Chicas, ya he estado en C&A y le he comprado a Genoveva un saquito para dormir...es de manga larga, muy suavecito, c**o aterciopelado, pero las mangas son de quita y pon, con cremallera...lo he comprado en tonos marroncitos, con uno osito estampado...os pongo foto:
Espero q os haya gustado!!!!!!!!!!!!! Ah, cuesta 24, 95 euros. No me ha parecido mal, siendo d temporada...
Sí, ilogic, pq se destapa mucho...hoy mi padre me ha dicho q no había forma q tuviera las manos tapadas...q hasta dormida si se las tapaba, ella iba y se ls destapaba y si se las volvía a tapar, berreaba....
Qué chulo, es una monada y además muy ?til. Yo tambiénusaba unas s?banas que venden para la cuna que son c**o un saco la de arriba está cogida con una cremallera con la bahera en forma de saco de dormir. Las de la cuna yo las ped? en venca y un juego me lo hizo mi madre pero creo que Prenatal tiene algo parecido, se le puede poner edred?n y todo para el invierno.
A mi me resultaron muy prácticas tanto que ahora que Pablo ya duerme en la cama usa el mismo sistema, es que siempre estaba destapado.
PUES YO LOS ESTUVE MIRANDO PERO A MARCOS NO SE LO PUEDO COMPRAR ,PORQUE NO PUEDE DORMIR CON LAS PIERNAS TAPADAS,ASIQUE LE COMPRARE UN PIJAJAMA POLAR PORQUE EL TAMBIEN SE DESTAPA MUCHO.
Mis amigas me han comentado que va muy bien el saquito, así sabes que la nena no se destapa y duermes más tranquila porque así no estés haciendo viajes continuamente a ver si está destapada y no descansas tanto, así que doble ventaja para el beb? y la mam?.