Vuelta a la realidad:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Vuelta a la realidad

Mensaje por Makesta » 05 Sep 2007 08:36

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Antes de nada me permitis una cosita?

Zuayyyyyyyyyyyyyyyyy! Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Dale un besito a mi sobri!!!!

Pues nada, os cuento, que la boda fue una pasada. Ayer me trajeron las fotos y el dvd y me pegue un hartún a llorar...con hipo y todo. Todos los invitados dicen que es la boda más emotiva en la que han estado, y es que después del añito que hemos pasado con mi dichosa enfermedad, había mucha emoción contenida...

Y luego el viaje de novios. Estuvimos 2 días en Barcelona, luego el crucero por el mediterraneo (Zira, tenías razón, no es comparable a ningún otro viaje...me quiero ir a otro hoy mismo), luego una noche en Zaragoza (Anita, no te llam? porque llegue a las 7 de la tarde y sólo dimos una pequeña vuelta porque Benja no se encontraba muy bien...pero me ha encantado tu ciudad. Y c**o en el crucero hemos conocido a 2 parejas de maños, seguramente vayamos el mes que viene o así) y luego 7 días en cantabria........ así que estoy sumida en una profunda depres?on postvacacional :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada chicas, que ya vuelvo a estar por aquí...y que me he acordado mucho de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Sep 2007 09:05

Bienvenida de nuevo, me alegro que todo saliera bien y que te lo hayas pasado tremendo en la luna de miel.

Ya sabes, queremos fotos !!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Sep 2007 09:12

Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Queremos fotos, detalles y que nos lo cuentes todo tranquilamente :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 05 Sep 2007 09:18

Makesta, soy "nueva" por aquí ?me equivoco? o tu fuiste la novia de rojo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 05 Sep 2007 09:47

MIMI78 escribió:Makesta, soy "nueva" por aquí ?me equivoco? o tu fuiste la novia de rojo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues de rojo, rojo, no, fui de color vino :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 05 Sep 2007 09:48

Cocinillas1978 escribió:Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Queremos fotos, detalles y que nos lo cuentes todo tranquilamente :beso: :beso:
Prometo contarlo todo :wink: :wink: :wink: :wink: De todas formas esperate a que entre Ilogic, que con lo que le gustan a ella estos eventos....le va a faltar tiempo pa hincharme a preguntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Te quiero, guapa)

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Sep 2007 10:00

Enhorabuena preciosa, me alegro que haya salido todo ideal y que le haya gustado muchisimo a todos los invitados. c**o dicen mis compis... queremos fotos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 05 Sep 2007 10:13

hola preciosa

bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero ver fotos, quiero que cuentes todo con detalles..........

el traje, los zapatos, las flores........ya puedes ir haciendo un buen resumen para imaginarnos que hemos estado alli :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 05 Sep 2007 10:17

o_marazul escribió:hola preciosa

bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero ver fotos, quiero que cuentes todo con detalles..........

el traje, los zapatos, las flores........ya puedes ir haciendo un buen resumen para imaginarnos que hemos estado alli :beso: :beso: :beso:
Que conste que no estuviste porque no quisiste :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 05 Sep 2007 10:18

makesta te pregunto porque yo fui de rojo y me han comentado que tu tambien.... bueno espero.
Besos y enhorabuena. :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder