Depilarse:
-
MAMI3
- Repostera-pastelera/o

Yo me depilo casi todo menos la parte que mas duele,que hay tengo una moto de esas de rapar y ala mela paso y listo y asi no me tienen que rasurar en el Hospital,yo de mis niños hacia eso.
En este ultimo parto me duche antes de ir al hospital y me di un repaso con la moto por si acaso y no me rasuraron jeje
En este ultimo parto me duche antes de ir al hospital y me di un repaso con la moto por si acaso y no me rasuraron jeje
-
muchitas
- Cocinera/o

Yo tambiénme he estado haciendo la cera durante el embarazo, pero ahora, a última hora, pues me paso la silk-epil porque si no tengo que dejarme los pelos más largos y c**o haya una urgencia...
Además, ahora entre monitores, exudados y unas cosas y otras todas las semanas hay que despelotarse, así que me tengo que depilar mása a menudo
Aunque la verdad es que hay algunas zonas en que me veo negra... con la barriga por medio lo llevo fatal para apurar

Además, ahora entre monitores, exudados y unas cosas y otras todas las semanas hay que despelotarse, así que me tengo que depilar mása a menudo
Aunque la verdad es que hay algunas zonas en que me veo negra... con la barriga por medio lo llevo fatal para apurar
-
LilithRose
- Ayudanta/e de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

A mi me rasuraron pero no demasiado, lo justo, por abajo....yo me llevé la silkepil al hospi y la tarde q estuve ingresada y aún sin contracciones pero rota la bolsa, aproveché un ratito sola para pasórmela...en 10 minutos, las piernas aviadas, es q tengo muy poco vello, y rubio, además...en las medias piernas, pq en los muslos, nada...jajaja...y esq hacía 4 meses q no m depilaba....me crece poquito, ya veis...
Bel