?qu? es una raci?n de verduras?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 04 Sep 2007 14:46

patulea escribió:pues a mi me va genial cenar verdurita!!! con eso es con lo que realmente pierdo peso... eso si, intento tomar tambiénalgo de proteina (1 latita de atún escabeche 1 punto, 4 lonchas pavo 0,5 puntos, un vaso de leche desnatada 1 punto)... :D

de hidratos de carbono en la noche, nada, que la fastidio :x

y más de dos frutas al dia me engordan, fijo :evil:

siesque cada cuerpo es un mundo... y lo mejor es observarnos y aprender :up:
que nivel que nivel!!! :lol: :lol: :lol:

:duda: debería empezar a estudiar mi cuerpecito serrano a ver si por comer tanta fruta y verdura la estoy fastidianto :duda:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 04 Sep 2007 15:19

Pues si, Patu, cada cuerpo es un mundo, y lo mejor es observar y anotar, para poder cambiar lo que no te va bien. Por eso me gusta esta dieta, porque me obliga a anotar (yo anoto lo que c**o, el ejercicio que hago, si voy o no al baño, incluso si ese día tuve dolor o no -esto es por la fibro- ), y así puedo revisarlo todo al final de la semana y sacar mis conclusiones. A mí me va bien así, y observo que, la semana que no anoto, la cago siempre, en cambio, la semana que anoto me siento mucho mejor, hago mejor la dieta y adelgazo más.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 04 Sep 2007 18:29

A9 escribió:Pues si, Patu, cada cuerpo es un mundo, y lo mejor es observar y anotar, para poder cambiar lo que no te va bien. Por eso me gusta esta dieta, porque me obliga a anotar (yo anoto lo que c**o, el ejercicio que hago, si voy o no al baño, incluso si ese día tuve dolor o no -esto es por la fibro- ), y así puedo revisarlo todo al final de la semana y sacar mis conclusiones. A mí me va bien así, y observo que, la semana que no anoto, la cago siempre, en cambio, la semana que anoto me siento mucho mejor, hago mejor la dieta y adelgazo más.
hablando de la fibro... ¿cómo vas, cari??n? :beso:

y... ?sabeis algo de Patmina, que andaba tambiénalgo jodidilla? :herida:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 04 Sep 2007 18:45

patulea escribió:
A9 escribió:Pues si, Patu, cada cuerpo es un mundo, y lo mejor es observar y anotar, para poder cambiar lo que no te va bien. Por eso me gusta esta dieta, porque me obliga a anotar (yo anoto lo que c**o, el ejercicio que hago, si voy o no al baño, incluso si ese día tuve dolor o no -esto es por la fibro- ), y así puedo revisarlo todo al final de la semana y sacar mis conclusiones. A mí me va bien así, y observo que, la semana que no anoto, la cago siempre, en cambio, la semana que anoto me siento mucho mejor, hago mejor la dieta y adelgazo más.
hablando de la fibro... ¿cómo vas, cari??n? :beso:

y... ?sabeis algo de Patmina, que andaba tambiénalgo jodidilla? :herida:
Gracias por preocuparte, guapísima :) La verdad es que estoy pasando unos días muy buenos. D?jame tocar madera... :lol:

De Patmina lo último que supe es que no llevaba bien la dieta porque estaba su novio de vacaciones y salían por ahí (supongo que por eso no entraré) y de la fibro estaba atravesando un momento sólo regular. A ver si le mando un privi y me cuenta más.

:beso: :beso: :beso:

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 05 Sep 2007 02:01

gracias a todas por vuestra ayuda, sois unos soletes, es que c**o tardo tanto, tantísimo en bajar tengo que medirlo todo, la verdura me encanta intento comer las raciones que me tocan, estoy intentando dejar solo 3 puntos para cenar aunque pase un poco de hambre............ c**o muy sano y más pescado que carne y cuento todos los puntos, lo peso todo intento hacerla del todo bien.

A9 Me parece interesante apuntar los dias que voy al baño y las variaciones, es lo único que me falta, lo voy a hacer a ver si consigo ver cómo funciona mi cuerpo.....
Gracias

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Sep 2007 16:17

Alex06 escribió:gracias a todas por vuestra ayuda, sois unos soletes, es que c**o tardo tanto, tantísimo en bajar tengo que medirlo todo, la verdura me encanta intento comer las raciones que me tocan, estoy intentando dejar solo 3 puntos para cenar aunque pase un poco de hambre............ c**o muy sano y más pescado que carne y cuento todos los puntos, lo peso todo intento hacerla del todo bien.

A9 Me parece interesante apuntar los dias que voy al baño y las variaciones, es lo único que me falta, lo voy a hacer a ver si consigo ver cómo funciona mi cuerpo.....
Gracias
nunca pases hambre!!!! es lo peor que le puedes dar al cuerpo

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 06 Sep 2007 03:18

morganna escribió:
Alex06 escribió:gracias a todas por vuestra ayuda, sois unos soletes, es que c**o tardo tanto, tantísimo en bajar tengo que medirlo todo, la verdura me encanta intento comer las raciones que me tocan, estoy intentando dejar solo 3 puntos para cenar aunque pase un poco de hambre............ c**o muy sano y más pescado que carne y cuento todos los puntos, lo peso todo intento hacerla del todo bien.

Gracias
nunca pases hambre!!!! es lo peor que le puedes dar al cuerpo
Sabes lo que me pasa, que al seguir amamantando al niño dos o tres veces al día (en la mañana y en la noche c**o mínimo) despues de darle el pecho me quedo un poco hambrienta, pero c**o he estado estancada y quiero impulsar la bajada ?sanamente qué otra cosa puedo hacer??
Reconozco que quiero firmemente seguir con la dieta, que en muy contadas ocasiones me la he saltado, que puedo comer a esas horas once o doce de la noche que es cuando me entra un hambre??

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 06 Sep 2007 08:28

Pues normalmente dando el pecho se pierde más peso, porque son calorías que consume tu cuerpo para formar la leche.

Te lo dice una mami que dió el pecho durante 4 años, e hizo dieta por en medio, y fue cuando más peso perdía.

De todas maneras, en tu firma pone que has perdido 9 kilos desde junio, no? Yo no lo veo nada mal.

Ten en cuenta que el ritmo de p?rdida tambiéndepende de los kilos que te sobren.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Sep 2007 11:07

Alex deberias organizarte los menus y ver donde esta el fallo a lo mejor es c**o te dije el otro.has probado a repetir las comidas de alguna semana que tuviste una buena bajada!!!!

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 07 Sep 2007 14:26

Hice los menos de la semana en la que más baje y ni aún así, incluso haciendo mucho ejercicio, esa semana camin? 4 días durante una hora dos de ellos en la cinta y deprisa y nunca me c**o los puntos del ejercicio, a veces pienso que a mi cuerpo le gustan los kilos, jeje, sin embargo cogi una gastroenteritis y baje un kilo y medio en tres días, esta semana no he hecho apenas ejercicio y lo estoy notando, la bajada nada de nada, y eso que estoy cenando solo los 3 puntos, y siempre puntuo la fruta de más!!!!
voy a poner mis menos donde puede estar el fallo, de nuevo gracias por ayudarme sois unos amores :beso:

Responder