bieeen ya sesta animandoo la cosa me encantaraa verte ,FIONA escribió:nenassssssss yo me APUNTO ,LO PROMETO K LLEGO LO PROMETO PERO YO SOLA O CON LOS 4 NO ESTOY SEGURA ,POR K ACABO DE LEERLO ,PERO CONTADA CONMIGO POR LO MENOS ,SI CANDY SE KIERE VENIR Y VAMOS A UN SITIO K PUEDAN IR LOS PEKES ME LOS LLEVO AYSSSSS CAMPA K TENGO GANAS DE VERTE CORAZON![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
raqui escribió:Yo bien quisiera ir, pero...... bueno, a ver si lo arreglo.
Me encantaria Campa, de verdad.![]()
![]()
![]()
Hay gente que acaba de llegar de vacaciones y no entra apenas al foro pero tranquila que ya veras c**o se animan, y si no se animan ya nos animamos nosotrascampanilla1953 escribió:nadie se animaa , engaaa qe las madrileñas teneis famaas de ser kdd .
que desanimaitas estais ,tan flojillas os an dejao el verano , uff en la de malaga tambien beo flojerio ,
graciaas cielo , yo en estos dias andare un poco mas liadilla y entrare poco , aver si antes de irme seban animando alguien mas , ya cuando sepas el citio y la hora , estare atenta ,manolo me dijo qe nos salimos antes del cierre para no pillar las peloteras de la salida ,araceli escribió:Hay gente que acaba de llegar de vacaciones y no entra apenas al foro pero tranquila que ya veras c**o se animan, y si no se animan ya nos animamos nosotrascampanilla1953 escribió:nadie se animaa , engaaa qe las madrileñas teneis famaas de ser kdd .
que desanimaitas estais ,tan flojillas os an dejao el verano , uff en la de malaga tambien beo flojerio ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de todas formas te tendré al corriente Campa , tu tranquila
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados