Madre mía cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Antes de nada me permitis una cosita?
Zuayyyyyyyyyyyyyyyyy! Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Dale un besito a mi sobri!!!!
Pues nada, os cuento, que la boda fue una pasada. Ayer me trajeron las fotos y el dvd y me pegue un hartún a llorar...con hipo y todo. Todos los invitados dicen que es la boda más emotiva en la que han estado, y es que después del añito que hemos pasado con mi dichosa enfermedad, había mucha emoción contenida...
Y luego el viaje de novios. Estuvimos 2 días en Barcelona, luego el crucero por el mediterraneo (Zira, tenías razón, no es comparable a ningún otro viaje...me quiero ir a otro hoy mismo), luego una noche en Zaragoza (Anita, no te llam? porque llegue a las 7 de la tarde y sólo dimos una pequeña vuelta porque Benja no se encontraba muy bien...pero me ha encantado tu ciudad. Y c**o en el crucero hemos conocido a 2 parejas de maños, seguramente vayamos el mes que viene o así) y luego 7 días en cantabria........ así que estoy sumida en una profunda depres?on postvacacional

Pues nada chicas, que ya vuelvo a estar por aquí...y que me he acordado mucho de vosotras