Puntuaci?n panes:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o
Puntuaci?n panes

Mensaje por brujaedea » 04 Sep 2007 18:45

Hola!!!
Esto de tener timepo libre... He estado rebuscando por la despensa para ir a hacer la compra y he encontrado "preparados para pan" que compré en LIDL cuando me dio el venazo y me compré la chefomatic (por cierto, con no muchos usos, todo hay que decirlo). Creo que hasta ahora nadie lo ha puntuado, así que ahí va:
-Pan integral con levadura. Paquete de 1 kg, que da para 2 panes.
309 kcal
13,9 prot
59 HC
2,1 grasas
Esto por 100 gramos. c**o el pan usa 500 g, me salen 27 puntos el pan completo. Digo yo que al menos 10 rebanadas saldrán, con lo que serán entre 2,5 y 3 puntos por rebanada.
-Pan multicereales. Idem. 336 kcal, 14,5 prot, 57 HC, 5,5 grasas. 31 puntos el pan entero.
- Pan con semillas de girasol. Igual. 350 kcal, 15,9 prot, 52 HC, 8,5 grasa. Total 34 puntos (este es el más caro).

Creo que había alguno más, estos son los que yo compré. No es que sea una ganga, pero desayunarte tu rebanaita de pan recién hecho por 3 puntitos... tampoco está mal ¿no?
Me voy a poner a hacer uno y así os cuento cuantas salen jejeje Total, si me sale caro, ya daré mi churri cuenta de todo, que a él le faltan los kilos que a mi me sobran :(

:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Sep 2007 23:56

que bien, pan recien hecho y calentito ?AM ?AM :babas: :babas:
si te los tomas con mermelada hero diet, solo te puntua el pan :up:

Responder