Sigo conduciendo:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo sigo conduciendo, me encuentro bien y para venir al trabajo lo necesito, mi churri dice que no le gusta nada y que pida la baja pero yo me encuentro bien, mis compis dicen que voy a romper aguas en la ofi y que luego veremos a ver, pero no se... yo estoy bien
-
- Repostera-pastelera/o
a mi tambien me han comentado que lo de conducir no es muy bueno y la verdad es que si lo piensas tienen razon, cualquier susto o algo asi puede provocar y mas en tu tiempo, un parto. Llevate mucho cuidado vales cielo?? y sobre lo de seguir trabajando yo no voy a aguantar tanto, lo tengo clarisimo, no me encuentro muy bien pero aunque me encontrara bien aqui donde yo estoy no se merecen que este tanto tiempo, de echo no tardare mucho en pedirme la baja.
Por cierto acaban de comentarme que a partir de octubre saldra una ley en la que a todas las embarazadas a partir del 5? o 6? mes se les mandara de baja, y no solo para las que trabajan en el mercadona. ?sabeis algo?
Por cierto acaban de comentarme que a partir de octubre saldra una ley en la que a todas las embarazadas a partir del 5? o 6? mes se les mandara de baja, y no solo para las que trabajan en el mercadona. ?sabeis algo?
-
- Jefa de cocina
Bueno, ves con cuidado y con 30.000 ojos sobre la carretera.
El peligro no eres tú, es que pueda venir un imb?cil y darte, así que ves con cuidadito.
Yo es que no toqué el coche en todo el embarazo
Entre los dolores que tenía al principio y las p?rdidas luego mi marido no me dejaba cogerlo, el me llevaba y me tra?a al trabajo y a cualquier lado que quisiera ir y con esas ya me plantú en los tres meses y luego ya ... pues nos acostumbramos y así seguimos hasta el final.

El peligro no eres tú, es que pueda venir un imb?cil y darte, así que ves con cuidadito.
Yo es que no toqué el coche en todo el embarazo

-
- Subjefa/e de cocina