder