ayuda con las puntas del pelo...:

Responder
sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda con las puntas del pelo...

Mensaje por sonima » 01 Sep 2007 16:03

He notado que tengo las puntas del pelo c**o quemadas :cry: :cry: sabeis algun remedio que me pueda dar sin tener que cortarme el pelo??? :herida: :herida:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Sep 2007 17:10

si estan quemadas, dudo mucho q las puedas arreglar, de hecho si lo mantienes mucho tiempo asi, quebrado, piensa q la fibra del pelo se acabara abriendo hasta arriba y se te va a poner el pelo c**o si hubieras metido los dedos en un enchufe. yo me sanearia el pelo sin dudar

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 04 Sep 2007 23:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 05 Sep 2007 10:53

LO MEJOR ES QUE TE LAS CORTE c**o UN DEDO, Y LUEGO COMPRAS EN DROGUERIAS/PERFUMERIAS O EN PELUQUERIAS UN SERUM SELLADOR DE PUNTAS, ESTE SERUN U OTRO PARECIDO LO QUE HACE ES QUE CIERRA LAS PUNTAS Y EVITA QUE SE ABRAN, SE APLICA CADA VEZ QUE TE LAVAS EL PELO, A MI ME FUNCIONA. :wink:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda con las puntas del pelo...

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 05 Sep 2007 11:20

sonima escribió:He notado que tengo las puntas del pelo c**o quemadas :cry: :cry: sabeis algun remedio que me pueda dar sin tener que cortarme el pelo??? :herida: :herida:
Yo creo que el mejor remedio es cortar... Que el pelo crece (es lo que suelo decir despues de irme cabreada de la peluqueria cuando se ha pasado cortando)

Vamos yo si fuera tu, me quitaria todo lo quemado y me empezaria a dar el serum para que no se agrave tanto la situacion

Responder