HOY ME HAN DETECTADO COLESTASIS LAVERDAD QUE EL GINE ME HA DICHO QUE NO ME PREOCUPE QUE ES NORMAL EN EL EMBARAZO PERO AL LEER EN INTERNET PONE TODO LO CONTRARIO.
ALGUIEN SABE LO QUE PUEDE PASAR O LA HA PASADO ?
COLESTASIS:
-
- Jefa de cocina
ni idea, pero esto es lo q yo he encontrado en internet:
La colestasis intrahep?tica del embarazo tambiénha sido denominada ictericia recurrente del embarazo, hepatosis colestúsica o ictericia grav?dica.
Dicha enfermedad ocurre en mujeres sanas durante el embarazo y se suele resolver después del parto sin ninguna secuela hep?tica.
Esta hepatopatía grav?dica suele ocurrir en el segundo o tercer trimestre.
Es un s?ndrome caracterizado clúnicamente por la presencia de prurito, ictericia o ambos sin otra disfunci?n hep?tica importante.
yo no me preocuparia, sobre todo pq el medico asi te lo ha indicado
La colestasis intrahep?tica del embarazo tambiénha sido denominada ictericia recurrente del embarazo, hepatosis colestúsica o ictericia grav?dica.
Dicha enfermedad ocurre en mujeres sanas durante el embarazo y se suele resolver después del parto sin ninguna secuela hep?tica.
Esta hepatopatía grav?dica suele ocurrir en el segundo o tercer trimestre.
Es un s?ndrome caracterizado clúnicamente por la presencia de prurito, ictericia o ambos sin otra disfunci?n hep?tica importante.
yo no me preocuparia, sobre todo pq el medico asi te lo ha indicado

-
- Ayudanta/e de cocina
Idelatorre yo tuve una colestasis en mi segundo embarazo, ingrese antes del parto pero sólo dos días antes, yo me llene de ronchones c**o si me hubiera dado alergia algo, mi niño nacio sano y sin problemas, eso si, despues del parto y pasadas unas semanas a mi me hicieron un estudio hepatologico por si hubiera algún daño en el h?gado, lo único que me salio es que tenia el bazo algo desarrollado pero hasta ahora.
No te asustes, no se de cuanto tiempo estaras, pero si se confirma la colestasis y para ello tienen que hacerte además de una eco un an?lisis especifico no vas a tener problemas con tu gordit@, habla con tu gine y con tu matrona pero de verdad lo más importante estate tranquila, es más la molestia cuando te salen los ronchones, no sabes lo que pican.
Un beso enorme, y no dejes de contarnos
No te asustes, no se de cuanto tiempo estaras, pero si se confirma la colestasis y para ello tienen que hacerte además de una eco un an?lisis especifico no vas a tener problemas con tu gordit@, habla con tu gine y con tu matrona pero de verdad lo más importante estate tranquila, es más la molestia cuando te salen los ronchones, no sabes lo que pican.
Un beso enorme, y no dejes de contarnos
-
- Pinche de cocina
acabo de recoger los analisis que me mando ayer el gine y han salido perfectos pero hasta el jueves el gine no pasa consulta.la verdad que los ronchones c**o tu dices son una pasada lo que pican. me ha mandado polaramine que es un antihistaminico para calmar los picores y la verdad que parece que pican menos aunque siguen picando.
bueno ya os seguire contando muchas gracias y un besote.
bueno ya os seguire contando muchas gracias y un besote.