flores ,muy guayyyyyyyyy rellenas....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
flores ,muy guayyyyyyyyy rellenas....

Mensaje por mome » 04 Sep 2007 17:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que son de las que se comen :lol: :lol: :lol: , seguro :up:

Bueno bromas a parte,

os pongo una recetita que en casa solemos hacer, en este tiempo, ya que tenemos un mini-huerto y tenemos plantados calabaciones, pues lo mejor de todo 8) 8) 8) 8)

sus flores,

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Flores de calabacín rellenas de brandada de bacalao

Flores de calabacín rellenadas de la brandada de bacalao
Imagen
Y esta más cerquita

Imagen

Foto de cómo quedan una vez rebozadas

Imagen

receta

Se limpian las flores de calabacin y se secan bien,

rellenamos en su interior con una manga pastelera ( que ?s más cómodo) con brandada de bacalao, las ponemos una media hora en la nevera, para que cojan un poco de cuerpo, y luego, yo las rebozo con tempura, que quedan muy finas, y muy poco aceitosas, y las freis con abundante aceite, la verdad ?s que s?n deliciosas.

espero que os gusten, :) :) :) .

os pongo la receta de la brandada de bacalao, por si hay alguien a quien le interese y no la tenga.

Brandada de bacalao:( de la 21).

Ingredientes:
500 gramos de bacalao puesto en remojo el dia anterior.
200 gramos de aceite
100 gramos de leche
3 dientes de ajo y pimienta.

Preparación.
Vierta el bacalao desalado en una cazuela, c?bralo con agua fría y ponga al fuego unos minutos, hasta que rompa a hervir. Esc?rralo bien, quite las pieles y espinas y reserve.
A continuación, ponga el aceite en el vaso y progame 5 min,temp. 100 velocidad 1.
Agregue al vaso los tres dientes de ajo, con la míquina en marcha y programe de nuevo 3 minutos, temp. 100, velocidad 5.
seguidamente, programe a velocidad 6 y vaya hechando en el vaso, poco a poco,y alternando, el bacalao y la leche, teniendo la precauci?n de que cada vez que a?ada la leche poner el cubilete, para evitar que esta salpique. Cuando haya terminado con ambos ingredientes, ay?dese de la espátula para remover, hasta obtener una pasta con una consitencia homogénea, y aumente la velocidad a 8.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belieli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

belieli

Mensaje por belieli » 04 Sep 2007 17:42

que pinta tiene mas buena me lo copio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 04 Sep 2007 17:44

me ha encantado, deben de estar de rechupete, !!!!!!!!! todo LAS RECETAS DE bacalao son mi debilidad!!!!! extraordinario :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Sep 2007 17:46

:o :o :o con lo que me gustan y nunca las encuentro :( :( :( estas tuyas tienen que estar de vicio con brandada :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 04 Sep 2007 17:49

Erruki escribió::o :o :o con lo que me gustan y nunca las encuentro :( :( :( estas tuyas tienen que estar de vicio con brandada :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
si que lo están, suele haber en barcelona, en el mercado de la boqueria, :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 04 Sep 2007 17:51

:o :o :o :o :o Que buenassssssssss!!!!!!

Tengo yo un huerto avistado, este finde me acercare a ver si tiene flores 8) 8) 8)

:beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 04 Sep 2007 18:00

poskito escribió::o :o :o :o :o Que buenassssssssss!!!!!!

Tengo yo un huerto avistado, este finde me acercare a ver si tiene flores 8) 8) 8)

:beso: :beso:
ojito, no te lleves las que tienen calabacin, éstas son las flores, que hace la planta, 8) 8) 8) ,solo, ah que si no te ven y te llevas unos calabacines, ya habrás hecho la cosecha :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 04 Sep 2007 18:00

Guauuuuu!!
:o :o :o :o :o
Flores de calabacín, que ricas tienen que estar, yo he comido de calabaza pero estas no...seguro que están ...:babas:
Gracias por la receta!!!!!

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Sep 2007 18:02

mome escribió:
Erruki escribió::o :o :o con lo que me gustan y nunca las encuentro :( :( :( estas tuyas tienen que estar de vicio con brandada :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
si que lo están, suele haber en barcelona, en el mercado de la boqueria, :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso:
Gracias, haré un viajecillo a Barna :wink: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Sep 2007 18:03

Nunca he comido flores y de estas tengo en casa, pero no las comemos
Habra que probarlas, parecen muy ricas asi ya preparadas
Una receta muy original
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder