Thermomix y chef 2000:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Thermomix y chef 2000

Mensaje por Evosa » 04 Sep 2007 18:27

Hola a todas, de vez en cuando os leo y me encanta el buen ambiente que tene?s. Yo tengo la chef desde hace un año y medio y ahora voy a pedir la thermomix porque he o?do hablar maravillas de ella. Por lo que he leído ambas son compatibles...
¿alguien tiene las dos? ?vosotras cree?s que dejar? de hacerle caso a la chef? :cry:
Espero sacarle partido a la thermomix porque si no me van a pelar en casa...
?Cree?s que hago bien?? :dientes:
Muchas gracias y felicidades de verdad. Espero algún día poder poneros fotos y recetas (aunque no creo que quede alguna receta que no haya?s puesto)...
:lol:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 04 Sep 2007 18:31

seguro que le sacas partido sobretodo si visitas el foro porque aqui con tanta experta haciendo maravillas se aprende un monton animate que te vas a alegra seguro

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 04 Sep 2007 19:11

Muchas gracias Mere por los ?nimos, me haréa mucha ilusión poder hacer esas cosas que hace?s vosotras que ya quisieran en muchos restaurantes tener esas presentaciones.. No sí si tienes tambiénla chef 2000 y las puedes combinar... :duda:
Gracias de nuevo. :dientes: :dientes:
Por cierto felicidades por tu nueva cuchara...

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 04 Sep 2007 19:18

Evosa , tienes un mensaje privado .

Espero poder ayudarte :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Sep 2007 20:54

yo tengo las dos.............y encantada, es el matrimonio perfecto, sobretodo cuando hago bizcochos.........la mezcla la hago en la th y en la chef 2000 lo horneo........

no creo que dejes de lado a la chef........no hacen lo mismo y las comidas que se pueden hacer en las dos, pues ya tu elijes en cual te gusta mas, yo por ejemplo prefiero el arroz con pollo en la chef, pero el sofrito lo hago en la th......cosas asi...........si te gusta la cocina compratela..........

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias.

Mensaje por Evosa » 05 Sep 2007 16:11

Hola de nuevo y muchas gracias a todas por contestarme. Me daba miedo dejar de lado la chef.
Felicidades por vuestro foro. A partir de ahora voy a intentar conectarme lo más a menudo que pueda.
Un beso. :beso:
:plas: :plas: :plas:

Responder