OT- SOY RARA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT- SOY RARA?

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Sep 2007 21:03

Bueno chicas hoy hace que me case tres añitos y mi costi me regal? un pijamita de una conocida franquicia a la cual soy algo adicta por la buena relacion calidad precio y por queme gusta ese estilo.

Pues al lio, resulta que me compré un modelo de camiseta estrecha y yo no puedo dormir oprimida, asi que ni corta ni perezosa alli me fui yo a cambiarlo por otro modelo, despues de 5 minutos de mirar vi uno que me gusted, me voy para la caja y le entrego el ticket y los pijamas a cambiar, empieza a hacer la operacion, pero :o
HORROR, me dice..... "hay una diferencia de cinco centimos"
:duda: pos nada hija yo te lo abono, "no" me dice " son a favor suyos", niña ni los quiero,
y ella me dice " es que no lo puedo dejar asi porque la caja no me deja cerrar la cuenta, tienes que comprarte algo"
:evil: mande ? digo yo, ¿c**o que tengo que comprar algo? ,
"si" me dice ella, es que para hacer un cambio es obligatorio que sea del mismo precio o superiror"
:duda: mande pienso yo , que me estés contando, que pasa que estamos en otro planeta y no me he enterado,
a lo que le informo que no me voy a comprar nada, que no me lo puedo permitir y ademas no necesito nada mas que ha sido un regalo de mi costillo, :pelea:
ella me dice que lo siente ,pero que no puede hacerse de otro modo

entonces le pregunto c**o puden ellos obligarme a comprar algo cuando yo solo quiero cambiar una prenda 8) 8) 8)

" espera un moemnto dice ella" llama a otra chica le comenta lo que pasa y le dice 8) 8) 8) hazle una devoluci?n y le pasas de nuevo esta prenda

yo me quedo :evil: :pelea: :o :cry: , pero que le pasa no decia que no habia otra forma

bueno no acaba así la cosa, no me puede hacer la devoluci?n pues el regalo lo pag? mo costi con la tarjeta y yo no la tenia,pero quedo conforme y tranquila de volver al dia siguiente con la tarjeta, pero lo que me habia intentado hacer estaba muy feo y se lo dije: me parece mentira que alguien venga a cambiar una prenda y la intenten obligar a comprar algo a lo que me reponde:

a mi que me cuenta, eso digaselo a quien se lo tenga que decir, pero a mi no me haga pasar este bochorno
y le digo yo: pero mi niña tu eres la que está aqui y eres tu la que me tienes que ayudar y no intentar enga?ar .....yo tambien estoy pasando bochorno.....
y ella me dice que a ella que le importa mi bochorno,
claro le digo pero a mi si me tiene que importar el tuyo, despues de haberte yo confesado que no tengo un chavo y que no puedo comprar otra cosa......
y ella erre que erre que eso no era problema suyo que se lo dijera a sus jefes....
madre mia que textos....

me dolio tanto la forma en que me trato en todo momento que no me quedo otra que llamar a la oficina de consumo y preguntar si eso era legal y normal, me dijeron que no se pusieron en contacto con ellos y se niegan a resolver el problema, asi que mañana voy a poner una reclamaci?n....

a ustedes que les parece, yo nunca protesto or nada ni me quejo de nada ,esta por ser la primera vez y ahora me siento mal.... :cry: :cry: :cry:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 04 Sep 2007 21:09

Pues qué raro que sigan existiendo tiendas así..... :duda: , ¿no pediste una hoja de reclamaciones OFICIAL?

espero que se solucione pronto y a tu favor, faltaría más. Y yo no volvía allí ni loca.

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puxasturiana » 04 Sep 2007 21:13

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
cada vez quedan menos profesionales...esta claro!
siento que haya gente tan incomprensiva...
PIDE LA HOJA DE RECLAMACIONES!!! :pelea:
y no te disgustes mujer :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT- SOY RARA?

Mensaje por Reme » 04 Sep 2007 21:22

Por desgracia cada día hay mas empleados sin formación y lo peor sin educación.

Pon una hoja de reclamaci?n y deja bien clarito lo que quieres, para que no haya dudas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y no eres rara :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Sep 2007 21:24

gracias, :beso: :beso: :beso:

es que luego me sentia tonta, pero jolin es que estoy harta de que me chuleen por tonta, si una vez me comi un filete medio podrido en un restaurante por no armar el pollo :cry: :cry:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Sep 2007 21:27

PUES VAYA CON LA NI?A,NO CREO Q TU MANERA DE PROCEDER SE MERECIERA ESE TRATO.PARA TRATAR CON EL PUBLICO YA SE SABE Q HAY QUE AGUANTAR CHAPARRONES,NO CREO Q FUERA ESTE TU CASO KIERO DCIR Q DE AMABILIDAD Y CORTESIA Y EDUCACION TENDRIA BIEN POCA LA COLEGA :nodigona: NO T SIENTAS MAL STAS EN TU DERECHO D OPINAR c**o CLIENTE,SIEMPRE Y CUANDO NO FALTEMOS EL RESPETO A NADIE. :up: :beso: ANDA SIGUE ADELANTE CON TU PROPOSITO. :wink:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 04 Sep 2007 21:35

La verdad es que no reclamamos por tontas que somos.
Es cierto que hay personal no cualificado atendiando a la gente y cuando algo no esta bien tendriamos que reclamarlo, estamos en nuestro derecho.
Pero que si por una cosa u otra lo dejamos pasar..... y asi va todo, de mal en peor.
Ni que decir tiene la hosteleria, yo tambien he tenido un altercado este verano en un chiringuito y por no armar follon ( ya que es un lugar muy conocido) lo dejamos pasar.
Con lo bien que esta una cuando te atienden c**o es debido y eso hace que tengas ganas de volver a ese establecimiento para hacer mas compras simplemente por el buen trato que nos han dado.
Creo que muchos empresarios se equivocan a la hora de contratar al personal. :mal:

xipho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xipho » 04 Sep 2007 21:44

Hola rositapulgarcita
Creo poder darte una explicación de lo que te ha pasado. Cuando tu cambias una prenda por otra, el mismo modelo sólo que cambia la talla o el color. Al hacer la operaci?n del cambio en la caja si el producto vale menos que cuando lo compraste (lo que es habitual en rebajas), la míquina detecta la diferencia de precio y no termina de cerrar el cambio (espera que tú le des una "soluci?n" para poder cerrar la operaci?n) Lo normal en estos casos es que se devuelva la diferencia de precio al cliente (por lo memos se hace así dónde yo he trabajado), y siempre esa devoluci?n la tienes que hacer de la misma forma que te pagaron, en este caso a la tarjeta de tu costi, lo cual no puedieron hacer por que no tenían ni la tarjeta de tu costi ni a tu costi.
El echo de que te pidieran que realizaras una nueva compra por un importe superior argumentando que no podían devolverte el dinero, quizás sea pol?tica de la empresa para no "perder" ventas, o quizás no, no sé es una opinión personal.

Pero de todas formas lo que te ha pasado creo es problema de la poca formación, inexperiencia y poca motivaci?n que tienen los dependientes que se contratan.

:beso: y no te preocupes, vete a otra tienda dónde te traten mejor!!! tú dec?des dónde compar

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 04 Sep 2007 21:49

Puede que tengan esas ordenes, que pueden gustarnos o no, pero entiendo que son dependientes, y "dependen".

Pero contestar con mal gusto y menos educación es inadmisible.

No eres rara, solo has hecho lo que muchas veces no nos atrevemos ha hacer, cuando nos atienden mal, lo arreglamos no yendo más a ese sitio y punto, tu has seguido el canal adecuado. :up: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 04 Sep 2007 22:13

Pues si que es raro, a mí nunca me ha pasado nada igual, además, dices que es de una franquicia, normalmente ya están preparados para estas situaciones y o bien te devuelven la diferencia o c**o dices tú pues si no querías los cinco c?ntimos que se los quede. Jesús estamos hablando de CINCO CENTIMOS, ni que se fuera a morir la cajera porque le descuadrara la caja cinco c?ntimos a su favor.....Te tendría que haber dicho desde un principio lo de hacer la devolucion y luego volver a comprar la prenda nueva. Yo creo que se trataba de una dependienta sin experiencia, un poco maleducada y sin tacto ninguno. T? no te preocupes, mañana vuelves más ancha que dios y lo devuelves, y si te apetece compras otra cosa y si no que les den.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder