dasato escribió:LLUVIA CARI?O, HAS APARECIDO, DINOS LA VERDAD, CLEER TE TENIA HECHA UN SAPITO REMIJA EN ALCOHOL VERDAD?llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO BUENOOOOOOO,FALTAS UNOS DIAS Y YA DESCONFIAN DE QUE ESTARAS TRAMANDO ALGO
![]()
![]()
![]()
LA CULPA LA TIENE LA CHOCHONA QUE SE ME FUE DE LAS MANOS Y ESTOY CON LAS ULTIMAS DOS HOJAS
***?ANDE ANDARAN............?***:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSllviadorada77 escribió:dasato escribió:CLARO, CLEER SE HA VISTO ACORRALADA Y HA SOLTADO A LUVIA, TE FALTAN LAS OTRAS DOS, SUELTALAS DE UNA VEZ, CACHO BRUJA
CALLA,QUE A LAS OTRAS LAS METIO ANTES QUE A MI Y AHORA ESTABA PENSANDO EN PONERLAS EN LA BANDEJA CON CRAQUELADO O EN UNA TEJA
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

creo que las redujo a las dos y las tiene en su casa de muñecas,tienen que estar en el post de las minisllviadorada77 escribió:dasato escribió:CLARO, CLEER SE HA VISTO ACORRALADA Y HA SOLTADO A LUVIA, TE FALTAN LAS OTRAS DOS, SUELTALAS DE UNA VEZ, CACHO BRUJA
CALLA,QUE A LAS OTRAS LAS METIO ANTES QUE A MI Y AHORA ESTABA PENSANDO EN PONERLAS EN LA BANDEJA CON CRAQUELADO O EN UNA TEJA
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

NO, NO, ESO LO IBA HA HACER LA BRUJA DE CLEER............A NO SER,,,ESO ES,,,,,,,,,,,,,,,,,,LAS HA SECUESTRADO PARA QUE MIS NI?AS LE HICIERAN LA MANTELERIA, SERAamenix escribió:Pues yo creo que deben estar poniendose de acuerdo para hacernos los manteles, con las 12 servilletas de repuesto.... es lo mínimo que puede esperarse....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

ANDA SARA, BUSCALAS TU POR LAS MINIS A VER SI LAS VES METIDAS EN ALGUNA CASITA DE MU?ECASsara64 escribió:creo que las redujo a las dos y las tiene en su casa de muñecas,tienen que estar en el post de las minisllviadorada77 escribió:dasato escribió:CLARO, CLEER SE HA VISTO ACORRALADA Y HA SOLTADO A LUVIA, TE FALTAN LAS OTRAS DOS, SUELTALAS DE UNA VEZ, CACHO BRUJA
![]()
![]()
![]()
-
sara64
- Subjefa/e de cocina