<no sí pero , ya he visto más mensajes tuyos con problemas de compra, espero que todo sea legal lo que estés haciendo.
vender????reina -mora:
-
rebollar
- Ayudanta/e de cocina

Hay muchas ventas que no entiendo, reina-mora, llevas vendiendo una thermomix, que dices que es tuya??? cuantas vendes??? te quedas sin ella??? es porque no te gusta??? tienes una tienda on-line de segunda mano???y algo que hace mucho te van preguntando y no acabas de decir DE DONDE ERES??
<no sí pero , ya he visto más mensajes tuyos con problemas de compra, espero que todo sea legal lo que estés haciendo.

-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
reina-mora
- Cocinera/o

Lo siento pero estés equivocada, yo no vendo thermomix, vend? una , la mía hace ya más de un año, creo recordar, yo vendo otras míquinas. ahhhhhh, y dime dónde están los mensajes de compra que dices, yo no he visto ninguno, al contrario mis clientas están muy satisfechas, y TE ASEGURO QUE ES TODO MUY MUY LEGAL.si tienes algo en mi contra , o me quieres desprestigiar por algo dímelo directamente
-
reina-mora
- Cocinera/o