Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
BRISA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por BRISA » 04 Sep 2007 19:04
Un pregunta , esas cuchillas de las que hablais que se puedn lavar, sirven para la 21ª? alguien sabe el precio.
Gracias
-
encarnasao - Jefa de cocina

Mensaje
por encarnasao » 04 Sep 2007 19:06
BRISA escribió:Un pregunta , esas cuchillas de las que hablais que se puedn lavar, sirven para la 21ª? alguien sabe el precio.
Gracias
No, solo para la th 31

-
eloweyn - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por eloweyn » 04 Sep 2007 19:39
-
regaliz - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por regaliz » 04 Sep 2007 20:46
-
Plata-nita - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Plata-nita » 05 Sep 2007 00:04
-
temusan - Cocinera/o

Mensaje
por temusan » 05 Sep 2007 00:10
Estoy de acuerdo. Esto es ganas de rizar el rizo. Si sale un accesorio, pues c**o hay recambio de todo, lo compras y punto, y si sale una nueva, pues mala suerte a las que la tenemos, tambien han sacado una lavadora que lava 8 kilos y yo no me he ido al dependiente a decirle que por qué no me avisó.
-

-
Contactar:
Mensaje
por Plata-nita » 05 Sep 2007 00:12
eu escribió:Hay un rumor de un nuevo accesorio para la thermomix que se está comercializando en otros paises, de el accesorio en cuestión ni idea, podría tratarse de un libro pero tambiénpuede ser "otra cosa", se supone que vendr? de regalo con la 31 en futuras ediciones
También hay un libro nuevo, que en otros paises puedes adquirirlo a cambio de dinero ... amos que no tienes que hacer la pelota a ninguna presentadora ni jorobar a un par de amigas dando su tel?fono a la susodicha para hacerte con uno ... estos europeos vender cosas a cambio de euros ... ??? lo que hay que ver ????
Y poco más, que las que tienen a bien disimular para que no se comente me parece estupendo pero creo que no hay nada de malo en estar al día de las novedades de nuestro querido thermomix

yo no estoy de acuerdo contigo, en lo de "jorobar" a las amigas, amos a ver muchas amigas no conocerian la thermomix y no disfrutar?a de ella tal c**o haces tu, (ya ke la llamas queridisima,, thermomix) supongo ke estas encantada con ella, por ke tus amigas van a ser menos??? el darle la oportunidad a ke ellas la conozcan tb no implica ke la tengan ke comprar,ellas saben decidir por si solitas si les conviene o no... digo yo,

Última edición por
Plata-nita el 05 Sep 2007 00:19, editado 1 vez en total.
-

-
Contactar:
Mensaje
por Plata-nita » 05 Sep 2007 00:16
temusan escribió:
Estoy de acuerdo. Esto es ganas de rizar el rizo. Si sale un accesorio, pues c**o hay recambio de todo, lo compras y punto, y si sale una nueva, pues mala suerte a las que la tenemos, tambien han sacado una lavadora que lava 8 kilos y yo no me he ido al dependiente a decirle que por qué no me avisó.
eso..:-) y tb las gentes compra un ordenador y al mes ya hay otro nuevo. en fin. asi son las cossas kele vamos a hacer..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados