DESESPERADA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irlanda
Novata/o
DESESPERADA

Mensaje por irlanda » 04 Sep 2007 19:27

PERDON POR LA INSISTENCIA PERO ESTOY DESESPERADA NECESITO BAJAR DE PESO, MI AUTOESTIMA ESTA POR LO SUELOS, ESTOY MUY AKOMPLEJADA POR MI PESO,, PERO AUN NO PUEDO KOMENZAR,, HE TRATADO DE BAJAR EL LIBRO DE LOS PUNTOS PERO LA MAYORIA DE LOS LINK K HAN DADO YA ESTAN CADUCADOS,, YA LO BAJE POR EL PROGRAMA ares PERO NO HE PODIDO ABRIRLO POR FAVOR, KIERO KOMERZAR DE INMEDIATO,, GRACIAS Y K ANIMO ME DA EL LEER TODOS LOS TEMAS, ME ENCANTA ESTE FORO :beso: :coqueta:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 04 Sep 2007 19:53

hola Irlanda !
Yo asisto a las reuniones ww,y alli me dieron el librito del que hablas.Lo que te puedo decir es que hay un CD de flexipoints que esta muy bien y que se puede bajar en la red.Seguro alguna de las chicas te esta direccion y te lo podras bajar,ok ??
No te desesperes que la paciencia es primordial.

Un :beso:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 04 Sep 2007 20:00

Supongo que habrás leido esto:
recetas-postt169894.html

En http://www.wachiland.tk/ tienes en el menú de la dcha el libro de puntos en formato excell, a mi sí me funciona el enlace.

Con todo eso ya puedes empezar :D

??nimo! :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 04 Sep 2007 20:03

Pero criatura no te valores tan poco, no creas que se valora a las personas por su peso y quien haga eso pues ese si que tiene poco valor.
Esta bien que te cuides pero por salud.
Quien mas quien menos todos queremos perder peso y aqui encontraras
ayuda que hay personas estupendas.
Animo, pero sin complejos ni agobios. :lol: :lol:
:beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 04 Sep 2007 22:16

wapa arriba ese ?nimo!!! y lo primero es empezar con alegría y quitarte ese agobio que si no vamos mal, y yo la estoy haciendo desde casa y me va genial, voy a intentar subirte el cd de flexi point ok?

Lo dicho ?nimo y a quererse un poquito más :coqueta: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 04 Sep 2007 22:21

Animo, arriba ese ?nimo. yo tambiéntengo que perder muchos kg y aquí en el foro acaba encontrando una, animos :up: :up: :up: :up: :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Sep 2007 22:34

A ver no te desesperes que las prisas no son nada buenas!!!!!!

dame tu dirección de correo y te mandamos una guia pa que te vayas apa?ando

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 04 Sep 2007 22:46

No desesperes mujer! ten en cuenta que con esta dieta vas a bajar de peso pero a un ritmo moderado por lo que la calma es fundamental para empezar el excell de la pagina wachiland esta muy bien hasta que puedas bajar el flexipoints, ya veras que enseguida estas contando puntos y contenta por ver c**o bajas peso
BIENVENIDA!!! :beso:

irlanda
Novata/o

gracias chikas

Mensaje por irlanda » 05 Sep 2007 00:10

gracias chikas por los animos k me dan la verdad k lo k me impacienta es no poder empezar aun,, pero empezare c**o dices DAMAGOLAS kon lo k aparece en wachiland,, mi korreo es
irlanda_e2406@hotmail.com, para k me envien todo lo k me pueda servir gracias y desde MEXICO les mando :beso:

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 05 Sep 2007 02:32

Qui?rete más y no te desesperes ya verás c**o te los quitas sin pasar hambre eso es lo importante y de manera sana, arr?glate ponte muy guapa y verás c**o se va la vida mejor. :beso:

Responder