Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Sep 2007 09:02

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LEVANTARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:lol: :lol: :lol:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 05 Sep 2007 09:04

YA ESTOY LEVANTADA Y DELANTE DEL ORDENADOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Sep 2007 10:14

MIMI78 escribió:YA ESTOY LEVANTADA Y DELANTE DEL ORDENADOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
veras c**o si decimos que madrugando se pierde peso salen más... :lol: :lol:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 05 Sep 2007 10:44

Pues si por eso fuera yo estaráa c**o una silfide :D :D :D :D
que sue?ito tengo y que pogas ganas de ponerme a estudiar :x :x :x :x :x :x

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Sep 2007 10:47

:lol: :lol: .... chicas a madrugarrrrr...

Pobre MIMI78, a estudiar :nodigona: :nodigona: ??que perezaaa???

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 05 Sep 2007 10:52

marisal, estan todas dormiditas, en su camitas, acurrucaditas... so?ando con los angelitos.... :cry: :cry: :cry: :cry:
y lo malo es que tambien tengo que trabajar....
bueno me voy a poner a estudiar aunque sea un ratito
a ver si se levanta alguien...
que madrugar adelagaza :D :D :D :D :D :D :D

terrinete
Novata/o

Mensaje por terrinete » 05 Sep 2007 11:32

Hola, soy nuevo en el foro. Me presentar?: soy un dietista que trabaja en un Naturhouse de c?rdoba capital, pero me gustaría montar uno en Fernan N??ez. No se si hay alguien por aqui de este pueblo, pero si lo hubiera me gustaría saber su opinión en cuanto a si cree q funcionar?a, si la gente habla de nuestra empresa,etc.
Por otro lado, quiero servir de ayuda a cualquiera que desee preguntarme acerca de nuestras dietas, complementos, etc, cualquier duda que os surja, de acuerdo? Bueno, para esto se crean los foros,verdad? Un saludo a tod@s y ANIMO CON VUESTRAS DIETAS!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Sep 2007 11:38

Hola terrinete. Bienvenido, y seguro que nos viene bien el tener a alguien de "primera mano" para poder ayudarnos, sobre todo ahora que despues del verano hay mucha gente nueva.

A ver si alguien te puede ayudar con lo de Fernan N??ez.

Un saludo

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 05 Sep 2007 12:16

buenas chicas...hoy tarde, pero queria entrar a saludaros
ya estoy mejor de la barriguilla, así que hoy parece que va todo normal. :up:
bueno pues a ver que pasa con la gente que si voy, ahora vacaciones, que si vuelvo, que me voy de vacaciones otra vez...que pasa aqui, la gente es millonaria o que...jolines que pasta to el dia de vacaciones. :lol: :lol: ...bueno que lo paseis bien las que se vayan.

Animo a las nuevas con la dieta amplia, es la que siempre estamos haciendo todas...vereis apesar de mi barriguilla ( muy pequeñita todavia) yo sigo haciendo esa dieta, lo único que desayuno un poco más...por las nauseas y esas cosas y c**o legumbres un dia y otro pasta o arroz, siempre con verduritas... así que fijaos, al final termina acostumbr?ndose una a comer asi. :up: :beso:

terrinete
Novata/o

Mensaje por terrinete » 05 Sep 2007 12:51

MarisaL escribió:Hola terrinete. Bienvenido, y seguro que nos viene bien el tener a alguien de "primera mano" para poder ayudarnos, sobre todo ahora que despues del verano hay mucha gente nueva.

A ver si alguien te puede ayudar con lo de Fernan N??ez.

Un saludo

Gracias,MarisaL! Espero serviros de mucha ayuda. Preguntadme lo que queréis, sobre nutrici?n en general o las dietas de Naturhouse. Un saludo y de nuevo,MUCHO ANIMO que luego lo agradecereis!

Responder