OT- SOY RARA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 Sep 2007 23:42

Ena escribió: y la oficina del consumidor se va a quedar de brazos cruzados? que yo puedo llegar a entender (con mucho esfuerzo), que tenga q estar la persona que hizo la venta para hacer la devoluci?n a la misma tarjeta, pero es que no entiendo lo demás.
De veras te apetece seguir comprando ahí? yo ir?a, me cambiaban el pijamita, compraba lo más barato que hubiera, ponía una reclamaci?n oficial ( algunos sitios tienen unas que no valen y tiran a la basura), y no volvía ni loca.
Lo de devolverlo a la tarjeta con la que fue pagada es que es así. Pero bueno, por ejemplo en Carrefour, si alguien te regala algo que ha pagado con tarjeta, y no lo quieres, te dan una TARJETA REGALO con el importe de lo que devuelves, para que puedas gastarlo en otra cosa. Ahora, eres tú el que pagas con tu tarjeta y lo devuelves, te lo devuelven a tu misma tarjeta :up: :up: :up:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 04 Sep 2007 23:46

:(siento mucho lo que te ha ocurrido, no eres ninguna rara , simplemente te ha tocado la ignoranacia y el poco saber estar de esa dependienta. Yo he trabajado en comercio, y el lema es igual para todos, ya sea una tienda pequeña o una cadena, el cliente tiene que irse satisfecho porque de esta forma volvera y puede atraer a posibles clientes,cosa que ella no ha echo y encima te has llevado un sofocon por su incompetencia.
Lo que si te digo , es que yo ya no me callo cuando me parece que me tratan mal , voy espabilando :( :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Sep 2007 23:48

hiphopsus escribió:Rosita, te entiendo, hay gente que no está cualificada para atender al público, no sirven, y sin embargo la tienen ahí...

Lo que tendría que hacer es darte los 5 ctmos de diferencia, j***r, ?prefieren perder una clienta que perder una venta de 5 ctmos? Es que no es lógico vamos...

SOLUCI?N a tu problema: que vaya tu marido con su tarjeta a descambiarlo, y luego, tú, en tu tiempo libre, vas y compras el que te gusta :up: :up: :up: :up: ¿No teneis por qué ir juntos, no? Si no coincidis en horarios, esta es una buena soluci?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si eso parece lo mas razonable, pero creo que mi dener es reclamar, lo que mas me fastidia tambien es el tiempo que pierdes, jolin yo que siempre voy con el tiempo justo para todo......

:beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Sep 2007 23:49

hiphopsus escribió:
Ena escribió: y la oficina del consumidor se va a quedar de brazos cruzados? que yo puedo llegar a entender (con mucho esfuerzo), que tenga q estar la persona que hizo la venta para hacer la devoluci?n a la misma tarjeta, pero es que no entiendo lo demás.
De veras te apetece seguir comprando ahí? yo ir?a, me cambiaban el pijamita, compraba lo más barato que hubiera, ponía una reclamaci?n oficial ( algunos sitios tienen unas que no valen y tiran a la basura), y no volvía ni loca.
Lo de devolverlo a la tarjeta con la que fue pagada es que es así. Pero bueno, por ejemplo en Carrefour, si alguien te regala algo que ha pagado con tarjeta, y no lo quieres, te dan una TARJETA REGALO con el importe de lo que devuelves, para que puedas gastarlo en otra cosa. Ahora, eres tú el que pagas con tu tarjeta y lo devuelves, te lo devuelven a tu misma tarjeta :up: :up: :up:
clro, eso seráa lo normal, pero yo que se :(

:beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Sep 2007 23:50

viri70 escribió::(siento mucho lo que te ha ocurrido, no eres ninguna rara , simplemente te ha tocado la ignoranacia y el poco saber estar de esa dependienta. Yo he trabajado en comercio, y el lema es igual para todos, ya sea una tienda pequeña o una cadena, el cliente tiene que irse satisfecho porque de esta forma volvera y puede atraer a posibles clientes,cosa que ella no ha echo y encima te has llevado un sofocon por su incompetencia.
Lo que si te digo , es que yo ya no me callo cuando me parece que me tratan mal , voy espabilando :( :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Sep 2007 23:52

Ena escribió:
rositapulgarcita escribió:
Ena escribió:Pues qué raro que sigan existiendo tiendas así..... :duda: , ¿no pediste una hoja de reclamaciones OFICIAL?

espero que se solucione pronto y a tu favor, faltaría más. Y yo no volvía allí ni loca.
ENA no pedi la hoja porque me quede tiesa, llame a la oficina del consumidor y ellos se pusieron en contacto con la tienda y su encargada y no se bajan del burro o compro algo o llevo la tarjeta del costi para hacer la devoluci?n, pero mi costi trabaja de mañana y yo de tarde, el no tiene carnet , sin el no creo que me hagan la devolucion solo con la tarjeta sin su propietario, asi que no tengo mucha elccion :(
y la oficina del consumidor se va a quedar de brazos cruzados? que yo puedo llegar a entender (con mucho esfuerzo), que tenga q estar la persona que hizo la venta para hacer la devoluci?n a la misma tarjeta, pero es que no entiendo lo demás.
Ya Ena lo suyo seráa no volver pero la verdad es que me gusta mucho lo que tienen y seguir? comprando en ese sitio mis biquinis y pijamas , pero ya no ir? agusto :( sobre todo si esta la susodicha

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 04 Sep 2007 23:58

RARA TU???? NO HIJA, NO

RARA LA DE LA TIENDA ADEMAS MALEDUCADA :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Sep 2007 00:04

lolimu escribió:RARA TU???? NO HIJA, NO

RARA LA DE LA TIENDA ADEMAS MALEDUCADA :beso: :beso: :beso:
gracias LOLIMU, es que aveces me siento c**o una marciana porque la verdad que para 29 años que tengo me indigno por muchas cosas asi, c**o con la gente que se cuela en las colas, los que no respetan los cedas, los stop, los pasos de peatones, c**o cuando llega aun sitio sas los buenos dias y nadie te responde,los camareros/as antipaticos, los coches que se te pegan por que quieren ir mas rapidos, la gente que sacude la toalla en tus morros, los que dejan el carrito en medio,que se yo, debo estar anticuada :(

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 05 Sep 2007 00:27

hablando de camareros, en un bar de lla playa de las canteras, aquí, en las palmas, al que ?bamos prácticamente todos los fines de semana para comer antes o después de caminar los 6 km de ida y vuelta por la arena, tuvimos una malísima experiencia. cuando elegimos mesa, c**o no me podía sentar porque la silla estaba muy pegada, mov? ligeramente la mesa (sólo una esquina ) y, de repente, salió la camarera gritando: ?eso estaba esperando yo a que viniera ella a colocarme las mesas! y cuando le dije el motivo, me contestú:?ni que la mujer midiese metro y medio de ancho!. con las mismas, nos pregunta qué queremos y mi marido y yo nos miramos y nos levantamos y nos fuimos. ahora paso por delante y no me siento, pero me da una rabia que por culpa del cacho carne con ojos este, ya no me pueda comer los bocadillos de calamares con alioli que me gustaban...hay gente maleducada en todos lados, es un hecho, pero a los que viven de los ingresos del cliente, debían exigirles respeto.

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 05 Sep 2007 00:52

Es muy raro lo que hacen estas mulitnacionales. Yo si puedo no voy a comprar lo compro a las tiendas familiares al menos tienen más formas. (algunas)

Chica no te preocupes por haber puesto una reclamaci?n tu estés en tu derecho y haces lo correcto, si nos quejaramos un poco más alomejor estas cosas no pasarian.
Estate tranquila :beso: :beso: :beso:

Responder