Puntos del parto, os ha pasado?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Puntos del parto, os ha pasado?

Mensaje por mafibel » 04 Sep 2007 21:08

Chicas, espero el viernes poder escaparme pronto de mi curso para acudir a mi revisi?n de la cuarentena, q ya va a pasar...veréis, no me dolieron los puntos, al menos, para lo q yo esperaba...pero tras quitúrmelos, hace ya c**o dos semanas q tengo unas molestias...yo no me veo, pero dice Fer q se ve algo c**o "abierto"... no sí...igual le parece aél, ...

El caso es q me escuece a la mínima...cuando hace calor, por ejemplo, y sudo, un escozor...el otro día no podía dormir de lo q escoc?a...c**o si tuviera una fisura...

Obviamente en las relaciones, molesta y bastante...por dónde duele, me parece q va a ser lo del "punto de la suegra", q Roc?o me dijo q así se llamaba...(LMM, siempre jod...)...

Quisiera saber si a alguna os ha pasado...por la tarde el viernes, casi imposible acercarme a la recuperaci?n al parto, q me iban a hacer la revisi?n alli, pero por la mañana, terminar? lo antes posible, para acercarme y q m vea la matrona, pq claro, así no puedo estar, digo yo!!!!

c**o me quede así d por vida, me da algo....cuando voy al wc a hacer aguas mayores me duele sobremanera!!!!

Porfi, echadme un cable....Besos
Bel :beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 04 Sep 2007 21:18

:o :o :o :o
a mi desde los 15 días después del parto
no he tenido ninguna molestia
de hecho los puntos se me cayeron solos
y no supe nada mas de ellos
que mal que te está molestando
anda a ver y nos cuentas mañana que ha pasado

que te valla bien y que no sea nada malo :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Sep 2007 21:33

No voy a esperar a la revisi?n de la matrona: ahora msmo pido cita con mi médico de cabecera para mañana mismo a sre posible, q os juro q es muy muy molesto...

Ya os contaré...

:beso: Bel

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Sep 2007 21:42

Yo creo que eso en cada una es diferente, no todas tenemos porque tener las mismas molestias despues de un parto.

Yo aún no he sido mam? pero una muy buena amiga mia , estuvo 3
meses después de haber dado a luz con molestias, concretamente en el coxis(osease el hueso del culete).El primer mes la pobre no podía ni sentarse.

Intenta no hacerle mucho caso, a veces no pensar en ello ayuda a auna mejor recuperaci?n :)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Sep 2007 21:46

Gracias, MaryApple, pero te garantizo q es IMPOSIBLE no hacer caso a esta molestia...no m puedo ocncentrar en nada, en serio...estú yendo a más, y lo dicho, voy a ir al médico, pq no lo aguanto!!!!

Ya os cuneto mañana...
Besos

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Sep 2007 21:48

mi amiga me dice q a ella le quedé c**o una berruguita dentro, un punto de carne mal cosido

le dolia mucho con las relaciones (estuvo 8 meses sin mojar, ya mentiendes), y me dijo q se lo quemaron con un palito de plata, aunq no se lo q es...

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Sep 2007 22:03

mafibel escribió:Gracias, MaryApple, pero te garantizo q es IMPOSIBLE no hacer caso a esta molestia...no m puedo ocncentrar en nada, en serio...estú yendo a más, y lo dicho, voy a ir al médico, pq no lo aguanto!!!!

Ya os cuneto mañana...
Besos
Har?s bien iendo al médico, así te quedarés más tranquila y seguro que te da una soluci?n.

Ya nos contarés!!! :wink:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 04 Sep 2007 22:22

Bel si no te dan cita pronto para tu medico de cabecera, ve a tú cebtro de salud en el horario que tengan de curas y pide turno para que te vea la enfermera que se encarga de ellas, ella te echaré un vistazo y te diré lo que hay. En el centro de salud donde yo trabajo lo hacemos a menudo con puntos de episiotomia o de cesárea por igual.

Animo espero que no sea nada y pronto etús c**o nueva.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Sep 2007 22:48

Muchas gracias, Eva, no se me había ocurrido...lo haré si no m hace caso el de cabecera: he pedido cita x internet y tengo mañana a las 16,35...suelen dar citas prontito...ya os cuento...ahora salgo de la ducha a ver si mejora...me doy lanolina tb, a ver si va mejor...pero claro, no puedo andar así, es tremendamente molesto...

:beso: Bel

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 04 Sep 2007 22:49

Mi experiencia es que depende de c**o te cosan.

Con el primero yo notaba c**o si me hubieran cerrado más de la cuenta y el borde lo rozaba y veia las estrellas durante algunos meses, incluso hasta el año.

Pero con el segundo ya me lo dejaron bien, con su tamaño normal y no me ha molestado para nada.

A ver con el tercero c**o me lo dejan que ese espero sea para los restos. :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder