canelona.... quiero tunear tu tiramis? pero...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cdm_1702
Cafetera/o
Cafetera/o
canelona.... quiero tunear tu tiramis? pero...

Mensaje por cdm_1702 » 05 Sep 2007 10:04

Hola cane... perm?teme presentarme....
hace algunos meses que me compré la th y he ido practicando varias recetas de las que he visto por aquí.... he descubierto varios blogs que me parecen muy interesantes... entre ellos el tuyo....
me gustaría hacer el tiramisú rápido.. pero tengo una duda.... con qué espolvoreas al final la tarta.... :duda: :duda:
chocolate en polvo??'?

saludos :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: canelona.... quiero tunear tu tiramis? pero...

Mensaje por islacris » 05 Sep 2007 10:10

cdm_1702 escribió:Hola cane... perm?teme presentarme....
hace algunos meses que me compré la th y he ido practicando varias recetas de las que he visto por aquí.... he descubierto varios blogs que me parecen muy interesantes... entre ellos el tuyo....
me gustaría hacer el tiramisú rápido.. pero tengo una duda.... con qué espolvoreas al final la tarta.... :duda: :duda:
chocolate en polvo??'?

saludos :beso:
aunque no soy canelona, le puedes poner cacao en polvo, o bi?n si no tienes pulveriza chocolate en la tm, hasta que queden en polvo, y las virutas, que tiene canelona en la tarta, las puedes hacer con un pelador de verduras y el chocolate, raspando el chocolate c**o si lo pelar?s.
un saludo.

P.D. espero que no te molesta, canelona, por haber respondido sin ser tu.

cdm_1702
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cdm_1702 » 05 Sep 2007 10:22

Gracias Islacris... supongo que no hay problema si hoy hago el bizcocho y la crema y la monto mañana :duda:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Sep 2007 10:32

cdm_1702 escribió:Gracias Islacris... supongo que no hay problema si hoy hago el bizcocho y la crema y la monto mañana :duda:
no no vas a tener ningún problema. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder