EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Sep 2007 23:51

eden escribió:MEAPUNTO chulisimos y muy originales eres una artista, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
eres una artista, y ya veo que esto del tapiz tiene muchas posibilidades ,
que lo dicho me encantan
Ay niña !!! gracias, me alegro que te gusten... ES MUY DIVERTIDO hacerlos en grande, y jugar con colores, texturas, distintos puntos,formas ... que se yo...puedes hacer tanto.... hace años que no he tocado mi telar( es totalmente casero, un marco de madera y pequeños clavitos arriba y abajo para montar la trama...) TODAS TENEMOS ALMA DE ARTISTAS :duda: :duda: :duda: sino no estariamos aqui...intentando siempre superarnos y DISFRUTANDO CON ELLO :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas noches querida :wink: :wink: :wink:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Sep 2007 00:01

Eden ese conjuntito de sillon, cojin y mantita esta precioso, no dejas de sorprenderme :up:

Meapuntoatodo, niña que arte tienes, esos tapices estan genial, el de texturas me ha encantado, es una pasada :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Sep 2007 00:15

maricar escribió:Eden ese conjuntito de sillon, cojin y mantita esta precioso, no dejas de sorprenderme :up:

Meapuntoatodo, niña que arte tienes, esos tapices estan genial, el de texturas me ha encantado, es una pasada :up:
Gracias Maricarmen, a mi tambien me gusta especialmente, esta hecho con lana natural, de diferentes grosores :wink:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 05 Sep 2007 01:00

Meapuntoatodo :o :o :o :o SON UNA VERDADERA PRECIOSIDAD :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no sabria con cual quedarme.

Eden: EL SILLON ( y sus accesorios ) IMPRESIONANTE... vamos c**o todos los que tu haces... y que pinta de mullidito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El tapiz se ve claramente que es el mar (... :duda: unas brag así?? :lol: :lol: que imaginación ) ... esta muy guapo... bueno los flecos :evil: :evil: :evil: ni te comento que me acuerdo de los cabreos que me pille yo con los mios... pero no desisto de momento, continuo buscando un modo de que queden tupiditos y asentaos, ya os contare, yo soy mu lenta pa to :wink: :wink: :wink:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 05 Sep 2007 01:03

BURBUJA EL TUTORIAL DE LAS MINIALFOMBRAS... :o :o :o SUPERIOR :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Sep 2007 06:42

Eden que sillon mas bonito!!!!!!! que alegre se va. A mi el tapiz me recuerda el mar visto desde unas ramas..... y me parece estupendo.. yo no seria capaz de hacerlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto preciosos tus tapices... siempre me han parecido muy complicados de hacer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno aunque casi no tengo tiempo... y esto va a durar c**o la obra del Escorial... para que no penseis que no hago nada aqui os dejo una muestra "del suelo" que me encontre este verano... y otras fotos con la primera capa de gesso con arena... para darle "cuerpo"

Imagen

Imagen

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Sep 2007 07:33

muchas gracias a todas por la parte que me toca :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
chimay ,imaginacion es lo que le sobra a esta hija mia :lol: :lol: :lol: :lol:
carmen que pinta mas maravillosa tiene esa escena
y el suelo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapunto las diferentes texturas supongo que se hace con distintos grosores de hilos pero y los distintos puntos ?????

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Sep 2007 09:13

Chimay escribió:Meapuntoatodo :o :o :o :o SON UNA VERDADERA PRECIOSIDAD :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no sabria con cual quedarme.
Eden: EL SILLON ( y sus accesorios ) IMPRESIONANTE... vamos c**o todos los que tu haces... y que pinta de mullidito :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas:
El tapiz se ve claramente que es el mar (... :duda: unas brag así?? :lol: :lol: que imaginación ) ... esta muy guapo... bueno los flecos :evil: :evil: :evil: ni te comento que me acuerdo de los cabreos que me pille yo con los mios... pero no desisto de momento, continuo buscando un modo de que queden tupiditos y asentaos, ya os contare, yo soy mu lenta pa to :wink: :wink: :wink:
CHEMAY ,LO S FLECOS EN LOS MINIS SON UNA DIFICULTAD A?ADIDA SIIIII :lol: :lol: :lol: Mira lo que se me ocurrió y le dije a Eden en otra pagina...
y si ponemos el fleco ANTES de tejer, y empezamos el tejido APRETADITO sobre los fecos, para que NO HAGA FALTA ANUDAR :duda: ??? cómo lo ves ???
espero que te sea ?til :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Sep 2007 09:22

CARMEN38 :o :o :o :o :o UUUUAUUUUU !!!! vaya cambio,fenomeno el suelo, y el realismo de la pared con la chimenea está realzado !!!!
Esto lleva buen camino :lol: :lol: :lol: :lol:
No es dificil lo de los tapices ... a tamaño normal, que lo de los minis ya es otro cantar :evil:

EDEN los diferentes puntos los haces cambiando el ritmo del tejido ... en lugar de alternar los hilos de trama UNO A UNO, puedes hacer dos a dos en un trozo del tapiz o de forma progresiva en las sucesivas pasadas para que quede c**o en diagonal.. o uno-dos .. sabes es cuestion de ir jugando :beso: :beso: :beso: ESTO TAMBIEN ENGANCHA EH!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Sep 2007 12:38

Esto estaba muy leeeeeeeeeejos, por la pagina trescientos y pico , el pico largo largo ..
Es el post donde puse las escenas del lidl por si alguna esta interesada en algo y lo quiere ver, ya que salen de nuevo el dia 10, lo que no sé es si las que salgan ahora seran las mismas no he mirado el catalogo.

recetas-postx123514-0-3860.html

Cerrado