** RUMOR THERMOMIX **:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 04 Sep 2007 18:12

EncarnaGarc?a escribió:
canelona escribió:
eu escribió:oye si es porque trabajas para ellos pues nos lo dices a alguna en privado y nosotras que no tenemos "contrato laboral" pues lo decimos, no?

además que no me imagino que le?es puede ser ??un temporizador para dejarla programada?? eso seráa la caña

:duda:
Yo tambien es lo primero que pensá, para recetas que sea meter ingredientes y arreando....Aunque eso creo que lo podemos comprar a parte y un marido mañoso (no es mi caso) :lol: que nos lo ponga.

Tengo que adelantar en casa, pero me gustaria saberlo yaaaaaaaa, nathaliiiiii, muj?eeee, hablaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Lo único que yo echo en falta a la TH es el temporizador. Puede que sea eso. :duda:
:up: :up: :up: Estoy contigo :up: :up: :up: :up:
:beso:

meugenia31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Para Elowin

Mensaje por meugenia31 » 04 Sep 2007 18:34

Oye Elowin, el accesorio ese tan estupendo de la foto... Gerald???
c**o lo podemos conseguir? También tenemos que llamar a amigas para que nos hagan una demostración de cómo funciona o qué????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 04 Sep 2007 19:04

Un pregunta , esas cuchillas de las que hablais que se puedn lavar, sirven para la 21ª? alguien sabe el precio.
Gracias

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2007 19:06

BRISA escribió:Un pregunta , esas cuchillas de las que hablais que se puedn lavar, sirven para la 21ª? alguien sabe el precio.
Gracias
No, solo para la th 31 :wink:
:beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Para Elowin

Mensaje por eloweyn » 04 Sep 2007 19:39

meugenia31 escribió:Oye Elowin, el accesorio ese tan estupendo de la foto... Gerald???
c**o lo podemos conseguir? También tenemos que llamar a amigas para que nos hagan una demostración de cómo funciona o qué????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no lo sí... :nodigona: :nodigona:
Vino solito con mi thermomix... se presentú... y me hizo solito la demostración.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
jajajaja

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 04 Sep 2007 20:46

Vole escribió: O un vale de suscripci?n gratuita y vitalicia para todos los libros de la thermomix a las foreras de mundorecetas :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Muy bueno!

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 05 Sep 2007 00:04

Pues yo encuentro una soberana estupidez. decir una cosa que no se quiere decir, es de .... ejen.. amos keeee, :-( si una no quiere decir algo, no lo dice y en paz, pero decir que se sabe algo que no se quiere decir,.... demencial vamos... :mal: :mal: :mal:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 05 Sep 2007 00:10

Plata-nita escribió:Pues yo encuentro una soberana estupidez. decir una cosa que no se quiere decir, es de .... ejen.. amos keeee, :-( si una no quiere decir algo, no lo dice y en paz, pero decir que se sabe algo que no se quiere decir,.... demencial vamos... :mal: :mal: :mal:
Estoy de acuerdo. Esto es ganas de rizar el rizo. Si sale un accesorio, pues c**o hay recambio de todo, lo compras y punto, y si sale una nueva, pues mala suerte a las que la tenemos, tambien han sacado una lavadora que lava 8 kilos y yo no me he ido al dependiente a decirle que por qué no me avisó.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ** RUMOR THERMOMIX **

Mensaje por Plata-nita » 05 Sep 2007 00:12

eu escribió:Hay un rumor de un nuevo accesorio para la thermomix que se está comercializando en otros paises, de el accesorio en cuestión ni idea, podría tratarse de un libro pero tambiénpuede ser "otra cosa", se supone que vendr? de regalo con la 31 en futuras ediciones

También hay un libro nuevo, que en otros paises puedes adquirirlo a cambio de dinero ... amos que no tienes que hacer la pelota a ninguna presentadora ni jorobar a un par de amigas dando su tel?fono a la susodicha para hacerte con uno ... estos europeos vender cosas a cambio de euros ... ??? lo que hay que ver ????

Y poco más, que las que tienen a bien disimular para que no se comente me parece estupendo pero creo que no hay nada de malo en estar al día de las novedades de nuestro querido thermomix

:dientes:

yo no estoy de acuerdo contigo, en lo de "jorobar" a las amigas, amos a ver muchas amigas no conocerian la thermomix y no disfrutar?a de ella tal c**o haces tu, (ya ke la llamas queridisima,, thermomix) supongo ke estas encantada con ella, por ke tus amigas van a ser menos??? el darle la oportunidad a ke ellas la conozcan tb no implica ke la tengan ke comprar,ellas saben decidir por si solitas si les conviene o no... digo yo, :duda: :duda: :duda:
Última edición por Plata-nita el 05 Sep 2007 00:19, editado 1 vez en total.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 05 Sep 2007 00:16

temusan escribió:
Plata-nita escribió:Pues yo encuentro una soberana estupidez. decir una cosa que no se quiere decir, es de .... ejen.. amos keeee, :-( si una no quiere decir algo, no lo dice y en paz, pero decir que se sabe algo que no se quiere decir,.... demencial vamos... :mal: :mal: :mal:
Estoy de acuerdo. Esto es ganas de rizar el rizo. Si sale un accesorio, pues c**o hay recambio de todo, lo compras y punto, y si sale una nueva, pues mala suerte a las que la tenemos, tambien han sacado una lavadora que lava 8 kilos y yo no me he ido al dependiente a decirle que por qué no me avisó.
eso..:-) y tb las gentes compra un ordenador y al mes ya hay otro nuevo. en fin. asi son las cossas kele vamos a hacer.. :wink: :beso:

Responder