?S?ntomas de parto?:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
?S?ntomas de parto?

Mensaje por muchitas » 04 Sep 2007 17:06

Hola chicas, abro este post porque me gustaría que me contórais vuestros s?ntomas de parto.
Es decir, ya sí lo de romper aguas y lo de las contracciones... me gustaría saber si vosotras notústeis algo especial antes de empezar con todo eso...

¿Me lo contóis? Besotes :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 04 Sep 2007 17:11

No te puedo ayudar, el mío fue provocado. ?El primer s?ntoma? Una contracci?n de casi dos minutos...

:beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 04 Sep 2007 17:14

¿Pero antes de la contracci?n no notaste nada raro? ...

?Fue igual que todos los dí así

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 04 Sep 2007 17:27

uffffffffffffffff que susto! he visto el post y he pensado que ya te habías puesto de parto!!

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 04 Sep 2007 17:36

Pueeeeeessssss, sí y no. Me provocaron el parto por falta de líquido y por lo enorme que era Hernán, (pes? 4,090 el ochomesino, si lo llegan a dejar...). Bueno, al lío, Resulta que tras 9 horas con la oxitocina puesta por vena, tres botes llevaba, creo, no tenía nada. Sólo un terrible dolor de ri?ones de no poder moverme, no me dejaban ni ir a hacer pis.

Pues a las 18,05 más o menos, la gine, Romerales, decide romperme la bolsa, de la que apenas salió nada. Menos de cinco minutos después tuve una contracci?n de casi dos minutos y muy muy dolorosa.

Lo único que decía en voz baja a mi ileg?timo era: yo no voy a poder, si estas son las primeras cómo serán las últimas. Ignorante de mi, que no sabía que me había ahorrado todas las primeras y que esas contracciones de dos minutos o tres, con apenas unos segundos para descansar, me habían dilatando 7 centímetros en media hora.

A la media hora le ped? a mi ileg?timo que saliera abuscar a la amtrona, que yo noaba un peso ahí y que me hacía pis. él intentaba darme largas, pero al final salió y volvi? con la gienc?loga, que lo primero que me soltú fue: "lo que no puedes es estar tan nerviosa, porque tú no vas a dar a luz hasta mañana por lo menos". Y yo ahí me desesperaba, porque pensaba que esos dolores 24 horas no los soportar?a. Le ped? que me mirase, por favor, y ella, refunfuñando y díndome a entender que me hacía un favor, me hizo un tacto y dijo en voz baja a la matrona: "Madre mía, en una primeriza... 7 cm en media hora...".

Seguidamente me dice toda seca: "vamos al potro". Y yo alucinando en colores, la epidural, decía yo, ignorante, la epidural ???cuándo???. La enfermera, que era más amable, me contesta: "Mira mi niña, a tu hijo ya se le ve hasta la cabeza, si vamos al anestesista das a luz en el ascensor".

Así que a empujar c**o toda la vida de Dios, lo de parir?s con dolor y todo eso. Pero fui una campeona y no dije ni mi, sólo resopl?, eso sí.

A las 7 menos tres minutos, ya tenía a mi hijo conmigo. De lo que me hicieron después mejor no te cuento nada, porque te asusto.

Te deseo un parto c**o el mío, de 50 minutos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Pero sin duda, una gine y una matrona más cariñosas y amables. :pelea: :pelea:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 04 Sep 2007 17:57

La verdad es que la Romerales es una siesa.
Cuando yo llegu? manchando a urgencias, me ve y me suelta: "Aquí no hay nada, esto está muerto" :o , imagínate la cara que se me quedé :(

¿Y con la oxitocina no te dieron contracciones doloros así Es que c**o dicen que duelen tanto con la oxitocina...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Sep 2007 19:57

Q valiente, Roc?o!!! Yo sí q gritú...y me decían "q no gritesss! q se te va la fuerza x la bocaaaaaa!!" y luego lo q os contó de la subnormal de la matrona retaco-enana con mala leche y voz de pito...q prefiero ni recordar....q me acuerdo d su cara y q si me la topo alguna vez y me toca librarla de alguna...q se prepare, q va a sufrir x 2 lo q me hizo pasar a mi en el paritorio!!!!

Y no, no tuve más s?ntomas q ir perdiendo "liquidillo"...esa mañana le dije a fer q tenía mucho más flujo...y a la matrona tb se lo dije y me dijo al olerlo q no eran las aguas...a la hora de su tacto, estaba rompiendo aguas a saco , ...aqui, delante del pc y con vosotras , en directo... :lol: ...sobre todo con la pobre Cocinillas q me hubiera gustado ver su cara mientras leña

ESTOY ROMPIENDO AGUAS en el mssenger.... :o

Ya no te queda nada...venga, valiente!!

:beso: Bel y Genoveva

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 04 Sep 2007 20:08

mis únicos sintomas fueron las contracciones y el tap?n mucoso
hahaha pero es que si yo no hubiese tenido esa panzota tan grande
ni cuenta me daba de que estaba embarazada :lol:

:beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Sep 2007 23:48

Bueno chicas, a prop?sito del tema....y sabiendo que cada parto es un mundo...túnto duele?? :nodigona:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 05 Sep 2007 08:41

olimpita escribió:uffffffffffffffff que susto! he visto el post y he pensado que ya te habías puesto de parto!!
Eso mismo he pensado yo.
:wink:

Responder