OT- SOY RARA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT- SOY RARA?

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Sep 2007 23:27

Reme escribió:Por desgracia cada día hay mas empleados sin formación y lo peor sin educación.

Pon una hoja de reclamaci?n y deja bien clarito lo que quieres, para que no haya dudas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y no eres rara :beso: :beso:
estoy deacuerdo contigo, la gente no tiene ni formacion ni ganas de trabajar con gente, no digo que todos sean asi, pero aveces te encuentras alguno/a que te amarga el dia, al igual que ellos imagino, pero creo que no todo el mundo sirve para dependiente/a, creo que necesita de una entrega y dedicacion y educación que no todos tienen la verdad

:beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Sep 2007 23:28

luna_mj8 escribió:PUES VAYA CON LA NI?A,NO CREO Q TU MANERA DE PROCEDER SE MERECIERA ESE TRATO.PARA TRATAR CON EL PUBLICO YA SE SABE Q HAY QUE AGUANTAR CHAPARRONES,NO CREO Q FUERA ESTE TU CASO KIERO DCIR Q DE AMABILIDAD Y CORTESIA Y EDUCACION TENDRIA BIEN POCA LA COLEGA :nodigona: NO T SIENTAS MAL STAS EN TU DERECHO D OPINAR c**o CLIENTE,SIEMPRE Y CUANDO NO FALTEMOS EL RESPETO A NADIE. :up: :beso: ANDA SIGUE ADELANTE CON TU PROPOSITO. :wink:
era una niña un poco faltona, a ella no le iban los rollos ni las complicaciones, y por supuesto mucho menos le iba preocuparse en ayudarme a resolver :pelea:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Sep 2007 23:30

alocasia escribió:La verdad es que no reclamamos por tontas que somos.
Es cierto que hay personal no cualificado atendiando a la gente y cuando algo no esta bien tendriamos que reclamarlo, estamos en nuestro derecho.
Pero que si por una cosa u otra lo dejamos pasar..... y asi va todo, de mal en peor.
Ni que decir tiene la hosteleria, yo tambien he tenido un altercado este verano en un chiringuito y por no armar follon ( ya que es un lugar muy conocido) lo dejamos pasar.
Con lo bien que esta una cuando te atienden c**o es debido y eso hace que tengas ganas de volver a ese establecimiento para hacer mas compras simplemente por el buen trato que nos han dado.
Creo que muchos empresarios se equivocan a la hora de contratar al personal. :mal:
yo seguir? volviendo por que es la unica que hay de esa franquicia, pero tendré mucho ojito con todo esto y se lo contaré a todo el que queira escucharme para que no le pase igual......al fin y al cabo esas dependientas no suelen durar mucho :wink:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Sep 2007 23:31

cisne escribió:Puede que tengan esas ordenes, que pueden gustarnos o no, pero entiendo que son dependientes, y "dependen".

Pero contestar con mal gusto y menos educación es inadmisible.

No eres rara, solo has hecho lo que muchas veces no nos atrevemos ha hacer, cuando nos atienden mal, lo arreglamos no yendo más a ese sitio y punto, tu has seguido el canal adecuado. :up: :beso:
yo tambien entiendo que no es su culpa, si me lo hubiese expuesto de otra forma, seguramente para dejarme de lios hubiese comprado aunque sea unas bragas de hilo dental :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Sep 2007 23:33

tartadegalleta escribió:Pues si que es raro, a mí nunca me ha pasado nada igual, además, dices que es de una franquicia, normalmente ya están preparados para estas situaciones y o bien te devuelven la diferencia o c**o dices tú pues si no querías los cinco c?ntimos que se los quede. Jesús estamos hablando de CINCO CENTIMOS, ni que se fuera a morir la cajera porque le descuadrara la caja cinco c?ntimos a su favor.....Te tendría que haber dicho desde un principio lo de hacer la devolucion y luego volver a comprar la prenda nueva. Yo creo que se trataba de una dependienta sin experiencia, un poco maleducada y sin tacto ninguno. T? no te preocupes, mañana vuelves más ancha que dios y lo devuelves, y si te apetece compras otra cosa y si no que les den.
:beso: :beso: :beso: :beso:
a mi tampoco me habia pasado nunca que yo recuerde, no se lo que haré el caso es que un regalo tan bonito con tanto significado se ha convertido en un dolor de cabeza y dos mañanas perdidas :(

gracias, :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Sep 2007 23:34

Celeste escribió:Pon la denuncia, no se puede tratar asi a los clientes, y la verdad es que cada dia hay menos profesionales, siento el mal rato que habras pasado, asi que no lo dejes y presenta todas las reclamaciones. :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por tus animos, la verdad es que me jode volver mañana y tener que ir a consumo, pero lo voy hacer solo porque eso no le pase a otros

