gracias maricar por todos tus detalles:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
gracias maricar por todos tus detalles

Mensaje por Rosario_elche » 05 Sep 2007 00:12

gracias todo es precioso los dedales precioso las cajitas son una monada las servis igual son muy bonitas y tus palabras en la cartita es algo preccioso que queda para mi ya sabes que no se todabia poner las fotos si puedes las colcas pues son una preciosidad todo lo que has mandado un abrazo de mi parte y sabes que aqui me tienes si me necesitas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Sep 2007 00:26

No tienes nada que agradecer, tu te lo mereces :up: y es solo un pequeño aporte a tus coleciones, para que estas vayan aumentando, poco a poco, me alegra que te gustase todo y te lo mande con todo mi cariño :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
todas las cositas juntas
Imagen

los dedales
Imagen

El dedal de forma de cafetera por detras
Imagen

Las cajitas que le hice
Imagen

Y una a una para que las veais mejor
Imagen
Imagen
Imagen

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 05 Sep 2007 00:39

:cry: :cry: que bonito toooooooo,pero los dedales me encantan,son preciosos,rosario te lo mereces por ser tan buena gente,y maricar que es un cielo de mujer muchos besos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 00:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTA TODO PRECIOSO, LOS DEDALES , LAS SERVILLETAS, Y LAS CAJITAS..................LAS CAJITAS ME ENCANTAN, ESTAN PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 05 Sep 2007 10:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , yo tambien una sopresa para ti, no creas que me he olvidado de ti.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 05 Sep 2007 10:43

¿Que cosas mas bonitas! que bien me alegro por Rosario y Maricar que buena gente eres, felicidades a las dos, besitos.

Responder