hoy he tenido boda!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Sep 2007 22:48

:lol: :lol: :lol: muchas gracias nenas!!!! :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 04 Sep 2007 23:07

Estás estupend?sima, morganna.

Si no es indiscreci?n, ?con qué talla empezaste, y con cuál te has quedado?

Es más que nada por hacerme más consciente de que, con ganas y esfuerzo, yo tambiénpodrá :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Sep 2007 23:08

pues empece con una 54-56 y ahora tengo una 42-44 depende del fabricante

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 05 Sep 2007 02:44

Seguro que estés estupenda, pero cómo puedo ver las fotos??

?cual es la clave para ir de boda y no pasarte?? Aqui hay mucho quesito, papas arrugadas, croquetas, pata de cerdo asada, pero qué c**o si todo está rebozado, frito o con mucha grasa?? Tengo una el 3 de noviembre y quiero intentar comer lo más sano posible....

Muchas gracias por tu ayuda en el foro eres una persona increíble, maravillosa.....felicidades y muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 05 Sep 2007 11:02

Bueno, te voy a dar los consejos que nos da nuestra monitora cuando tenemos alguna boda o evento social importante.

Nos dice que importante hacer todas las comidas, no saltarse ninguna... no vale eso de no c**o nada q esta noche me voy de boda y me lo c**o todo.

Desayuno, media mañana, comida, merienda....

En la comida nos dice que ese dia comamos pasta o patatas, mejor patatas que son mas baratas de puntos,¿por que? porque nos van a saciar mas.

Y antes de salir nos dice de casa para irnos al evento, que tomemos, o una manzana, o un zumo de tomate, o dos vasos de agua... en fin, que lleguemos al sitio con el estomago lleno.

Y lo que es muy importante, intentar ahorrar puntos durante la semana para ese dia, y si es posible hacer un poquito mas de ejercicio, c**o es una fecha ya programada de antelacion, pues hay que prepararse un poquito mas.

Y cuando llegues a la boda pues comer lo que te apetezca, pero intentar tener un poco de sentido comun y no deborar c**o una loca, sino con conocimiento, probando todo lo que te apetezca pero con un poquito de control.

Y despues, pues te marcas unos bailes, cuantos mas movidos mejor y ya esta.... seguro que bajas todo lo comido.

Cuidadito con el alcohol, que tiene muchos puntos ocultos, tanto para la dieta c**o si vas a conducir despues.

Al dia siguiente, borron y cuenta nueva, vuelves a hacer tus 5 comidas c**o si nada hubiese pasado.

Espero haberte ayudado en algo.... pero seguro que mis compis tienen algo que añadir.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Sep 2007 16:11

vale ahora te voy a dar yo mi versión :up:
Ahorras todos los dias algun puntillo (yo ha esta ultima llevaba 18 puntos ahorrados) mas 22 que me quedaban del dia en cuestión.Hice un desayuno normalito mis 2 piezas de fruta,mi cafe y mis tostadas a media mañana un tententie (un sandwich y una infusi?n).
La comida fue c**o a las 14.30 en los aperitivos mi truco es provarlos tods (los que me gustan claro) pero solo tomo uno o dos acompaño la comida con agua de los primeros platos que son lo mas ligerito que te ponen me lo c**o todo (si me gusta claro) y cuando llegan el pescado y la carne me c**o la mitado de la raci?n claro pero mi problema es el postre que me lo c**o TODO tarta halado,y lo que pongan pero luego no bebo alcohol y bailo c**o una loca.
Es la mejor manera de disfrutar y no preocuparte.
Ademas te lo digo por experiencia que mi metodo funciona que este año ya llevo 3 bodas

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 05 Sep 2007 16:58

Y c**o se ven las fotos del album? pues yo clico pero luego no sé donde tengo que ir :nodigona: :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Sep 2007 19:14

darojolama escribió:Y c**o se ven las fotos del album? pues yo clico pero luego no sé donde tengo que ir :nodigona: :nodigona:
pues escribe mi nick las 2 claves

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 05 Sep 2007 20:20

MORGANA, c**o PUEDO ACCEDER A TU ALBUN? PUES CLIKO Y ENTRO A LA PAGINA PERO LUEGO, PUES NO S? DONDE IR. ES PARA VERTE EL ANTES Y EL DESPUES Y VER SI ASÍ ME MOTIVO PARA EMPEZAR. QUE ENVIDIA SANA TE TENGO HIJA!!

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 05 Sep 2007 21:13

Morgana yo soy de monty, pero me gustaría poder ver tus fotos porque eres un ejemplo a seguir por los kilos perdidos y tu constancia para llegar a tu objetivo. :plas:

Responder