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Sep 2007 23:35

temusan escribió:?Sabes por qué ocurren estas cos así Porque el 90 por no decir el 99% de los clientes se las tragan y no reclaman ante cosas así y eso lo saben los de las tiendas e intentan colartela. Os cuento una an?cdota de mi madre ayer en un hipermercado de Valladolid. Iba con mi hijo de 6 años y pasó a comprar unas cosas que le hacían falta. En la caja, el niño dice que se hace pis, y mi madre pide por favor utilizar el baño; la cajera le dice que lo siente pero que tienen una avería. ¿Qué haréamos la mayoría? Pues tragar, no?. Pues no. Mi madre le dice que en un establecimiento público es obligatorio que haya aseos a disposici?n del público. Y la cajera en plan chulo dice que de eso nada. Mi madre pide hablar con el encargado y (resumo) después de mucho hablar pide las hojas de reclamaciones. Cuando el encargado ve que las está rellenando correctamente, milagrosamente, se había arreglado la avería de los aseos. :evil: :evil: :evil:
Quiero decir con esto que mucha gente abusa de que no sabemos nuestros derechos y no los ejercemos.
Haces muy bien en poner una reclamaci?n, es tu derecho. Ya vale de abusos.
eso es una cerdada, a un niño pequeño que se está haciendo pis, que sin verguenzas :evil: :evil:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Sep 2007 23:37

mixmix escribió:Aunque la dependienta fue muy maleducada contigo, de eso no queda duda, puede que tenga orden de hacer las cosas así, con lo que creo que de ese error tienen la culpa sus superiores y haces bien en cargar contra ellos, esto es lo que tienen las grandes empresas, falta de humanidad, cuando compras en un pequeño comercio esa es la ventaja, por norma general el trato es mucho mas cordial, comprensivo y humano, (aunque hay de todo tambien c**o en botica... :lol: )yo trabajo en un pequeño comercio, y procuramos adecuarnos al cliente, no hacemos que el cliente se adapte a nosotros, hay que aprender a escuchar y ser comprensivo, vivimos de la gente que tiene la amabilidad de comprarnos y hay que mimar al cliente. :) :) :)
Yo prefiero evitar esa frialdad, y procuro ir a los sitios donde me dan un trato mas intimo y personal.
Animo con tu queja, estas en tu derecho, has hecho lo correcto. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
desde luego mixmix yo soy una persona muy pacifica y razonable, pero todo tiene un limite y me trato c**o si fuera mema y luego c**o si fuera una loca montapollos, y me empez? a levantar la voz y todo la muy pedorra :pelea:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 04 Sep 2007 23:39

rositapulgarcita escribió:
Ena escribió:Pues qué raro que sigan existiendo tiendas así..... :duda: , ¿no pediste una hoja de reclamaciones OFICIAL?

espero que se solucione pronto y a tu favor, faltaría más. Y yo no volvía allí ni loca.
ENA no pedi la hoja porque me quede tiesa, llame a la oficina del consumidor y ellos se pusieron en contacto con la tienda y su encargada y no se bajan del burro o compro algo o llevo la tarjeta del costi para hacer la devoluci?n, pero mi costi trabaja de mañana y yo de tarde, el no tiene carnet , sin el no creo que me hagan la devolucion solo con la tarjeta sin su propietario, asi que no tengo mucha elccion :(
y la oficina del consumidor se va a quedar de brazos cruzados? que yo puedo llegar a entender (con mucho esfuerzo), que tenga q estar la persona que hizo la venta para hacer la devoluci?n a la misma tarjeta, pero es que no entiendo lo demás.
De veras te apetece seguir comprando ahí? yo ir?a, me cambiaban el pijamita, compraba lo más barato que hubiera, ponía una reclamaci?n oficial ( algunos sitios tienen unas que no valen y tiran a la basura), y no volvía ni loca.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 Sep 2007 23:40

Rosita, te entiendo, hay gente que no está cualificada para atender al público, no sirven, y sin embargo la tienen ahí...

Lo que tendría que hacer es darte los 5 ctmos de diferencia, j***r, ?prefieren perder una clienta que perder una venta de 5 ctmos? Es que no es lógico vamos...

SOLUCI?N a tu problema: que vaya tu marido con su tarjeta a descambiarlo, y luego, tú, en tu tiempo libre, vas y compras el que te gusta :up: :up: :up: :up: ¿No teneis por qué ir juntos, no? Si no coincidis en horarios, esta es una buena soluci?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder